Foro / Psicología

Debo de separme de mi esposo, necesito consejos y leer experiencias

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 6:33
D
divine_6450542
9/5/13 a las 4:01

Primero debo decir que es la primera vez que hago uso de este tipo de medio para exponer mis problemas, suelo ser reservada con mis cosas pero cuando he leído estos foros me han servido mucho y ganado mi confianza y valoro la opinión de la gente que participa, por ello apelo que me respondan con toda sinceridad a mi despertante problema.
Tengo 10 años de matrimonio con mi esposo y duramos 7 años antes de novios, con 2 hijos de 8 y 5 años. Desde la primera semana de novios es me golpeo dejándome 2 moretones en los brazos porque no lo espere para ir a un evento de mi escuela, siempre trataba de saber donde estaba y vivía muy al pendiente de mi vida, yo soy de un pueblo y vine a la ciudad donde vivo a estudiar como estaba sola pues le perdone una y otra vez sus golpes y acosos pero no me sentía muy enamorada, nos separamos 2 años nos reencontramos y casamos por trabajo no vivimos juntos 6 años, hasta hace 4 estamos en la misma casa y ciudad y desde entonces empezó el infierno. Yo reconozco que cuando vivimos separados le fui fiel, antes de juntarnos apareció un ex novio y nos vimos una sola vez para cerrar un circulo que no había quedado bien, es verdad que nos besamos pero nada más, no se si denote interés en otra persona pero mi esposo empezó a ser muy celoso y no paro, desde entonces me golpeaba, me prohibía maquillarme, salir sola, visitar a mi familia en mi pueblo, en si tooodo, diario paliábamos, me golpeo delante de los niños, me ha querido ahorcar, no tiene control del enojo, hace un año que llego a mi vida un hombre que me ha ayudado por el entendí que vivía violencia física, económica y psicológica, lo malo es que nos enredamos emocional y sexualmente pero es casado, me decidí hace poco y trate de separarme de mi esposo el no acepta la separación, me ha pedido que vayamos a terapia, los niños quieren que estemos juntos y yo no se que hacer de verdad, en parte me siento culpable porque le he fallado 2 veces pero fue porque nunca me he sentido amada a su lado, y no se si deba ponerle ganas estar en paz a su lado, es tan complicado, olvide decir que no quiere irse a vivir conmigo pues vivimos al otro lado de con sus papás.

Ver también

A
achim_9347663
10/5/13 a las 6:33

Nesesitas un psicologo
no hay mujer q meresca vivir este infierno, nunca debiste peritirlo ya hora no lo vas a detener, demandalo y di q si t llega a pasar algo el es el unico responsable... hechale mil ganas y no hagas eos con hombres casados, pont en el lugar d su pobre esposa imaginat q ti t hicieran lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir