Foro / Psicología

Títulomi novio cambia de planes cuando se trata de sus hijos y no me parece

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 21:44
D
dayami_5162666
16/6/13 a las 5:23

Hoy en la tarde me llamó porque estaba muy decepcionado, pues ha tenido problemas con sus hijos, (él es divorciado y tiene 2 hijas y un hijo) incluso una de sus hijas no le contesta el celular desde hace tres meses y como mañana es día del padre me decía que quería desaparecérseles que incluso había hablado con su mamá y que no entendía que si les daba todo lo que necesitaban económicamente eran tan desagradecidos con él, entonces su mamá le dijo que nos invitaba a comer cosa que le dije que aceptaba. Pero como no dejaba de tener la inquietud por sus hijos, después me dijo que le iba a hablar a su hijo para organizar una carne asada en la casa, que él le avisara a sus hermanas, que iba a invitar a su mamá, obviamente me dijo que Yo iba a estar con ellos, entonces acepté la invitación y le dije que en cuanto tuviera la respuesta me dijera. Me llamó y me dijo que su hijo ya tenía planes que lo iban a invitar al boliche y entonces me preguntó que si estaba bien, que si Yo iba, le dije que sí, incluso estaba dudoso si organizar la carne asada y aparte ir al boliche, Yo le sugerí que nada más el boliche y él aceptó diciéndome que iba a hablar con su hijo para apartar las líneas.
Más tarde, fue a comer a mi casa Yo ya le había comentado que iba a estar ocupada con una tarea pues estudio y que la iba a terminar hoy para mañana estar disponible, pero entonces él me dijo que hubiera querido ir conmigo a algún lugar y que esta situación lo frustraba y luego me preguntó que entonces mañana qué planes iba a tener y Yo le dije que ya habíamos quedado, pero no dejaba de agarrarse de cualquier detalle como para hacerme sentir culpable, entonces le dije que por qué le daba tantas vueltas, que si quería estar solo con sus hijos y tomaba de pretexto mi tarea y otros detalles, me molesté y le dije que eso no me parecía que entonces para que me había emocionado y luego me daba el cortón. No ha sido el primer detalle de este tipo y es que su hija menor es muy posesiva y cuando esta con ella siento que le incomoda que Yo esté, pues las dos únicas ocasiones en que hemos convivido juntos ella se pone muy celosa y se molesta, al grado de que no me quiso saludar en la segunda ocasión.
Siento que su hija lo manipula y eso me molesta, por otro lado ya le dije que no vuelva a invitarme a salir con ellos para luego decirme que no, quisiera mejor terminarlo, siento que sus hijos lo dominan.
Aconséjenme, por favor!!!

Ver también

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 19:00

Espero ayudarte
Así como vi que escribieron. el cariño de un hijo no se compra con el dinero.
No te desesperes que los hijos no tienen la culpa de nada.
O acaso tu no lo quieres a tu papa. es normal que una hija se ponga celosa y mas aun cuando son pequeños. Es el complejo de electra que con el tiempo desaparece.
Habla bien con tu pareja dile que sus hijos lo que necesitan es comprencion y comunicación.
Te recomendaría buscar ayuda psicológica pero no para ti. si no para el y sus hijos ya que ellos están pasando x una etapa difisil al menos sus hijas ya que para una hija su padre lo es todo y para un hijo su madre y se les hacen difisil ver a su padre con otra persona.
Dale tiempo al tiempo. no podrás caerle bien a todos sus hijos de la noche a la mañana.
Comienza por su hijo ganarte la confianza... eso depende de cuantos años tienen sus hijos. experimentaras x rechazos por parte de ellos pero si perseveras lograras que ellos te respeten y te acepten.
No esperes a que lo hagan de la noche a la mañana.
Ponte en el caso de que tu papa se fue con otra persona y no aceptarías cuanto tiempo te duraría eso? y como te gustaría que fuera la pareja de tu papa.(es un decir)
Y a tu pareja aconsejarle que tenga mas comunicación... no importa las salidas si no la comunicación... sus hijos estan pasando x una etapa difisil y que no espere que le tengan gratitud que los trate de entender y que necesitan ayuda psicológica en conjunto.
Pasar el tiempo con ellos no significa hacer un asado o ir a jugar... dependiendo de la edad.
Lo principal es conversar con ellos y ver que es lo que piensan y sienten.

D
daya_9012141
16/10/13 a las 21:44

Siempre la misma historia...
Os liais con hombres que tienen hijos y luego os quejais de que tienen hijos...
Los hijos, para un buen padre, han de ser siempre lo primero y si aun estan pasando por la ruptura, aun mas.
QUIEN TE HA DICHO QUE TIENES QUE GUSTAR A SUS HIJOS ???
Es el padre quien te ha elegido, no los hijos, no tienes por que caerles bien, ni gustarles....no crees ???
Ellos quieren a su padre y a su madre como es normal y tu eres la mujer que comparte la vida de su padre.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram