Foro / Psicología

Mi novio está en la cárcel...

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 21:10
A
an0N_694248499z
24/3/13 a las 15:28

Hola bueno lo primero os cuento que me dirijo a vosotros porque me siento tan sola tan triste y siento que no puedo hablar con nadie... hace 5 dias metieron a mi novio en la carcel por un impago de multas... hablo conmigo al día siguiente sólo dos minutos diciendome un numero de cuenta donde ingresarle dinero todas las semanas para el peculio... no le dio tiempo a decirme nada mas...
Me siento tan sola despues de casi 2 años de relación viendonos todos los dias y que ahora derrepente lo aparten de mi lado tan rapido y sin avisar... la abogada dice que aun no puede saber nada... yo me desespero necesito que me llame saber de el , el unico consuelo que tengo es enviarle cartas... expresando el dolor tan grande que siento .. pero aun no he obtenido ninguna respuesta.. debido a mi edad 17 años me da verguenza explikarselo a la gente por lo tanto todo lo que guardo dentro me mata.. Voy como alma en vida por la calle , no tengo ganas de nada, ni de comer, ni de dormir, ni de escuchar nada, solo la esperanza de que al dia siguiente obtenga una llamada en mi movil del horrible centro en el que está y escuchar su voz, siento incluso hasta que su cara se me borra de la mente,, y queria saber si alguien me podria explicar el motivo?... imagino que como es muy reciente, con el paso de los dias y meses mi situacion mejorara... pero no quiero perderle , ni olvidarle ni que me olvide, y tengo mucho mieDo, que si se queda ahi mucho tiempo, luego cuando salga nada será igual ,,, algun consejo porfavorr ? GRACIAS POR LEERME !!

Ver también

C
cira_9590896
7/4/14 a las 21:10

..
buena acabo de leer tu mensaje te escrito para darte mi consejo desde mi experiencia... mi ex pareja entro en la cárcel estuvo un año yo izo todo x el yo era su novia su familia su amiga todo kuando por fin salio yo pensaba que seria la mujer mas feliz del mundo i no fue asi era otra persona ya no lo conozia i lo peor eske todo lo ke me prometio durante un año fue mentira no izo nada por todo lo ke yo havia echo por el a dia de oi lo e dejado i le da igual solo kiere a su familia la ke no estuvo en un momento tan duro.. mi consejo es que antes de hacer algo por el pienses si el lo haría cuando se ben en la cárcel te prometen todo pero luego todo canbia i el tiempo los años e as perdió por el se perderan i no lo podras recuperar... si kieres hablar mándame tu msn. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook