Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 22:55
Y
yedir_6096160
15/5/13 a las 22:21

¿MI NOVIA ME DEJO Y TAL VEZ FUE POR MI CULPA AYUDA.?
buenas deseo que me ayuden mi situación es tenia una relación de 7 años en la cual mi novia era muy atenta y muy especial conmigo me demostraba mucho su amor y yo era demasiado relajado con ella nunca le demostré que la amaba ya no la besaba,no la abrazaba la descuide etc. ella trataba de buscarme el lado para hablar conmigo y yo la ignoraba y la rechazaba. ella inicio a trabajar y un compañero la empezó a aconsejar y a enamorar y ella me termino me dijo que necesitaba un tiempo y se alejo de mi y empezó a salir con el, pero me enviaba mensajes diciéndome que gracias por haber despreciado su amor y por no a verla valorado diciendo que yo nunca le demostré el amor, que ella estaba enamorada sola que yo no la amaba bueno y cosas por el estilo. en los primeros dias yo la buscaba y ella no me pelaba cuando yo deje de buscarla ella me llamaba a preguntarme que como estaba ella dice que por mi orgullo la estoy perdiendo por que diario que peleábamos ella era la que me buscaba yo no. ahora cuando la llamo para conversar ella lo hace y muestra un poco de interés pero dice que para que ella regrese conmigo yo tengo que cambiar. y segun ella dice que la perdone por lo que paso pero yo no siento que este arrepentida, ella me decía que solo eran amigos a y nada mas, el dia de ayer la llamo el muchacho y ella se vio incomoda para hablar con el por que yo estaba con ella.. saco algunas excusas. bueno en conclusión VALDRÍA LA PENA REGRESAR CON ELLA Y LUCHAR POR ELLA ????. creo que yo tengo algo de culpa en la terminación de la relación pero eso no justifica lo que ella hizo espero que me puedan aconsejar cualquier comentario es muy importante muchas gracias a todos.

Ver también

Y
yedir_6096160
16/5/13 a las 7:23

Entiendo
si se que tenes razón lo que no entiendo es el por que al dejarme no pasaron 15 dias y ya estaba saliendo y escribiéndole cartas de amor si ella me decía que solo eran amigos que ella no quería compromisos y cuando hablaba conmigo para tratar de organizar las cosas solo me decía miles de mentiras. aclaro ella es mi primera novia.

Y
yedir_6096160
16/5/13 a las 22:55

Sss
por que la amo y deseo recuperarla por eso estoy buscando ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir