Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 17:56
A
an0N_555528699z
12/4/13 a las 20:00

hola.
necesito consejo y ayuda porque ya no puedo mas. llevo casada 24 años de los que solo he sido completamente feliz 8. a raiz de nuestro primer hijo todo fue mal y con el segundo peor aun. aparentemente no hay problemas. solo que el es una persona muy egoista y egolatra. vive para el y su fisico. trabaja y entra dinero en casa pero nada mas. yo hace muchisimos años que no tengo ganas de mantener relaciones con el, ya no me atrae nada en absoluto. no hablamos no tenemos nada en comun no compartimos nada y como es normal, o por lo menos para mi, por la noche no deseo tener relaciones con este desconocido. yo no trabajo y no tengo mas que un hermano que esta muy mal economicamente y no puede ayudarme. no me puedo separar.
el no se quiere ir de casa ya que la compramos a medias y dice que no la va a perder. da la sensacion de que solo piensa en el y no en sus hijos. si yo estuviera sola me iria a vivir a la calle pero no puedo dejar a mis hijos sin atender y sin su madre que es quien los cuida y con quien estan siempre.
no se que hacer
me gustaria tener ayuda legal y saber si se puede vender la casa sin su consentimiento para poder tener por lo menos algo con lo que subsistir con mis hijos hasta que encuentre trabajo.
ni que decir tiene que su familia no nos ayudaria ni a mi ni a mis hijos si nos divorciamos

Ver también

A
an0N_539402599z
15/4/13 a las 17:56

Hola
Eres muy joven aún y la vida solo es una...
Así que adelante, tienes que ser valiente.
Y no temas, si tienes hijos la custodia será para ti y la vivienda familiar hasta que los hijos se independizen.
Si una relación no funciona y no estás feliz, se valiente y da el paso, te aseguro que no te arrepentirás.
Sería para ti como volver a vivir una segunda vida y además feliz.
Por cierto la casa no la puedes vender si tienes hijos menores, pero vamos que si esa es la preocupación como te digo no es necesario por que la custodia te la darían a ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir