Foro / Psicología

Como saber si estoy enamorada

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 5:20
I
imene_7962639
16/10/05 a las 18:51

Hola soy una chica de 30 años y desde hace 1 año salgo con un chico ,el es un encanto esta muy enamorado de mi,no paramos de viajar y hacer cosas juntos,sin embargo a veces noto que no soy tan feliz como deberia serlo si estuviera enamorada,la verdad mi vida sentimental siempre ha sido un desastre,todos los chicos de los que creo haberme enamorado han acabado pasando de mi,2 veces me paso que se enamoraron mucho de mi y acabe dejandolos,tengo miedo a que me pase igual,y que nunca pueda conseguir estar bien de verdad,ya que parece que solo me gusta lo imposible,estoy bastante decaida ,a veces me da igual verlo o no,se que lo tengo ahi cuando quiera,todavia no se lo he presentado a nadie de mi familia y es que no me apetece,el si que lo ha hecho,ya no me preocupo ni por estar guapa ya que se que a el le gusto de todas las formas,no se que me pasa,me gustaria saber mas opiniones antes de tomar decisiones que luego me arrepienta,graciaspor escucharme.

Ver también

X
xing_9045416
21/12/05 a las 6:52

Se sincera o practica...
A mi parecer si quieres puedes optar por una de las 2 alternativas .. sé sincera y dile lo que sientes a tu novio, a ver que ocurre .. o sino se práctica y manten la relación hasta que encuentres al que te haga sentir de verdad lo que es estar enamorada .. mucha suerte !

Z
zanib_6133206
21/12/05 a las 17:10
En respuesta a xing_9045416

Se sincera o practica...
A mi parecer si quieres puedes optar por una de las 2 alternativas .. sé sincera y dile lo que sientes a tu novio, a ver que ocurre .. o sino se práctica y manten la relación hasta que encuentres al que te haga sentir de verdad lo que es estar enamorada .. mucha suerte !

Es una buena idea
me parecen dos buenas alternativas pero yo aun asi me quedaba con la primera.Dejando ese tema a parte yo tengo 1 problema.Un chico de mi ciudad me propuso salir hace 3 meses y en ese tiempo yo me e enamorado de su amigo y su amigo de mi.El problema es que por mi culpa se an enfadado entresi.No se que hacer dejo a mi novio?

X
xisca_6040891
5/1/06 a las 20:08

Me pasa igual!!
hola teni! quiero que sepas que ami me pasa exactamente lo mismo! no se si en verdad estoy enamorada, aveces me la paso muy bien con ese chavo,,y derrepente me quedo pensando "estare enamorada de verdad" el me quiere demasiado y eh pensado en decirle que no intentemos nada,..pero lo lastimaria mucho y si si estoy enamorada?? me arrepentiria despues,,no se que hacer nececito ayuda de alguien!! quiero saver si si lo quiero de verdad! que hagoo?!!

S
souaad_5526299
5/1/06 a las 23:15

Pues es facil
Se te pone un nudo en el estómago que no puedes respirar cuando le ves y cuando no estás con él, el tiempo se hace eterno

Z
zinica_6498853
5/1/06 a las 23:22

Hola
NO SE DEBE DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE,PERO ES VERDAD QUE ESO PUEDE OCURRIR,YO LO DEJARIA A VER SI LO EXTRAÑO Y SI ES VERDAD QUE ESTAIS EL UNO PARA EL OTRO VOLVEREIS,ES DIFICIL PERO LA DUDA NO TE LA QUITARAS DE OTRO MODO U MANERA.BESITOS,ARREGLALO.

M
meerab_6165797
6/1/06 a las :29

Mmmm...
mira, mi opinion es q tal vez estas tan segura de el y lo tenes tan seguro, q es por eso q perdes un poco el encanto. decis q te gustan los dificiles?! y bueno!! ahi esta!! ese tipo de gente nos quitan el sueño porq nos tienen a las idas y venidas, no nos dan seguridad, por eso es q nos enganchamos o

S
sihan_8523685
10/1/06 a las 17:40

Confundida
Querida amiga , cuando se trata de cosas del corazón es bastante complicado te diré , más aún si nuestra naturaleza es ser mujer la unica diferencia que tenemos con un hombre es que nuestros sentimientos son demostrados , si me permites una opinión: Una de las cosas claves para no arrepentirnos de algo es el tiempo , tu dices que no queires tomar desiciones para no arrepentire pues bien date un poco más de tiempo es todo creo que nadie te preciona ni siquiera el , otra cosa importante en el amor es la verdad por dolorosa que sea cuentale lo que te sucede puede ser la solucion y el te puede ayudar a alcarar todo si le interesas con respeto y amor , debes saber que lo imposible simpre gusta más como sabes quizas tu eres su imposible para el ? debes estar segura de ti misma es lo más importante si tu estas bien con tigo misma todo lo que tu hagas estará bien .-

S
sumisa_8451203
10/1/06 a las 20:41

Se cosecha lo que se siembra
amiga, tu situación me recuerda mi experiencia, yo mantuve una relación muy pero muy parecida a la tuya, pero no quise ver la realidad, pensé que las cosas cambiarian, que todo se volvería muy romántico, pero no fue así, si tan solo hubiera prestado atención a las señales de alarma, no habría cometido el error de casarme con esa persona para despues divorciarme, si no sientes pasión por el como es obvio que no lo sientes y mucho menos lo amas, si no te mueve conocer a su familia, si no soportas estar mucho tiempo en su compañía, corta esa relación porque no te lleva a nada bueno, en el caso de el, posiblemente sienta algo por ti, pero piensa por un momento lo que le espera a el, ¿crees que se lo merezca?, tu no lo quieres amiga, dejalo ir, no pierdas tu tiempo y no lo mantengas engañado, habla con el y dile que es lo que sientes y que es lo que no sientes, que el también tome parte en esta decisión, actua sabiamente para que no te vengan consecuencias que despues vas a lamentar, te lo digo por experiencia, no le des largas a una relación que no tiene buen fundamento.- Disculpame si soy muy fuerte, pero no quisiera que pasaras por lo que yo pasé, es frustrante, te lo aseguro.- Un abrazo.





K
klara_8676765
18/1/06 a las 2:27

Es lo mismo que me pregunto?
A veces quisiera cerrar los ojos e imaginarme que soy capaz de poder elegir lo que verdaderamente me gusta, pero sin hacerle daño a nadie. Grave problema el mio, pues eso solo ocurre en cuentos de adas o en historias fantasticas , no crees.
Mi comentario es el siguiente; dale tiempo al tiempo , y vive de la vida y las cosas que ella te entrega , como dice Borges en el poema instancias " la vida esta hecha solo de buenos momentos" , y de ello debes de vivir.
No te lamentes de estar con este chico, solo disfruta de de su compañia y la amistad que te puede ofrecer, aunque no olvide la sinceridad ante todo. ( dificil verdad) pero no imposible.
te mando un abrazo gigante y una fuerza mucho mas grandes

K
klara_8676765
18/1/06 a las 2:27

Es lo mismo que me pregunto?
A veces quisiera cerrar los ojos e imaginarme que soy capaz de poder elegir lo que verdaderamente me gusta, pero sin hacerle daño a nadie. Grave problema el mio, pues eso solo ocurre en cuentos de adas o en historias fantasticas , no crees.
Mi comentario es el siguiente; dale tiempo al tiempo , y vive de la vida y las cosas que ella te entrega , como dice Borges en el poema instancias " la vida esta hecha solo de buenos momentos" , y de ello debes de vivir.
No te lamentes de estar con este chico, solo disfruta de de su compañia y la amistad que te puede ofrecer, aunque no olvide la sinceridad ante todo. ( dificil verdad) pero no imposible.
te mando un abrazo gigante y una fuerza mucho mas grandes

Q
qiao_8750659
18/1/06 a las 9:49
En respuesta a souaad_5526299

Pues es facil
Se te pone un nudo en el estómago que no puedes respirar cuando le ves y cuando no estás con él, el tiempo se hace eterno

Una respuesta muy inteligente
Si señor!!

Q
qiao_8750659
18/1/06 a las 9:49
En respuesta a souaad_5526299

Pues es facil
Se te pone un nudo en el estómago que no puedes respirar cuando le ves y cuando no estás con él, el tiempo se hace eterno

Una respuesta muy inteligente
Si señor!!

H
huimin_9109774
30/1/06 a las 20:38

Hola!
Que tal!

Sabes yo te digo, siento a como lo cuentas, que tu no estas tomando en serio a esta persona, por lo tanto creo y deberias de hablar con el y expresarle lo que sientes ya sea que te de un tiempo, o terminen por que no es justo que juegues con una persona que te da su amor, cariño pacisencia tiempo, respeto, y tu no correspondes en ese aspecto, si no estas segura de seguir su relacion, dejalo y que busque a alguien mas que si este dispuesta a dar todo y poner de su parte los dos.
y tu piensa mucho las cosas por que si tomas una decision mala puede perjudicatrte por siempre...

H
huimin_9109774
30/1/06 a las 20:38

Hola!
Que tal!

Sabes yo te digo, siento a como lo cuentas, que tu no estas tomando en serio a esta persona, por lo tanto creo y deberias de hablar con el y expresarle lo que sientes ya sea que te de un tiempo, o terminen por que no es justo que juegues con una persona que te da su amor, cariño pacisencia tiempo, respeto, y tu no correspondes en ese aspecto, si no estas segura de seguir su relacion, dejalo y que busque a alguien mas que si este dispuesta a dar todo y poner de su parte los dos.
y tu piensa mucho las cosas por que si tomas una decision mala puede perjudicatrte por siempre...

I
irta_5853770
11/2/06 a las 19:53
En respuesta a sihan_8523685

Confundida
Querida amiga , cuando se trata de cosas del corazón es bastante complicado te diré , más aún si nuestra naturaleza es ser mujer la unica diferencia que tenemos con un hombre es que nuestros sentimientos son demostrados , si me permites una opinión: Una de las cosas claves para no arrepentirnos de algo es el tiempo , tu dices que no queires tomar desiciones para no arrepentire pues bien date un poco más de tiempo es todo creo que nadie te preciona ni siquiera el , otra cosa importante en el amor es la verdad por dolorosa que sea cuentale lo que te sucede puede ser la solucion y el te puede ayudar a alcarar todo si le interesas con respeto y amor , debes saber que lo imposible simpre gusta más como sabes quizas tu eres su imposible para el ? debes estar segura de ti misma es lo más importante si tu estas bien con tigo misma todo lo que tu hagas estará bien .-

Apesar de que tengo novio no me ciento feliz
HOLA A TODAS NESECITO QUE ME AYUDEN ESTOY TRISTE Y NO LO ENTIENDO AHORA QUE DEBERIA ESTAR FELIZ POR QUE TENGO NOVIO NO LO ESTOY Y NO SE QUE HACER POR QUE NO SE SI LO QUIERO O NO YA QUE NUNCA HABIA ESTEDO CON UN CHICO ANTES

N
nonna_9066505
24/2/06 a las :59

Duda
yo desconfio mucho de mi pareja por que ya me ha hecho muchas cosas malas y no se como controlarme

N
nonna_9066505
24/2/06 a las 1:01
En respuesta a huimin_9109774

Hola!
Que tal!

Sabes yo te digo, siento a como lo cuentas, que tu no estas tomando en serio a esta persona, por lo tanto creo y deberias de hablar con el y expresarle lo que sientes ya sea que te de un tiempo, o terminen por que no es justo que juegues con una persona que te da su amor, cariño pacisencia tiempo, respeto, y tu no correspondes en ese aspecto, si no estas segura de seguir su relacion, dejalo y que busque a alguien mas que si este dispuesta a dar todo y poner de su parte los dos.
y tu piensa mucho las cosas por que si tomas una decision mala puede perjudicatrte por siempre...

Duda
pero esque el ya me ha hecho muchas jugadas malas..y tengo que aguntarlas? yo lo amo y yo se qeu el quiere a mi pero creo que no es justo que el me haga daño o si?..

N
nonna_9066505
24/2/06 a las 1:04
En respuesta a klara_8676765

Es lo mismo que me pregunto?
A veces quisiera cerrar los ojos e imaginarme que soy capaz de poder elegir lo que verdaderamente me gusta, pero sin hacerle daño a nadie. Grave problema el mio, pues eso solo ocurre en cuentos de adas o en historias fantasticas , no crees.
Mi comentario es el siguiente; dale tiempo al tiempo , y vive de la vida y las cosas que ella te entrega , como dice Borges en el poema instancias " la vida esta hecha solo de buenos momentos" , y de ello debes de vivir.
No te lamentes de estar con este chico, solo disfruta de de su compañia y la amistad que te puede ofrecer, aunque no olvide la sinceridad ante todo. ( dificil verdad) pero no imposible.
te mando un abrazo gigante y una fuerza mucho mas grandes

Duda
pero el m querra realmente?..x que creo que cuando se AMA una persona no se le lastimaa..yo lo he perdonado milessssss de vecessss y el no agarra la onda..y eso no me deja vivirr nunca estoy tranquila siempre estoy pensando que el esta con otra persona y si el hace eso yo lo matoo

N
nonna_9066505
24/2/06 a las 1:08
En respuesta a sumisa_8451203

Se cosecha lo que se siembra
amiga, tu situación me recuerda mi experiencia, yo mantuve una relación muy pero muy parecida a la tuya, pero no quise ver la realidad, pensé que las cosas cambiarian, que todo se volvería muy romántico, pero no fue así, si tan solo hubiera prestado atención a las señales de alarma, no habría cometido el error de casarme con esa persona para despues divorciarme, si no sientes pasión por el como es obvio que no lo sientes y mucho menos lo amas, si no te mueve conocer a su familia, si no soportas estar mucho tiempo en su compañía, corta esa relación porque no te lleva a nada bueno, en el caso de el, posiblemente sienta algo por ti, pero piensa por un momento lo que le espera a el, ¿crees que se lo merezca?, tu no lo quieres amiga, dejalo ir, no pierdas tu tiempo y no lo mantengas engañado, habla con el y dile que es lo que sientes y que es lo que no sientes, que el también tome parte en esta decisión, actua sabiamente para que no te vengan consecuencias que despues vas a lamentar, te lo digo por experiencia, no le des largas a una relación que no tiene buen fundamento.- Disculpame si soy muy fuerte, pero no quisiera que pasaras por lo que yo pasé, es frustrante, te lo aseguro.- Un abrazo.





Duda
pero esque yo lo amoooooooooooo siento que es el amor de mi vida..yo me puedo pasar un dia completo con o dos y no me aburro al contrario me la paso super bienn...y si siento demasiadaaaaaaa pasion por el!

H
hayar_9703784
2/3/06 a las 15:49

Hola amiga!!!
Sabes, he leido tu mensaje pero parece que ya tiene mucho tiempo en espera, quisiera saber si aun sigues con esa actitud, la verdad siento que me identifico contigo en varias cosas, me gustaria saber de ti y que tú supieras un poco de mi.

Espero estar en contacto contigo.


Atentamente
Usy

A
an0N_594807099z
6/3/06 a las 19:04

Hola como estas
creo que necesitas pensar si loquieres por que no hay muchos chavos asi ademas es mejor decirle la verdad talvez estes aburrida de verlo mucho y por eso pero debes pensarlo y valorar el tiempo que han pasado juntos y mas que nada valorar el amor.

F
fama_8792268
9/3/06 a las 19:30

Con la verdad ante todo
para encontrar el equilibrio y saber que es lo que quieres realmente debes ser sincera. Sincera antes que todo contigo misma, respetate, no tienes porque estar con alguien que no deseas estar. Y en segundo lugar aunque sea por bueno modales respetalo a él y dejalo libre para que el pueda continuar su vida con alguien que lo quiera realmente.
Ese es mi consejo, con la mejor buena onda del mundo!!

Q
qing_6250907
11/3/06 a las 19:24

Pense ser la unica!
tengo un severo problema, al igual que tu pues hace tiempo me enamore de un tipo mayor que yo el era mi maestro en la universidad y durante 1 y medio con alagos y regalos consiguio que saliera con el para no hacerte el cuento largo dure una relacion de 3 años y medio y me pidio q nos casaramos pero cual fue mi sorpresa q a medio año q me faltaba para casarnos lo encontre con su amante que despues me entere por ella misma que era su amante de toda la vida....inmaginate lo que fue para mi! que te quiero decir con esto que yo algual que tu ahora me encuentro con una nueva relacion y el, es tan amoroso, detallista y no le encuentro un pero , como para que yo no poderlo querer ,pero desgraciadamente no siento lo mismo que el y ha decir verdad me siento muy mal albesarlo no siento maripositas en el estomago o esa sensacion maravillosa que te hace hasta suspirar.Me siento perdida, desesperada haciendome 1 y mil preguntas porque no siento ese sentimiento de amor hacia el porque me da igual salir con el o con otro chico......es Horrible, estar asi.

te comprendo y disculpame por no poderte ayudar, solo queria decirte que estoy en la misma situacion.

espero logres saber porque......si lo llegaran a saber me podria servir de mucho tu experiencia .cuidate y hasta pronto!

atte:estrellafujas31

A
an0N_846013399z
13/3/06 a las 5:39

Hola
yo he pasado por lo mismo fue hace tiempo yo sentia que me queria pero yo lo veia y me sentia bien pero no estaba enamorada,yo creo que cuando no sientes nervios alegria cunado ves a tu pareja es mejor dejarlo libre porque ni eres feliz y el vive engañado y las mentiras ala larga se saben y crean un daño para toda tu vida ,piensa tantito en él dejaloq ue encuantrea alguien que lo ame como se merece y tu tambien,yo creo que caundo dudas de tu amor es porque no es real

B
beate_5848262
18/5/06 a las 2:53

Lanzate
yo te aconsejo que lo dejes por un tiempo y dile a el que necesitas un tiempo y al estar lejos de el te daras cuenta si realmente lo quieres o no yo era igual que tu pero cuando deje de ver a la persona me di cuenta que lo amaba tu deverias hacer lo mismo y si no estas ni hay al momento de no verlo no te pasa nada dejalo ir ya que lo mismo que sentias tu cuando "" jugaban contigo piensa en el no solo en ti ok

no perderas nada ya que dices que te ama si lo quieres y te das cuenta cuando no estes con el despues volvera.

buena suerte.

B
beate_5848262
18/5/06 a las 3:01
En respuesta a souaad_5526299

Pues es facil
Se te pone un nudo en el estómago que no puedes respirar cuando le ves y cuando no estás con él, el tiempo se hace eterno

Ayudenme porfa
estoy muy preocupada ya que no se que hacer, estoy enamorada pero mi pololo no me deja hacer nada es muy celoso y machista ya que lo unico que quiere es que yo este en la casa no me deja tener amigos ni nada pr el estilo yo habeses pienso que lo nuestro deveria llegar a su fin pero las veces que emos terminado se me prte el corazn y no se que hacer lo dejo con el dolor de mi corazon o aguanto mi vida como esta.

llevamos 3 años pero hace 1 y medio que estoy en esta situacion voy a cumplir recien 21 y el va a cumplir 31.

M
meta_9385713
28/5/06 a las 18:39

Yo ciento que el amor no es como yo pensaba
Ase mas o menos un año y medio Conoci aquien me rrovaria cada uno de mis pensamientos es un chavo muy lindo, cariñoso, amable pero tiene un defecto me acava de confesar que tiene novia.Por sares del destino yo le pedi que se isiera pasr por mi novio para presentarselo a mis compañeras de travajo el acepto gustoso y fue alli cuando melo confeso, senti morirme cuando hoi esa palabra tengo novia, y ella y yo nos tenemos mucha confiansa.Enlo personal no le crey nada, hay algo en mi que me dice que el siente algo muy fuerte por mi pero no medicenada por que el es mi profesor de computación, me a dicho en diversas ocasiones que yo soy muy especial para el pero no entiendo por que me miente.

A
an0N_784530999z
29/5/06 a las 12:06

Te entiendo
A mi me esta pasando lo mismo. Esot desde hace un año con un chico pero poco a poco siento que no le quiero. Incluso me agobio. Yo creo que aguanto con él porque me he metido de lleno en su grupo de amigos y me cane muy bien... temo perderles y sentirme sola. Por otro lado, me gusat un chico que conozco hace mucho tiempo pero vivimos en distintas comunidades...no se que hacer...

S
siena_5463996
9/6/06 a las 17:07

No te agobies
Ola!
no te preocupes tanto,si de verdad le quieres no estes tan insegura.Piensa que si está contigo es porque te quiere,pero por eso no dejes descuidada tu imagen,que a los chicos les entra todo por los ojos wapa!
Y presentaselo a tu familia k ya verás como no pasa nada

C
carol_9357247
17/6/06 a las 1:22

No se si estoy enamorada
hola, desde hace un tiempo comenze a trabajar en un hotel y conoci a dos chicos, uno esta enamorado de mi y el otro solo me quiere para una sola cosa. pero no se por que muestro mas interes en el que no debo. y em cambio el otro me trata de maravillas y siempre esta cuando lo necesito,, y de verdad me ama, pero soy muy terca

A
an0N_941234799z
17/6/06 a las 22:42
En respuesta a beate_5848262

Lanzate
yo te aconsejo que lo dejes por un tiempo y dile a el que necesitas un tiempo y al estar lejos de el te daras cuenta si realmente lo quieres o no yo era igual que tu pero cuando deje de ver a la persona me di cuenta que lo amaba tu deverias hacer lo mismo y si no estas ni hay al momento de no verlo no te pasa nada dejalo ir ya que lo mismo que sentias tu cuando "" jugaban contigo piensa en el no solo en ti ok

no perderas nada ya que dices que te ama si lo quieres y te das cuenta cuando no estes con el despues volvera.

buena suerte.

Ayudarme!!
pos mira tengo 12 años hay un xiko de 14 años ke lo kiero muxo el tiene novia pero a mi me abraza me coge de la cintura me besa el cuello y cuando me voy ke le voy a dar 2 besos me dice uno le intendo dar 2 besos no me deja y acaba dandome uno en la boca pos no se si me kiere o solo juega y aparte esos son cuernos??y otra cosa es mi primer amor?? ayudarme xfa nu se si seguirle el royo o ke decirle

A
an0N_701738799z
20/6/06 a las 22:40

"darme vuestra opinion, xfa" gracias xicas
HOLA XICAS!! Lo que os voy a contar tiene relacion con este tema.
Soy una joven de 18 años, y desde hace dos años me fije en el. El tb se fijo en mi al principio tonteabams, luego esperaba q llegase el sabado xq con unas copas de mas era mas valiente de enfrentarme a el. Xo cuando llegaba entresemana y lo veia no me atrevia a decirle nada. el se quedaba parada como si esperaba q le dijera nada xo yo huia d el. Y despues me daba cuenta d las oportunidades q podria haber tenido xo mi ... cobardia las perdi.
yo se que todabia no esta todo perdido xq se lo noto q le molo xo se que esta cansado de queno le diga nada y cuando le hablo so y bastant5e picara...
que hago? es que si le digo q le quiero tngo miedo a que haga mal .. nose decidme algo xfa. se que es una historia complicada..
xo ya llevamos 2 años asi, no estamos juntos xo se que hay una quimica especial entre los dos.. xo ninguno nos atrevemos a dar el primer paso o igual en las oportunidades que he tenido no e sabido estar a la altura..
Decirme algo que quiero que esto acaba o empiece xo que pase algo xq estoy harta d seguir asi, que me vulevo loca solo pienso en el, me levanto pensando en el y me acuesto pensando en el... BUF q locura. contestarme xfa, gracias
menudo royazo q e metio, jejeje

A
an0N_599339999z
28/6/06 a las 1:31

A ver si esto te ayuda... a ver un poco más claro...
Hola chica de 30 años.. Mira, en realidad una vez llegados los 30, los intereses son otros y los gustos cambian, una empieza a confundirse y a creer que "está enamorada" si el chico es bueno y nos gusta, y somos conscientes que ya no tenemos 20 y no podemos andar desperdiciando chicos por ahí... pero déjame decirte que hay varias formas de cariño que pueden confundirse... pero (aclaro) cualquiera que haya experimentado el haberse "enamorado", no se confunde. Sabes cuándo te das cuenta de que estás enamorada? Cuando esa persona no te es indiferente, cuando no solo te quieres ver hermosa para ese chico sino que él te hace sentir super especial y única... puedes salir con muchos chicos y no dar aún con ese ser del que te enamores... todos caemos alguna vez en esa desilusión de pensar que nunca nos llegará ese príncipe azul, pero déjame decirte que sí llega, a algunas más temprano, pero siempre llega y eso es lo que importa. De seguro los quieres a este muchacho, pero si estás con tanta desidia y desinterés... dudo que estés enamorada.. cuando uno está enamorado no tiene que preguntarse a sí mismo "estoy enamorado?" eso es algo que "se sabe" desde el estómago hasta los pies, por todos lados de tu cuerpo, y tus pensamientos. Si el chico está muy enamorado de ti, no lo lastimes si no lo amas de verdad o si no sientes esa misma pasión por él, porque a la larga no sirve. Puedes hacer dos cosas: o seguir saliendo con él un tiempo más a ver si tú eres capaz de sentirte realmente feliz con él (a pesar del mundo) o cortar por lo sano ahora, y también ver que te pasa cuando no lo tengas más. Espero aportar un granito de arena. Siempre escucha a las personas grandes que tienen experiencia, pero también escucha siempre a tu corazón! Mucha Suerte!

A
an0N_599339999z
28/6/06 a las 1:42
En respuesta a an0N_701738799z

"darme vuestra opinion, xfa" gracias xicas
HOLA XICAS!! Lo que os voy a contar tiene relacion con este tema.
Soy una joven de 18 años, y desde hace dos años me fije en el. El tb se fijo en mi al principio tonteabams, luego esperaba q llegase el sabado xq con unas copas de mas era mas valiente de enfrentarme a el. Xo cuando llegaba entresemana y lo veia no me atrevia a decirle nada. el se quedaba parada como si esperaba q le dijera nada xo yo huia d el. Y despues me daba cuenta d las oportunidades q podria haber tenido xo mi ... cobardia las perdi.
yo se que todabia no esta todo perdido xq se lo noto q le molo xo se que esta cansado de queno le diga nada y cuando le hablo so y bastant5e picara...
que hago? es que si le digo q le quiero tngo miedo a que haga mal .. nose decidme algo xfa. se que es una historia complicada..
xo ya llevamos 2 años asi, no estamos juntos xo se que hay una quimica especial entre los dos.. xo ninguno nos atrevemos a dar el primer paso o igual en las oportunidades que he tenido no e sabido estar a la altura..
Decirme algo que quiero que esto acaba o empiece xo que pase algo xq estoy harta d seguir asi, que me vulevo loca solo pienso en el, me levanto pensando en el y me acuesto pensando en el... BUF q locura. contestarme xfa, gracias
menudo royazo q e metio, jejeje

Hola xica...
Por experiencia te digo que esas historias inconclusas o a medias pueden durar 2 años a 10 o más, y a la larga te cuento que se hace cada vez más difícil de concretar. O lo agarras de una y le pones en claro las cosas... suavemente y con picardía, pero sincera... o esperas a que siga pasando el tiempo y ninguno de vosotros os decidáis... Puede pasar un siglo y váis a estar igual. Sería bueno que ante todo seas TÚ MISMA, y le seas sincera... NO FUERCES NADA, pero de alguna u otra forma déjale saber que algo sientes por él. Uno de los dos va a tener que dar el paso ese, porque si no nunca váis a saber el uno del otro, todo será "supuesto".
Toma las cosas con calma y no desesperes!también puedes comprarte un perrito y volcar tu atención al cuidado del mismo y así no estar tan pendiente de tu chico! jaja esto lo hizo una amiga mía y le resultó... En fin, a partir de ahora no desperdicies más oportunidades, o tú o él, pero alguno debe decir algo. y como tú eres la que no duerme ni vive por pensarlo tanto, entonces serás tú la que darás el paso y aprovecharás para poner en claro un poco lo que te pasa, pero recuerda: todo con tranquila naturalidad, de nada sirve forzar las cosas. Mucha Suerte!

Y
yuwei_9736744
21/7/06 a las 20:47
En respuesta a nonna_9066505

Duda
yo desconfio mucho de mi pareja por que ya me ha hecho muchas cosas malas y no se como controlarme

Hola raissa
no permitas que juegue con tigo desaste de el que lla encontraras alguien mejor no sufras con el tiempo lo olbidaras no pienses que solo el te puede dar amor piensa en que es mas lo que sufres. nadie podria controlarse al saber que lo engañan

Y
yuwei_9736744
21/7/06 a las 20:51
En respuesta a nonna_9066505

Duda
pero el m querra realmente?..x que creo que cuando se AMA una persona no se le lastimaa..yo lo he perdonado milessssss de vecessss y el no agarra la onda..y eso no me deja vivirr nunca estoy tranquila siempre estoy pensando que el esta con otra persona y si el hace eso yo lo matoo

Hola raissa
y el seguira jugando toda la vida con tigo lo ciento pero no te quiere solo juega con tus sentimientos

T
tsetsa_8069653
22/7/06 a las 18:11

Hola
Te entiendo muy bien, teni7. A mi me pasa algo similar. Yo tambien tengo 30 años y dudo haber estado realmente enamorada de un chico.

Con el ultimo estuve saliendo casi dos años. Habia sido mi mejor amigo durante un tiempo hasta que un dia se declaro. Al principio me deje llevar, sin mucho convencimiento y a medida que pasaban los meses crei que Me estaba enamorando de verdad. Eramos de ciudades distintas y cuando no le vei le echaba muhco de menos, pero cuando estaba con el o viajabamos juntos tambien pensaba que no era tan feliz como debiera serlo, y que estaria mejor con otra persona, que solo estaba con el por no estar sola. A veces ni me apetecia verlo, ni llamarle ni saber de el.

Ahora que se harto de mi y mis desdenes y me dejo estoy hecha un lio. Hace mas de medio año que no le veo y cada dia que pasa me acuerdo mas de el y de lo que haciamos juntos. Muchas noches lloro, pero me parece absurdo! Es como si no hubiera sabido aperciar lo que tenia con el y ahora me arrepienta. Y pienso que si de verdad no le queria, ¿por que le echo tanto de menos? ¿por que no encuentro en otros chicos lo que veia en el?. Incluso hay un chico "que me ronda" pero me da miedo empezar algo con el por miedo a que siempre me pase lo mismo, a querer a destiempo... o yo que se.

Esto del amor es un lio, pero me temo que tenemos que ser nosotras las que tengamos que saber lo que sentimos, en esto nadie nos puede ayudar.

Un abrazo.

J
jiarui_9030501
30/9/06 a las 20:04

¿que s lo que siento?
yo tengo novio. y es un amor conmigo, aunke llevamos unos pokos meses solamente, pero desde la primera vez que lo vi me cautivo

me viene a ver todos los dias, y los dias no nos vemos es xk io no puedo

lo adoro de verdad, pero ultimamente nos hemos kedado en mi kasa, pero no solos
soy virgen y no tengo intencion en perder mi virginidad por nada dl mundo. pero cuando estamos en la pieza, viendo tv.... comenzamos a abrazarnos y acariciarnos... y me siento tan indefensa, pero bien a la vez... es algo que jamás he sentido, pero no quiero dejarlo ir por nada....

no entiendo nada!

S
smahan_10026328
8/10/06 a las 15:13

Yo pense que era la unica
querida amiga ya somos dos las que estamos confusas a mi me pasa igual con mi pareja la diferencia es que ya conoce a mis padres y yo a los suyos. el y yo compartimos muchas cosas pero hay muchas otras que faltan.aveces pienso que lo amo con todas mis fuerzas y otras pienso que es un inmaduro y un inconsiente. si el mes tiene 30 dias 28 estamos bien,los demas dias los pasamos discutiendo por celos o por cosas de la familia.en la ultima discucion me dijo que necesitaba tiempo para pensar si yo valia la pena.pero,¿que se ha creido? ¿piensa que puede vlver e irse cuando quiera y tantas veces quiera? yo no soy un perro al que puede llamar solo cuando el quiere acariciarlo. yo soy persona y tambien siento como el y me duelen muchas cosas como a el. no se si cundo haya pensado todo yo estare hay esperando.la verdad creo que no.me ha judgado sin saber ¡MALDITA SEAS! me dijo,hubiese preferido que me apuñalara antes que volver a escuchar esas palabras.hoy estoy aqui sentada delante del ordenador contando mis penas a alguien que no conozco de nada. Bebiendome las lagrimas por no destrozar la casa y aserla pedazos.querid amiga seas quien seas gracias por estar ahi.

N
naziha_5334898
10/10/06 a las 2:18

No se que pensar
HOLA SOY UNA JOVEN DE 20 AÑOS TENGO UN NOVIO QUE SE PORTA MUY BIEN CONMIGO ES MUY CARIÑOSO Y TIERNO, ME CONSCIENTE MUCHO, TAMBEN ME CUIDA PERO NADIE ESTA DEACUERDO CON ESA RELACION NI MI FAMILIA TODOS DICEN QUE NO ME CONVIENE Y NO SE QUE HACER A VECES HE PENSADO DEJARLO PERO A LA VEZ NO CREO PODER OLVIDARME DE EL

B
belkis_9005580
11/10/06 a las 11:01

Terapia
Creo que no estás bien contigo. Ve a un terapeuta. Igual estás idealizando la felicidad, o tienes una idea erronea de ella. Las cosas que han pasado, no necesariamente tienen que volver a pasar, y el miedo no es buen consejero, nunca.

U
ulla_5648104
11/10/06 a las 20:25

Pide ayuda psicológica
Por lo poco que leo creo q el problema no está en él, sino en tí, ve a un psicólogo para descubrir qué quieres de verdad antes de hacer daño a ese chico que quizá sí está interesado de verdad en tí. Creo que te miras demasiado el ombligo y piensas que te mereces mucho, que los demás te hagan feliz. Pero ¿y tú? ¿no crees que también tienes que hacerle feliz?, creo que te falta madurez para darte cuenta que en la vida no todo gira a nuestro alrededor, pero si va y resulta que tenemos la gran suerte de encontrar una persona que te quiere, valoralo y si no estás enamorada dejalo ir que seguro hay una chica estupenda que le hará más feliz que tú.

L
lianna_8578452
27/10/06 a las 19:49
En respuesta a jiarui_9030501

¿que s lo que siento?
yo tengo novio. y es un amor conmigo, aunke llevamos unos pokos meses solamente, pero desde la primera vez que lo vi me cautivo

me viene a ver todos los dias, y los dias no nos vemos es xk io no puedo

lo adoro de verdad, pero ultimamente nos hemos kedado en mi kasa, pero no solos
soy virgen y no tengo intencion en perder mi virginidad por nada dl mundo. pero cuando estamos en la pieza, viendo tv.... comenzamos a abrazarnos y acariciarnos... y me siento tan indefensa, pero bien a la vez... es algo que jamás he sentido, pero no quiero dejarlo ir por nada....

no entiendo nada!

Un consejo
Xime330 ¿que edad tienes?. Mira es totalmente normal que sientas esas cosas. La sensación de querer entregarte a él o de sentirte tan indefensa nos paso a todas antes de perder la virginidad, y no es algo por lo cual debas avergonzarte o preocuparte. Lo que si te aconsejo que antes de proceder a tomar la desicion de hacer el amor con tu pareja y perder la virginidad, esperes un tiempo. Lo necesario para saber que realmente estas enamorada de el y que te sientes totalmente comoda como para hacerlo. El no debe presionarte bajo ningun aspecto, y si lo hace entonces dile que tu no estas preparada y que respete tus tiempos. Si sigue insitiendo no te sientas mal, no vale la pena hacerlo con alguien que no cuida de ti. Espero que te haya servido. Mucha suerte...besitos Sole2011

E
eliana_9620301
9/11/06 a las :26
En respuesta a an0N_784530999z

Te entiendo
A mi me esta pasando lo mismo. Esot desde hace un año con un chico pero poco a poco siento que no le quiero. Incluso me agobio. Yo creo que aguanto con él porque me he metido de lleno en su grupo de amigos y me cane muy bien... temo perderles y sentirme sola. Por otro lado, me gusat un chico que conozco hace mucho tiempo pero vivimos en distintas comunidades...no se que hacer...

A mi tambien me pasa
Hola,yo tambien estoy muy liada,llevo dos años con mi novio, y siempre he estado muy bien xo no se q me esta pasando ahora,q solo hago q preguntarme,¿ste va a ser el definitivo? me apetece volver a enamorarme...tontear, stoy arta de la rutina, me estoy empezando a fijar en otros chicos...no se q hacer esto es muy complicado...q alguien me diga algo xfa,besos.

S
saloua_7886013
15/11/06 a las 18:19

No te preocupes
Hola me llamo sandra de 19 años, llevo 2 años casi 3 y al princio me preocupava lo mismo pero yo lo que hize es dejarme llevar y no preocuparme y pensar en todo momento si en esta situacion o en otra esta me voy a agoviar, no lo pienses dejate llevar yo estoy encantadiiisima. Te lo aconsejo

N
nube_8323970
16/11/06 a las 3:51

Mensaje
hola el mensaje que queria darte es que como estas decepcionada de los novios que has tenido tienes miedo a pasar por lo mismo y te sierras en ti piensas que no encontraras al hombre de tu vida pero no es asi ya lo encontras un dia menos pensado bueno amiga cidate si bye

C
ceres_6434672
19/11/06 a las 21:56

Ers una mina insegura
si quieres mucho al chiko debes jugartela ers una mujer madura ya grande y debes ser consecuente y decidida el chiko te adora pues no dbes ahora sentirte asi animo solo dale tiempo al tiempo l sabra desirte si realmente es la relacion correcta

I
iera_7201287
27/11/06 a las 3:50

Estoy muy confundida
hola amigas!! e estado leiendo y veo k no soy la unica k esta en esta misma situacion. hasta aora pensaba k era muy extraño no saber si realmente quieres a una persona.llevo 3 años con mi pareja pero siento k no estoy enamorada, pero ay dias k pienso k es la persona mas importante de mi vida. yo lo perdi una vez, y ai es kuando te das cuenta k realmente kiers a alguien.a si k si alguna mujer esta en mi situacion le daria un buen consejo: dile a esa persona que te deje un tiempo, eso si sin saber nada de el, asi vereis si realmente lo quereis.no tengais miedo de perder a esta persona, poeque si os ama de verda no le importara.besos chicas y suerte!

A
an0N_904864199z
27/11/06 a las 17:32
En respuesta a eliana_9620301

A mi tambien me pasa
Hola,yo tambien estoy muy liada,llevo dos años con mi novio, y siempre he estado muy bien xo no se q me esta pasando ahora,q solo hago q preguntarme,¿ste va a ser el definitivo? me apetece volver a enamorarme...tontear, stoy arta de la rutina, me estoy empezando a fijar en otros chicos...no se q hacer esto es muy complicado...q alguien me diga algo xfa,besos.

Hola
no soy quien para darte alguna respuesta,pq a mi me pasa lo mismo,resulta k llevo dos años y medio,y el chico es mu weno..pero a mi ya me cansa,con lo cual hace que nos fijemos en otros,o por lo menos eso creo...lo que a mi me pasa es que me estoy planteando en dejarle o no,aunk el no se lo merezca,pero es que tambien tenemos k pensar en nosotras...por mu wenos k sean,nosotras tenemos k ser un poco egoistas en ese tema..ya que si no lo hacemos nosotras,el dejarles,nos lo haran ellos a nosotras,creo?yo porque tengo 19 años y me aconsejan de que le deje y que disfrute,ya que me pasa lo que a ti,que keremos acer "el tonto" o mas bien divertirnos,volver a ligar como antes, con otros...yo aun sigo pensando en k acer con mi novio,y no lo tengo mu claro,pero lo k si se,es k no kiero aburrirme y na mas k kiero divertirme,y si hace falta...con kien sea,donde sea y como sea!tengo k pensar en mi misma;pero como te digo,tmp lo tengo mu claro...por eso no te puedo dar una respuesta.aunk yo por lo menos,kiero volver alo de antes...
si te han aconsejado mejor k yo,me diras lo k te dicen porfa..
bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir