Foro / Psicología

No se si el divorcio sea lo mejor

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 7:47
A
an0N_940771599z
16/6/13 a las 3:55

hola les contare mi historia, espero y puedan ayudarme, tengo 32 y 16 de casada, pero hace tiempo las cosas no marchan bien con mi marido, peleamos por todo y por nada, aveces siento que no lo amo estoy casi segura de eso, en la intimidad andamos muy mal por que no soporto que me toque en verdad me la paso huyendo poniendo pretextos y las pocas vces k accedo es fatal me repugnan sus caricias al grado que el lo nota y me lo a dicho el sabe k estoy confundida la verdad yo no lo quiero engañar y si me gustaria separarme para aclarar mis sentimientos siento que no es vida la que llevamos ni yo soy feliz ni el tampoco, pero el problema que el no acepta una separacion mucho menos darme un tiempo esta aferrado ami,y para mi es muy dificil continuar tenemos dos hijas una adolecente de 16 años y una niña de 11 ellas estan muy apegadas a su papa inclusive en los problemas k emos tenido el siempre me dice k si lo kiero dejar que soy yo la que me tengo k ir de casa y el problema que mis hijas no se quieren ir conmigo pretextando que no kieren andar dando molestias en casa de mi hna pero habeces pienso es correcto que xo siga en casa sin amar a mi marido por mantener unida ami familia y que mis hijas no sufran una separacion? habeces pienso que soy egoista el se merece a alguien que realmente lo ame el es muy bueno simplemente lo deje de amar ayuda por favor

Ver también

L
lucila_5742031
18/6/13 a las 7:47

Que pena lo q estás pasando
Estás atravesando por una situación muy difícil me imagino lo que estás sintiendo, creo que yo atravieso por una situación similar creo que si ya no sientes nada por él lo mejor es alejarte y evitar seguir sufriendo al lado de quien te es indiferente. Tus hijas ya no están tan pequeñas y pueden entender que mamá necesita reflexionar sobre su vida y lo que la hace feliz, explícales que para que ellas estén bien tú también debes de estarlo. No es fácil tomar una decisión así requiere de mucho valor antes de que sea demasiado tarde. Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram