Foro / Psicología

Mi ruptura con ella

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 22:53
F
faride_7043730
28/5/13 a las 22:42

Hola, no se si suelen recibir muchos hombres por este lado, pero la verdad es que necesito consejos femeninos porque ustedes tienen otra opinion distinta a la de los hombres en general, una opinion que yo comparto.

Hace tan solo 2 meses mi novia me dejo, estuvimos en una relacion durante 7 años, desde mis 14 hasta estos 21 que traigo ahora. Durante todo este tiempo ella se convirtio en todo para mi, y yo en todo para ella. Eramos novios, amigos, y familia. Todo.

Pero un dia ella decidio cortar conmigo, me dejo de amar. Esas son sus palabras. No hablamos por 2 semas creo y despues la volvi a llamar, le dije que la extrañaba y ella me dijo que yo era su alma gemela, la persona que mas queria en el mundo, y a pesar de no amarme queria ser mi amiga. Y asi lo intentamos, hasta que hace poco ella se enamoro de otra persona, ella no lo busco, ella no queria estar en una relacion por mucho tiempo, pero uno no elige ni cuando ni de quien enamorarse. Yo le dije que aun asi queria ser su amigo y estar para ella, pero ella me dijo que yo todavia soñaba con volver con ella (lo cual es cierto) y que iba a haber conflicto de intereses, que no podia ser su verdadero amigo asi y me pidio que me vaya.

Recien estaba aprendiendo a darme cuenta que ella ya no me amaba, y me consolaba con su hermosa amistad y ahora tengo que hacerme a la idea de que no va a estar nunca mas en mi vida. Yo se que todos dicen que es imposible ser amigo del ex, pero yo lo creia posible, creia que nuestro vinculo era especial e ibamos a poder demostrarles a todo lo contrario, pero no.

Todavia la amo, no quiero seguir adelante aunque se que es lo que deberia hacerlo, no me quiero hacer la idea de que nunca mas le voy a poder decir mi amor, o abrazarla. Me duele pensar que ya no va a estar en mi vida, y que no puedo hacer nada para que volvamos como lo haciamos antes cuando teniamos un conflicto.

No se que hacer, realmente no quiero olvidarla.

Ver también

F
faride_7043730
28/5/13 a las 22:53

Mis disculpas
Perdona si ofendi con eso de que pensaban distinto es que mis amigos varones solo me dicen que salga a tener sexo por ahi y no es algo que me ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook