Foro / Psicología

Estoy muy triste, esta historia se acabo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 10:14
I
indre_9088525
25/5/13 a las :14

Mi esposo y yo llevabamos 8 años juntos, aunque sólo 2 casados. Tuvimos una linda bebé el año pasado y nuestra nena mayor cumplio 2 años en enero.El siempre fué egoísta y la verdad, es que fué un error seguir juntos porque parece que sólo fué porque me embaracé de mi primera pequeña: la forma en la que actuó durante mi primer embarazo, su falta de apoyo, de responsabilidad y compromiso eran más que suficiente para no continuar con una relación podrida... sin embargo, las mujeres hacemos cosas realmente tontas. Seguí con él, nos casamos, invertí mis ahorros en comprarnos una casa y un auto, tuvimos otra bebé... con mi segundo embarazo se desencadeno una enfermedad autoinmune que me da una esperanza de vida de sólo 10 años... La noticia es algo que no he podido superar, el no haber tenido las cosas que siempre quise: una boda, titularme del posgrado, ascender profesionalmente, etc y lo que pasó en mi primer embarazo, su falta de empatía, responsabilidad, haberme hecho cargo de todos los gastos, su falta de apoyo, su cobardía, son cosas que no le he podido perdonar... No puedo evitar pensar en cómo será mi vida cuando ya no pueda valerme por mí misma, cuando sea doloroso moverme, caminar, vestirme, todo...Y que cuando muera mi hijas serán pequeñas, y él me olvidará muy pronto, si es que sigue aquí, porque muy probablemente se habrá ido para entonces... Todo eso y mis problemas en el trabajo me han deshecho la vida: hoy perdí mi trabajo, el que daba el sustento principal a mi familia, porque yo era quien aportaba el 70% del ingreso y tuve con él una pelea enorme, en la cual no voy a perdonarle la forma en que le dijo a mi hija "perdóname, yo sé que te hace daño ver éstas cosas, pero no puedo llevarme con esa maldita bruja", oir eso fue devastador, jamás creí que fuera tan bajo para decir algo así a mis hijas... Le dije que se fuera y que no regresara, me dijo que lo haría y no por mi, sino por nuestras hijas, que eran lo único que le importaba y que yo me podía ir al.... ya se imaginarán. Terminó por decirme que iba a pagar el ser una amargada, y una loca infeliz, orgullosa y sobrada de sí misma y que aunque había tenido una vida difícil me merecía algo aún peor porque creía que esta bien ser como soy... Nunca creí escuchar de él tanta bajeza, me causó repulsión, decepción y mucha, mucha tristeza... no sé como superar el haberme equivocado de esa manera, ¿algun consejo?

Ver también

A
alsira_9371461
26/5/13 a las 14:39

Uff, madre mia!
Te aconsejaría que intentaras por todas las maneras perdonarte por aquelloo que no conseguiste, que apostaras por aquello que todavía puedes conseguir, que es ser feliz y disfrutar de la vida que te queda, te lo debes.

J
jemal_9092946
31/5/13 a las 11:47

Hola es una historia muy sorprendente
No se de que lugar seas lo que te puedo decir quiza es como te sientes, creo no tienes tanta culpa.

La verdad yo paso por una situación parecida con mi exesposa, tengo un peque de cinco y lo que si te aseguro es que el papa de tus hijas si las quiere y no creo te deje o abandonde or completo yo recuerdo tambien tuve descuidos por mi parte e incluso pense en no querer a mi hijo, pero no es as, lo que sucede es que es tanto el coraje y la frsutración que se descarga con tu ex que presisamente se dicen muchas cosas en ese momento no es que las sientas en su totalidad desafortunadamente los seres humanos somos muy orgullosos y tomamos todo literal.

Si te sirve podemos platicar todo lo que gustes, la verdad percibo en ti cosas que yo aun siento, quiza hasta me identifico cn tu situación.

Cd México

A
an0N_582853699z
31/5/13 a las 16:59

Informate sobre biodescodificacion..
No tienes nada que perder...quizás puedas conocer a tus nietos .
Suerte

I
ionita_5865323
27/11/13 a las 10:14

No puedes tener solo 10 años de vida más!!!
Hola hermosa, ya tiene rato tu mensaje pero me da mucha tristeza que solo te hayan diagnosticado ese tiempo de vida.
Muchas enfermedades autoinmunes no son diagnosticadas a tiempo, debido a que los síntomas son diversos y la misma enfermedad ataca a diferentes partes del cuerpo.
Pero si te digo que muchas personas con este tipo de enfermedades son capaces de vivir una vida plena y larga sometidas a tratamiento de por vida, cambia de médico, que te hagan otros estudios que te den otras opiniones y sugerencias.
Más porque tus nenas son muy pequeñas, no sé si cuentas con el apoyo de otros familiares, al hombre ese y sus palabras el destino mismo se va a encargar de que se las trague y de que sufra, pero tus niñas no deben quedarse solas.
De todo corazón te deseo que encuentres asistencia médica que te ayude a mejorar tu calidad de vida y que sea más larga,
Espero puedas leer mi respuesta y nos cuentes que haz hecho, como ha estado todo desde mayo que nos contaste tu historia.
Te mando muchas bendiciones y buenos deseos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir