Foro / Psicología

Tomar la decision... me faltan fuerzas

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 15:42
E
eliane_8000084
29/1/13 a las 16:50

hola chic@s,

No soy muy dada a contar mis cosas a personas que no conozco pero no tengo a quien contárselo, Yo me case hace 7 años, en aquel entonces yo tenia 17 años, me case enamorada, creiendo en el matrimonio para toda la vida, yo salia de una infancia muy dificil, ( sin cariño, humillaciones etc...) y de repente aparecio el que estaba pendiente de mi se preocupaba , me daba cariño, me hacia sentir que le importaba a alguien, asi que despues de 4 meses de relacion coji mi maleta y me fui a vivir con el, al principio todo bien pero muy poco tiempo despues empezaron los malos tratos fisicos y psicologicos, yo intente regresar a mi casa pero no me lo permitieron y no me sentia capaz de irme sola. yo estube asi 3 años, hasta que me mando al hospital y le dije que era la ultima vez que agauantaba eso que se habia acabado, el me prometio que era la ultima vez, yo lo acepte de nuevo.... hasta dia de hoy ya han pasado 4 años no me ah vuelto a levantar la mano es mas ahora como que cambiaron los papeles, soy yo la que lleva los pantalones en la casa.... pero, no soy feliz, me di cuenta de que el cambio tan tarde que mato lo que yo sentia por el..nos hemos "separado" y vuelto muchas veces ahora estamos juntos, pero yo ya no lo amo, se que estoy con el por que me siento muy sola sin apoyo de famlia, ni amigas ni nada... me faltan fuerzas, ademas yo me quede sin trabajo y dependo de el economicamente, ahora decidimos emigrar por la situacion aqui, pero estoy pensando en irme yo sola...y empezar de 0 yo, pero despues me " convenzo" sera mas facil los dos etc etc...tampoco quiero hacerle daño el ah echo mucho por mi en estos años y cambio totalmente,,, en fin aqui lo dejo ojala alguien me conteste un beso

Ver también

E
eliane_8000084
30/1/13 a las 15:42

Bueno
es que cuando le eh propuesto el divorcio se me pone a llorar como un bebe y me sabe muy mal por que se que el ah cambiado mucho por mi... el problema no es lo que haga a dia de hoy, el problema es que ya hizo mucho en su dia,,, y no se yo ya no siento lo que tendria que sentir ni me apetece acostarme con el la ultima vez hasta llore cuando acabamos... no se... se que es raro pero no quiero hacerle daño a nadie y a veces pienso quizas con el tiempo todo mejore... y luego pienso no por que si no lo siento ahora no lo hare mas adelante... y bueno asi y vuelta a empezar...

estoy echa un lio se lo que tengo que hacer, lo se de sobras pero me faltan fuerzas, en realidad esto es mas para desahogarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest