Foro / Psicología

Es correcto llevar a tus hijos pequeños al cine con tu novio?,a tu hijo le gusta pero como lo ve tu

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 12:24
A
alizee_7460869
30/5/13 a las 8:26

hola, me ha surgido la duda yo tengo hijo pequeño de 2 años y pues nos gusta salir para todo juntos, ultimamente he salido con un chico que es amigo desde hace mucho tiempo, y ya tenia años que no nos veiamos. la verdad aun seguimos siendo solo amigos, no ha demostrado ningun interes, una vez le dije tengo ganas de ir al cine y me dijo vamos, asi que fuimos y esta ultima vez le dije oye tengo boletos para el cine y me dijo lo mismo "vamos", la verdad es que yo nunca dejo a mi hijo en casa y no me sentiria del todo comoda dejandolo en casa y saliendo sola, pues se supone que no le he dado señales de que me interesa, lo digo asi por que ya tenia tiempo que no nos hablabamos y ultimamente cuando lo vi me di cuenta que me gusta, o me gustaria tenerlo en mi vida,aunque el pues veo que tanbien cuando habla conmigo evita mirarme a los ojos, eso no se que se signifique pero me gustaria saberlo, bueno mi pregunta es que yo¿ no se si sea correcto llevar a mi hijo al cine si en algun momento me llego a interesar en alguien?, no se exactamente como se dan esos noviasgos cuando uno es madre soltera, siento que es un proceso diferente pues hay que incluir a los hijos en algun momento de la relacion, ¿pero cual es el correcto y como? y ¿como es que te abres a iniciar una relacion? please ayudenme ojala me puedan compartir detalles si es que an pasado por lo mismo que yo, gracias

Ver también

A
an0N_582853699z
30/5/13 a las 20:38

Realmente no entiendo que te preocupa
No veo nada de malo que lleves al niño al cine o donde sea con un amigo, si surge algo más, surgirá. Sólo observa si tu hijo esta agusto y tu amigo ó pareja también...no veo que te preocupa.

J
jemal_9092946
31/5/13 a las 12:24

Si detente un poco
La verdad a los menores les causa muche ese efecto es pequeño pero no deja de ser una relacion dificil mejor con el tiempo date mas tiempo, si no le haras daño a tu menor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook