Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 7:25
F
farwa_6286971
19/5/13 a las 7:46

Sere breve. .estoy separada por 9 meses y aún sigo casada con él. .el ya tiene "novia" y él no sabe que yo estoy al tanto de eso..el fin de semana pasado le mande texto diciéndole que mi hijo preguntaba si iba a venir por el a casa y jamas contesto, le llame y tampoco hubo contestación. Toda la semana no se reporto hasta hoy preguntando si podía pasar por su hijo. Ahora yo me desquite y no le contesté. .me llamo dos veces y no le conteste. No quiero que vea a mi hijo pero a la vez quiero recuperarlo. Creen que lo estoy alejando aun mas o hago bien para que nos extrañe?.qué me aconsejan?

Ver también

F
farwa_6286971
20/5/13 a las 6:07


Se qué hago mal en poner a mi hijo en una situación así. .pero la misma desesperacion me lleva a hacer cosas sin pensar.

E
elsira_9911726
20/5/13 a las 6:28

Hola
mira yo me estoy separando y aunque me duela yo lo amo con toda mi alma pero es mayor el daño que el me hace al estar conmigo nosotros tenemos dos hermosos niños por los cuales yo doy mi vida y aguanto todo.Pero me doy cuenta que no es lo que yo quiero que vean, una mama que aguante todo por ellos que su padre la maltrate la desprecie, eso no esta bien y lo se, trata de salir adelante por vos y tu hijo no vivas pendiente de tu EX xq le das mas poder sobre vos lo cual no debe tener si de verdad te quiere va a tratar de recuperarte sino hace tu vida, por lo de tu hijo, si el nene lo quiere ver déjalo, el no tiene la culpa de lo que pasa entre los grandes se que duele xq a mi me duele. si fuera por mi el papa de mis nenes no los volvería a ver en la vida pero necesitan un papa. pero si es el padre el que no tiene tiempo para su hijo y prefiere una trola (por así decirlo) si tiene edad para darse cuenta se dará cuenta sino poco a poco lo dejara de extrañar y con el tiempo veras que el día que el necesite de su hijo el no va a estar como este no estuvo con el cuando era chico y estará a tu lado toda tu vida. tu hijo es x lo que tenes que luchar no por recuperar a alguien que hasta ahora no te valora no digo que después no lo hará. la esperanza es lo ultimo que se pierde.

A
arelis_7293504
20/5/13 a las 10:09

Desesperada
No creo que sea bueno que tomes a tu hijo como instrumento para recuperar su relación. No deberías obligar ni prohibir la relación entre tu hijo y su papa. Si quiere que lo busque.
Por otra parte entiendo que es duro una separación pero esta situación existe por una razón, piensa las razones que los motivaron a separarse y analiza si de verdad funcionaba o si quieres volver con el por las razones equivocadas. Aparte recuerda que tiene pareja nueva independientemente de lo que sea... (y me parece mal que te lo oculto eso deja mucho que desear)
Espero te sirva de algo suerte

F
farwa_6286971
21/5/13 a las 7:25
En respuesta a arelis_7293504

Desesperada
No creo que sea bueno que tomes a tu hijo como instrumento para recuperar su relación. No deberías obligar ni prohibir la relación entre tu hijo y su papa. Si quiere que lo busque.
Por otra parte entiendo que es duro una separación pero esta situación existe por una razón, piensa las razones que los motivaron a separarse y analiza si de verdad funcionaba o si quieres volver con el por las razones equivocadas. Aparte recuerda que tiene pareja nueva independientemente de lo que sea... (y me parece mal que te lo oculto eso deja mucho que desear)
Espero te sirva de algo suerte

Hola
Gracias por el consejo, la verdad si eh estado analizando las cosas y si tienen razón, mi hijo no tiene culpa de nuestros errores. Precisamente hoy volvió a buscar a mi hijo..incluso se lo llevó esta noche con él y creó que mañana vendra por el de nuevo. Quisiera pensar que es porque esta recapacitando sobre nuestra relación, pero se que sólo es porque extraña a nuestro hijo. En verdad yo quisiera recuperarlo, siete años a su lado no se olvidan tan facilmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram