| Mensaje que originó la charla: |
Como saber si estoy enamorada
Hola soy una chica de 30 años y desde hace 1 año salgo con un chico ,el es un encanto esta muy enamorado de mi,no paramos de viajar y hacer cosas juntos,sin embargo a veces noto que no soy tan feliz como deberia serlo si estuviera enamorada,la verdad mi vida sentimental siempre ha sido un desastre,todos los chicos de los que creo haberme enamorado han acabado pasando de mi,2 veces me paso que se enamoraron mucho de mi y acabe dejandolos,tengo miedo a que me pase igual,y que nunca pueda conseguir estar bien de verdad,ya que parece que solo me gusta lo imposible,estoy bastante decaida ,a veces me da igual verlo o no,se que lo tengo ahi cuando quiera,todavia no se lo he presentado a nadie de mi familia y es que no me apetece,el si que lo ha hecho,ya no me preocupo ni por estar guapa ya que se que a el le gusto de todas las formas,no se que me pasa,me gustaria saber mas opiniones antes de tomar decisiones que luego me arrepienta,graciaspor escucharme.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tampoco no se si estoy enamorada, que hago!!
mi enmorado es celoso el es menor queyo tiene 18 años, yo tengo 20. a el no le ha ido bien con sus anteriores parejas y tiene el autoestima bajo. yo estudio y por ello no le puedo dedicar mucho tiempo, pro cuando nos vemos el esat muy triste, ami me da mucha pena verlo asi, asi no era, se pone muy triste o cuando viajo no me dice q le molesta pero lugo lo acepta y cre q lo puedo engañar cuando este lejos de el, ademas siento que me falta tiempo para mis estudios.. cuando lo veo a veces me aburro y quisiera estar en otro lado.. pero me da mucha pena decirle.. no sesi lo amo.. estoy confundida.. el me pregunta si lo amo y ademas otras preguntas similares y yo tengo que pensar como se va ah sentir si le va hacer mal , si se va ha poner triste o no y le contesto pero en realidad no le contesto lo que realmente siento pero me he decisido decirle todo lo que siento, el esta muy enamorado de mi, se aferra a mi cree q yo soy su ultima esperanza para ser feliz, no quiero hacerle daño solo d pensarlo se me parte el corazon pero tamvien si me aburro y no siempre quiero verlo o me aburro estare enamorada o no, siento q es muy egoista porq solo piena en ser feliz el cuando le dije q qeria un tiempo dijo q yo rompiasu ilusion, ahora tengo q decirle si quiero seguir con esta relacion o no... porfavor aconsejenme, no se que hacer o q decir esto es muy dificil para mi, nunca habia estado en esta situacion. gracias
|
| |
yo tampoco no se si estoy enamorada, que hago
mi enamorado es celoso el es menor que yo tiene 18 años, yo tengo 20. a el no le ha ido bien con sus anteriores parejas talvez por ello tiene el autoestima bajo y es celoso. yo estudio y por ello no le puedo dedicar mucho tiempo solo los fines de semana los sabados y domingos, pero cuando nos vemos el estamuy triste, dice q me extraña muchisimo, a mi me da mucha pena verlo asi, asi no era, se pone muy triste o cuando viajo no me dice q le molesta que viaje pero luego lo acepta y me lo dice, cree q lo puedo engañar cuando este lejos de el, ademas siento que me falta tiempo para mis estudios.. cuando lo veo a veces me aburro y quisiera estar en otro lado.. pero me da mucha pena decirle.. no se si lo amo.. estoy confundida.. el me pregunta si lo amo y ademas otras preguntas similares y yo tengo que pensar como se va a sentir si le va hacer mal , si se va a poner triste o no y le contesto pero en realidad no le contesto lo que realmente siento pero me he decisido decirle todo lo que siento, el esta muy enamorado de mi, se aferra a mi cree q yo soy su ultima esperanza para ser feliz, no quiero hacerle daño solo d pensarlo se me parte el corazon pero tambien si me aburro y no siempre quiero verlo estare enamorada o no, siento q es muy egoista porq solo piensa en el, cuando le dije q qeria un tiempo dijo q yo rompiasu ilusion, creo que cuando me cuida es porq en realidad no quiere perder su oportunidad de ser feliz piensa en el no en mi..por eso q le da tristeza cundo yo viajo por motivo de mis estudios ahora tengo q decirle si quiero seguir con esta relacion o no... porfavor aconsejenme, no se que q decir esto es muy dificil para mi, nunca habia estado en esta situacion. gracias
|
| |
Ayuda
lo amo y no qiero separme de el pero se qe no me conviene, se qe no tengo futuro con el, aunqe el me tenga prometido el cielo y las estrellas poes es casado 
aconsejenme
|
| |
Hola
pues yo pienso que no estas enamorada talves algun dia lo estuviste pero ya se acabo porque si estubieras enamorada lo quisieras ver todo los dias lo mejor sera que terminen o lo vas a ilusionar mas..
mucha suerte!!! bendiciones a todos!
|
| |
Hola
TU TRANQUILA HAS LO Q TE DICE EL CORASON
|
| |
muy dentro tu lo sabes
TOMALO CON CALMA TU SABRAS QUE HACER SI NO NO ES EL INDICADO , CONBERSALO CON EN Y HACI TENDRAS UNA RESPUESTA MAS CLARA , YA BERAS QUE HABLANDO SE RESUELBEN LAS DUDAS CHAUUU TE CUIDAS ............................
|
| |
BU3NO GRACIAS POR TU OPININ
|
| |
Hay muchos tipos de amor
Hay muchas clases de amor, no hay sólo una manera de enamorarse. Yo estoy convencida de ello, por eso he abierto un blog llamado ESTA ES MI HISTORIA DE AMOR http://estaesmihistoriadeamor.blogspo t.com/ para que todas las personas puedan contar las suyas
|
| |
No se pregunta, se siente
en las relaciones primero viene la etapa del enamoramiento, donde todo es idílico y vivimos como en una nube, se nos pone la carne de gallina con solo un beso y vivimos fantaseando. Con el paso del tiempo empieza el compañerismo, ya no hay la misma química, pero los planes empiezan a concretarse y se vive con más aplomo. Creo que es el amor verdadero. Nos importa el otro ya no como un objeto de deseos sino como persona misma. Creo que has tenido tal vez malos modelos y los repites, por eso te parece que si no hay sufrimiento no hay amor. Para dar amor hay que sentirse bien con uno mismo, AMARSE A UNO MISMO, YA QUE NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE. Es la única manera de construir relaciones sanas. Si te mimas un poco y empiezas a piensar en ti, ganarás confianza. No nos atrae lo que viene facil. Tal vez tu novio tiene un poco baja la autoestima. Los viajes que haces con el, lo puedes hacer con amigos. Lo que pasa es que a veces es dificil encontrar una persona que nos mime. Si miras en tu interior encontraras las respuestas.
|
| |
Animo amigo tu puedes eres maravillosa y unica por favor una hija dios sensacional
Estimada amiga de la vida, de la causalidad, aqui y ahora me siento feliz de poderte escribir de decirte que vales mucho, primeramente amiguita linda por favor amate a ti misma, quierete mucho, no te imaginas que tu pareja idonea tambien te esta esperando y esta pensando igual que tú, agradece a papá y mamá por tu existencia amalos y respetalos. Amiga te cuento que papá viene a ser la imagen, es decir de nuestra mitad del alma es muy importante que estes bien con papá desde el fondo de tu alma. Amiguita, si no estarias atrayendo solo personas que tú no te sientes segura de tus sentimientos, perdona amiga, recuerda que no tan solo es perdonar la persona, sino tambien perdonar el hecho. Amiga, te dejo con esta hermosa oración de la mitad del alma, que Dios te bendiga Felicidades, desde ya te digo muchas gracias, por existir y formar parte de mi vida.
Oración para encontrar a tu alma gemela
Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma. En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que él (ella) se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos. Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, un Hombre/Mujer con el(la) que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico. Ahora declaro que él(ella) posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal... Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Sólo aquel (aquella) que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia. Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi Alma! Te Agradezco, Dios, mi Padre/Madre Divinos porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y porque estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz, unidos en Amor Incondicional para toda la vida" Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma y Él(Ella) viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta. Muchas Gracias Dios!!! Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté ...pueden agregarle lo que deseen.
Recordemos que los atributos que declaremos en nuestro Amado(a), debemos cultivarlos también dentro de nosotros, somos Jardineras de nuestro Templo de Amor y Luz, así que veámonos como el Jardin más bello, exótico... imaginemos muchas flores de bellos colores y a cada una le ponemos un atributo divino: Amor, Belleza, Felicidad... ok.
Tu amiga
Rossana rossanazm@hotmail.com
|
| |
Ojalà te ayud un poquito
hola soy anna y tengo 29 años, tuve dos niñoscon mi primer pareja, y al principio todo bien, pero tampoco sabia si estaba enamorada o no, por que todo me daba igual. el ultimo año ya ni me arreglaba engorde muchissimo, hasta que me dije que no podia a ser, y tome la decision de dejarlo. yo soy una perona que pensaba que me enamoraba facilmente, pero no es asi. despues tuve dos parejas que tambien pense que estaba enamorada pero no. para saber si esas enamorada, tienes que estar super agusto con ella, tenr muchas ganas de arreglarte de salir , de vivir, te tiene que dar igual que te vean con ella. si no es asi o lo estas. MiRA YO AHORA ESTOY CON UNA PERSONA que es 20 años ma mayor que yo, pero estoy feliz, yo sabia que mi familia no lo iban a aceptar, y asi fue, pero me dio igual. Poco a poco lo van aceptando, porue?, porque me ven feliz.. Si tu estuvieras enamorada querias estar con el a cada momento, arreglarte aunque a el le gustes como eres. Un consejo, si no sientes todas estas cosas mejor que lo dejes antes de hacerle daño, y mas daño a ti misma. Todo llega en esta vida aunque tu pienses que no. El dia menos esperado llegar el aor a tu vida. que a mi me paso lo que a ti. Te mando un abrazo y animos.
|
| |
No se si lo quiero a ninovio...
hola hace mas de un año que salgo con un chico pero no se si estoy conforme con el la pasamos muy bien y todo pero no se si es por diversion o algo serio ....http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif
|
| |
PUE QUE SIENTES CUANDO ESTAS CON EL CONTESTA
|
| |
Pienzalo y analizalo
primero pienza en todos los momentos que pasaron juntos analizalo y todo lo que sientes se aclarara , pienzalo bien porque si no lo pienzas bien lastimaras a alguien chgauuu piensalo
|
| | |
| | |
| |
No deberias opinar tan a la ligera
Si estudias realmente psocologia, tendrias que saber que cada persona es un cúmulo de experiencias, y que vaya a saber que cosas le han afectado en su vida para relacionarse de esta manera con sus parejas. Cada persona tiene sus necesidades y tal vez ella no quiere "sentar cabeza" sino, vivir para ella misma. Deberias saber que la edad no ninguna importancia, sino como se siente como persona y como mujer. Los psicólogos no se "ponen en la piel del paciente" sólo tienen una mirada externa de las situaciones.
|
| |
Olazz !
Olitas.. spro t encuentres bien.. staba viendo esta pagina y vii tuu titulo que decia studiando para Psicologa.! Bueno mi msj solo es para decirte q BuENO tngo 17 años y la carrera q m gustaria seguir es la tuya.. M gustaria ser tu amiga y q m aples un poquito sobre esta carrera y q tmb m des consejitos..Noc si podemos ser amigas.. si puedes respondeme ia consejera 36-... Suerteeeee y cdt..Byz
|
| |
Mira yo.........
a los 17 conoci a un chico en las fiestas de mi pueblo en cuenca,,,,,nos enamoramos...............el era de valencia y yo de barcelona,,, nos enviabamos cartas de amor..........
a los 18 cuando se saco el carnet me venia a ver a barcelona,,yo a el en el tren,,,,,, estabamos muy enamorados , nos queriamos mucho.....
LA DISTANCIA Y LOS CELOS lo fastidio...................
lo pase muy mal,,,,llego un punto en que nos insuttabamos,,,,,, (iba a ir a valencia a vivir con el ).............menos mal k lo dejamos pk conviviendo estariamos muy mal y amargados, pk siempre discutiamos,,,,,,,,,,,,,,,
lo pase muy mal, estubimos 7 años asi..........al principio todo muy bonita pero LA DISTANCIA Y CELOS fue consumiendo el amor k teniamos, ,,,,,,,,
ahora somos amigos, no nos vemos, pero de vez en cuando nos vemos en el msn,,,,,,y sabes lo bueno???? k aun tenemos sentimientos por ambos,,,,, PERO LO MEJRO K PUEDIMOS ACR FUE DEJARLO, YA K NUNCA ESTARIAMOS FELIZES POR CULPA DE LOS CELOS Y DISTANCIA, KNOS CREO MUCHOS PROBLEMAS..................... .............................. .........PERO LO K DURO,,,EL AMOR FUE MUY BONITOOOOO, HASTA K SE ACABO,,,,,,,,,,,,,,,
|
| |
Creo que si me he enamorado
:tengo 18 años y creo que si me he enamorado pense que eso para mi no existia pero en realidad creo que si existe he tenido muchos novios y para mi han sido un pasa tiempo pero en realidad encomtre mi veredadero amor y somos felices no importa la distancia y si hablamos de celos todos dos somos celosos pero eso no cambia nuestro amor : no podemos dejar que nuestro fuego se acabe con tan solo tener una pelea debemos dejar que nos den explicaciones primero para despues actuar eatar enamorada solo es escuchar el corazon chao espaero que les ayude att daniela pola benito rebollo payares daniy cris amor x siempre
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|