Foro / Psicología

Angustia por cuidado de bebe de 7 meses

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 19:27
D
dimcho_9695391
26/1/13 a las 17:27

Hola la situación es la siguiente: estaba casada por el civil y me separe con 6 meses de embarazo desde entonces estoy en casa de mis padres y la bebe tiene los apellidos del papa, pero lo que me angustia es que desde que tiene 5 meses el papa se la lleva 5 horas los sábados y 4 los domingos a casa de su mama (la cuál influyo muchísimo en nuestro divorcio ya que de echo el tiene una mamitis increíble), lo que me angustia es que no se como cuidan a mi bebe por que me la han traído con los ojos hinchados ya no quiere nada de leche por que le han dado pura comida y para colmo su sueño es intranquilo fui con un muy buen abogado y me dijo que no se puede hacer gran cosa por que con el juez ya se decidió que así sera, y comno puedo sugerirle a el nada sobre los cuidados de mi bebe por que ovio para el su mama siempre tiene la razón, y si esto es ahorita que sera después? por favor comenten

Ver también

D
dimcho_9695391
26/1/13 a las 19:27

Buena idea!!
Si eso voy a hacer este mismo lunes por que franca y honestamente cada fin de semana que se la lleva es una angustia por que no se como me la va a regresar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest