Foro / Psicología

Por favor ayúdenme; termine con mi novio y lo amo.

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 4:45
K
katja_6502890
14/6/13 a las 4:22

ya hace un mes que nos dejamos; yo lo amo y nunca lo deje de querer, tuvimos una mala situación, algo que no supimos manejar y se convirtió en un verdadero problema, (yo llegue a visitarlo el estaba jugando en su computador un juego online, no me prestaba atención así que me fui, el se enojo por la forma en que reaccione, pero yo también estaba enojada).

nos distanciamos de la rabia, cuando nos vimos para tratar de solucionar ese problema que se había agrandado, estaba muy ansiosa, y sentía miedo, era la primera vez que tenia miedo a los problemas, no me gustaba en lo que se había convertido la situación, empezamos a hablar;
y el me dijo que yo le estaba prohibiendo muchas cosas sin darme cuenta, que cuando no estábamos juntos enseguida me enojaba; me empece a sentir culpable, cuando me dijo que muchas veces dejo de hacer cosas por mi, que dejo de ir a la universidad por quedarse conmigo, o dejo de presentar trabajos por dedicarme el tiempo a mi;no lo pude soportar.

lo adoraba mucho y siempre quise ayudarlo a que saliera adelante a apoyarlo de la manera que el lo hacia conmigo, me desespere y llorando le dije que le había hecho daño y que lo mejor era que se alejara de mi; y salí corriendo.

lo he pedido perdón, eh querido volver con el. pero el no quiere saber de mi; esta muy afectado con todo, y no sale de su casa, no habla con sus amigos.El se siente muy mal y dice que no me puede ver por que le duele mucho.

LO AMO Y NO SE QUE HACER, fui imprudente e impulsiva pero no lo hice con malas intensiones.

Ver también

K
katja_6502890
14/6/13 a las 4:45

Se me olvido..
se me olvido mencionar, que el es un poco orgulloso; y me dijo que no me quiere ver por que yo ya le dije lo que tenia que decir, y que ya había tomado la decisión, que lo debí pensar antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir