Foro / Psicología

Creo que siempre soy yo la del problema, corrijanme si no?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 2:03
L
leena_741718
12/6/13 a las 3:43

no puedo decir que soy un encanto, pero tengo algo especial que hace que la gente q esta cerca de mi, la qm rodea, y que "me quiere" lo este, a pesar de mis malos habitos, tengo 23 años y tengo una segunda pareja con la cual llevo 1 año y medio, pero al igual que con la anterior tengo casi los mismos problemas a pesar de que ambos son diferentes, lo malo es que siempre comienzo con mi mal humor, mis enojos, mis berrinches, reclamos, lloriqueos, y demás, cosas que absolutamente NO VAN!, hasta que un día el me dijo q dejaba de hacer tal o cual cosa, pq yo me enojaba y que no estaba agusto, no se como hacer, para controlar eso empiezo a creer q es un problema, y que ese problema aleja a la gente de mi, a veces siento q hago todo eso para llamar la atención, pq de otra forma no encuentro como hacer qm hagan caso y digo cosas feas para hacerlas enojar cuando yo me siento frustrada y enojada pq las cosas no son como yo quiero pero en verdad estoy desesperada y no quiero ser así mas siento q esto me va a dejar por las calles SOLA y no quiero, ya estuvo de culpar a los demás, se q mis berrinches son mi culpa por ej. hoy no vi a mi novio pq vino y no estava yo, y le dije q si vendria mas tarde me dijo q no traia $$, y ps si en algo habíamos quedado había que cumplirlo, pero me dijo q hoy no podia, a menos dq viniera a mi casa y se quedara a dormir, y como proximamente tengo un extempo, le dije q no, y me dijo q mañana para desayunar, y le dije q no, y le dije q ya no lo veria, hasta la sig. semana que se pudiera, luego mas tarde le dije q siempre si vinera hoy, y que el jueves me acompañaba por un cafe, me dijo que si venia, pero el jueves resulto q tendrá una reunión con sus compañeros y solo mi reacción fue enojarme, pero no pq saliera si no pq para ellos no pone peros, accedio, y si tiene dinero me sentí desplazada y le dije q ya no viniera, todo termino en que yo me enojaba pq salia con sus amigos y q el nunca me decía nada cuando yo salia con los mios (cosa q nunca hago) NO SE QUE PASA CONMIGO pero quiero q esto acabe, quiero dejar de hacer las cosas, pero simplemente si no las hago no estoy agusto

DESATEN COMENTARIOS Y SEAN CRUELES PERO DIGAN LA VERDAD
Detalles adicionales
lo de ayuda psicologica lo he intentado, de verdad q en mie sta no ser así, pero no me controlo y cuando fui a un psicologo no me fue bien, no me gsuto la forma en como trataba las cosas el psicologo! así que despues deje ir

Ver también

J
jia yi_6255028
10/7/13 a las 2:03

Ve otra vez
no nos gusta que nos digan las verdades o cambia de psicologo. de seguro tuviste una infancia disfuncional que te programo para reacciones disfuncionales. no es tu cupa solo tienes que reprogramarte otra vez la hipnosis tambien te puede ayudar. a mi me ha funcionado ahhh y lo mejor acercarse a dios. quien sabe mas de su creacion que el creador?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook