Foro / Psicología

5 años y meses de novia, lo amo, pero no me palpita tanto el corazón como cuando pienso en mi amigo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 4:04
A
ares_9667303
28/2/13 a las 6:14

A quién no le pasa que estando de novio o novia le gusta otra persona?, se que puede pasar y siempre me pasó, pero lo resolvía no pensando en el tema; haciendo listas de ventajas y desvenjas que me recordaban que mi novio era la mejor desición; portándome más como una hermana que como amiga para evitar que se notara mi "enamoramiento" temporal y me quisieran seducir más; no reaccionando a alguna indirecta amorosa que me tiraran, etc. Y todo venia bien..
pero el tema es que desde hace un tiempo siento cada vez más intenso ese palpitar por otras personas y me cuesta dominarlo, sobretodo con este amigo en particular se me va al carajo! no puedo parar, me late terriblemente fuerte el corazón, no lo dejo de pensar, no lo dejo de fantasear de mil maneras a todas horas del dia, y no se que pensar la verdad, porque hago la lista y mi novio la gana, sin olvidar que lo amo, lo conozco de más tiempo, de más maneras, estoy acostumbrada a él, es mi primer novio, mi primero en todo, el único que tuve, y se que si lo dejo me mataría de celos saber que esta con alguien más que no sea yo. Soy consciente de eso, pero ahí esta esa sensación impresionante en el pecho que siento cuando pienso en mi amigo, un gran amigo, y es tan extremo que me hace pensar que lo estoy empezando a amar, pero con locura!, y me pone mal!. Y me pone peor que sea mas fuerte que lo que senti con mi novio en un principio y siempre!.
Acá viene la otra parte importante.. con mi novio me puse a noviar al principio porque era demasiado lindo y demasiado buen pibe, pero no era una persona despierta, ni tenia mucho carisma, era tímido (y ojo me gustan los que hablan poco porque yo hablo mucho) pero era un tanto bobo y eso desmotivaba. Me gustaban más otros chicos, pero a él le quería dar un beso, se lo di, después otra vez, y otra vez y ya eramos novios, pero pensaba que iba a terminar tan rápido como empezó, y por eso quise cortarle, varias veces, pero no podía porque me conmovía lo mal que se ponía y lo mucho que me quería (no soy una persona que gozo de mucho cariño de su familia y tuve una niñez bastante solitaria a pesar de mis hermanos y algunas pocas amigas), por lo que me impactaba y no podía dejar de aprovechar ese amor incondicional que jamas había experimentado con esa magnitud. Después con el tiempo fui viendo lo mucho que se preocupaba por mi, como se bancaba mis problemas de familia, como me protegía, como me quería y su simplicidad y me termino convenciendo de que era EL chico y que quería amarlo,me deje atrapar, y puedo decir hoy que lo amo, porque siento mucho amor por él, pero jamas sentí ese palpitar impresionante en el pecho que siento ahora, solo en ciertas situaciones por ser nuevas: mi primer beso, mi primera vez. Y eso me hace dudar, pero sé que si no lo tengo me haría mucha falta su apoyo incondicional ante mis problemas, su amistad, y su sencillez contagiosa ante la vida que me complico de demás.
Y cuando siento ese latido en el pecho por mi amigo, me pone de la cabeza porque no puedo perder eso que tengo con mi novio, no se si mi amigo haría exactamente tooodo lo que mi novio hace y se banca por mi, pero tampoco puedo pasar por alto esto que siento y pensar si me estoy perdiendo el verdadero amor (algo mas fuerte que lo que siento por mi novio) por comodidad.

Entonces..¿QUÉ CORNO HAGO?. Ayuda!!!

PD: MIL PERDONES por la longitud, pero tenia que explicar bien mi situación. Desde ya gracias a quien responda y me ayude con su opinión. Beso.

Ver también

A
ares_9667303
28/2/13 a las 6:27

Pd2:
Aclaro por las dudas que tengo 21 años, y no se trata de un problema que me afecta por 1 o dos dias o lo hablo por simples ganas. Nada más

M
margie_9780862
1/12/14 a las 4:04

Como siguió la historia ... ?
Y q paso al final? Me intriga saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook