Foro / Psicología

Tengo 10 meses separado por infiel

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 1:04
Y
yiqi_7873832
22/5/13 a las :13

hola buen dia, sere breve
tengo 28 años 9 de casado y una hija de 3 años hace 10 meses le fui infiel a mi esposa y me dejo y si eh estado constantemente hablandole por tel mensajes voy a su casa de todo la invito a salir y en veces salimos los 3 al cine a comer etc pero hay veces q no me puede ni ver por lo q le hise se porta como si fuera el primer dia ella dice q quiere tiempo pero ya son 10 meses tengo unos 10 dias q no hablo con ella solo con mi hija y voy por ella para salir a pasear, alguien me puede aconsejar q es lo correcto,alguna mujer q le aya pasado algo parecido q debo de hacer y si hago contacto cero como? pues tenemos una hija en comun, guias consejos lo q sea ayudenme de antemano gracias

Ver también

J
jemal_9092946
31/5/13 a las 12:38

Mmmm amigo
Deveras si te pudiese contactar te daria mas detalles pues en un foro es dificil, si puedes contactame te aseguro te puedo ayudar pues tengo experiencia en esto

J
jesika_5547976
3/6/13 a las 15:32

No te desesperes
Amigo no desesperes ten calma a pesar de que ya van 10 meses desde el "acontesimiento" las mujeres son muy rencorosas y no olvidan facilmente. dale tiempo el verte a ti le devuelve la idea de que le fuiste infiel. solo ten calma puede pasar muchos meses o años para que te perdone , lo unico que te puedo aconsejar es que le pidas perdon de corazon no sientas lastima solo dile lo que sientes, demuestrale que realmente la amas o amaste..

suerte ...!!!

J
jadiya_5545519
5/6/13 a las 23:25

Lamento decir que tendras que esperar mucho!!
Lamento decirte que cuando el corazon se rompe y lo pegas quedan cicatrices y heridad sin sanar... mi esposo fue infiel.. yo lo amé... ambos cometimos errores pero ninguno de los mios justifica que me haya engañado... cuando el me lo confesó estuvo muy mal por que se enamoro de ella... el me pidio que me fuera de su lado y quiso estar solo para continuar o no con ella.... asi pasaron meses y yo lo buscaba para tratar de continuar pero a la vez estaba tan herida y enojada que no podia pues siempre eran reproches de lo que hizo... y la verdad no es sano.. por un lado el se canso de escucharme y decidio a lejarse más... ahora su examante esta embarazada de otro pues estaba con dos al mismo tiempo.. el se quedo muy lastimado y yo más al ver que el amor de mi vida sufria... yo lo perdone pero no puedo olvidar tanto dolor en mi corazon...
el quiere volver poco a poco conmigo al igual que tu llegamos a salir pero yo me estoy cansando pues quisiera que esto no hubiese pasado... quisiera que el me llevara de nuevo a su lado para ser felices.. pero no se q le pasa por que me sigue hablando de ella y yo me lastimo mas... quiero que se olvide de eso y quisiera que se enamore de mi otravez.. pero a la vez lo que hace por mi no ha sido suficiente púes no he podido sanar!!! me duele y paso dias pensando en que lo mejor es que definitivamente me deje.. es un estira y afloje... pero te digo si de verdad estar arrepentido y si de verdad quieres que sane su corazon deberas entregar casi tu vida para lograrlo por que es muy muy muy dificil para nosotras

Y
yiqi_7873832
19/6/13 a las 21:03
En respuesta a jadiya_5545519

Lamento decir que tendras que esperar mucho!!
Lamento decirte que cuando el corazon se rompe y lo pegas quedan cicatrices y heridad sin sanar... mi esposo fue infiel.. yo lo amé... ambos cometimos errores pero ninguno de los mios justifica que me haya engañado... cuando el me lo confesó estuvo muy mal por que se enamoro de ella... el me pidio que me fuera de su lado y quiso estar solo para continuar o no con ella.... asi pasaron meses y yo lo buscaba para tratar de continuar pero a la vez estaba tan herida y enojada que no podia pues siempre eran reproches de lo que hizo... y la verdad no es sano.. por un lado el se canso de escucharme y decidio a lejarse más... ahora su examante esta embarazada de otro pues estaba con dos al mismo tiempo.. el se quedo muy lastimado y yo más al ver que el amor de mi vida sufria... yo lo perdone pero no puedo olvidar tanto dolor en mi corazon...
el quiere volver poco a poco conmigo al igual que tu llegamos a salir pero yo me estoy cansando pues quisiera que esto no hubiese pasado... quisiera que el me llevara de nuevo a su lado para ser felices.. pero no se q le pasa por que me sigue hablando de ella y yo me lastimo mas... quiero que se olvide de eso y quisiera que se enamore de mi otravez.. pero a la vez lo que hace por mi no ha sido suficiente púes no he podido sanar!!! me duele y paso dias pensando en que lo mejor es que definitivamente me deje.. es un estira y afloje... pero te digo si de verdad estar arrepentido y si de verdad quieres que sane su corazon deberas entregar casi tu vida para lograrlo por que es muy muy muy dificil para nosotras

Gracias
lamento saber q si tengo q esperar muchoo, hasta el dia de hoy me eh llevado super bien con ella fuimos a cenar el fin de semana en parejas sus primos y hermanos hasta fotos nos tomamos abrazados pero seguimos igual solo amigos nada de abrazos besos ni nada por el estilo, hace unos dias le dije q si ya sentia algo diferente por mi q si aun me amaba y me dijo q ya q regresemos va a ser porq todo va a ser como antes y me va a tratar como memeresco solo eso dijo y pues aun sigo con ella saliendo me quedo a dormir en su casa espero q pronto volvamos a ser una pareja de nuevo y muchas gracias por escribirme tu experiencia me das animos de saber q se puede volver con la persona a pesar de la infedilidad

J
jadiya_5545519
24/6/13 a las 19:39
En respuesta a yiqi_7873832

Gracias
lamento saber q si tengo q esperar muchoo, hasta el dia de hoy me eh llevado super bien con ella fuimos a cenar el fin de semana en parejas sus primos y hermanos hasta fotos nos tomamos abrazados pero seguimos igual solo amigos nada de abrazos besos ni nada por el estilo, hace unos dias le dije q si ya sentia algo diferente por mi q si aun me amaba y me dijo q ya q regresemos va a ser porq todo va a ser como antes y me va a tratar como memeresco solo eso dijo y pues aun sigo con ella saliendo me quedo a dormir en su casa espero q pronto volvamos a ser una pareja de nuevo y muchas gracias por escribirme tu experiencia me das animos de saber q se puede volver con la persona a pesar de la infedilidad

Hojala tu situacion mejore
Hojala que el corazon de tu esposa te perdone y que su herida este mejor y que te de una segunda oportunidad, pero mas si eso llegara a pasar espero que no le vuelvas a fallar, debes aprender que tu familia merece amor y respeto... ahora te toca ganartelo... deberas aguantar el tiempo que se necesario. suerte amigo!!!

F
faty_9931153
27/6/15 a las 1:04

Los infieles nunca cambian
Infiel una vez, infiel 1000 veses. Los señores infieles son como los señores maltratadores, nunca cambian. Es solo pesquisar como se repiten las mismas historias una y otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook