Foro / Psicología

Confusa

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 20:02
N
nino_5523052
13/1/13 a las 18:18

Hola! escribo porque por desgracia no tengo amigas con las que hablar,mi problema es que llevo 6 años con mi pareja,en un principio como siempre es todo perfecto y bonito, pero hace casi 3 años a el lo operaron de un neurinoma y cambio su actitud por completo( o antes no lo veía) lo unico que se es que desde que nació nuestro hijo que aun no tiene 2 años las cosas han ido a mal,como yo no trabajaba me controlaba lo que se compraba para comer ( y yo siendo celíaca no tengo mucho donde elegir) luego fue que no queria que fueramos a ver a mi familia ya que eso suponia gasto de gasolina y el no keria gastar su dinero en eso y solo me dejaba ir 1 vez al mes,y cuando por fin pude ponerme a buscar trabajo porque con el bebe tan pequeño no encontraba, solo queria que fuera donde a el le gustaba no en lo que a mi me gusta asi poder tener los finde libre ya que el sale en bici y quiere salir con un grupo..mientras yo sola en casa con el bebé...bueno en las discuciones nunca faltan las descalificaciones los insultos ejmplo: parasito,guarra, vaga. solo por no hacer lo que el quiere....ya intente irme un dia pero no me lo permitio se puso en un plan que parecia que yo era mala persona( que me lo ha dicho) y el un pobre desgraciado, y en la ultima discucion me llego a decir que si me iba y al niño le pasaba cualquier cosa bajo mi cuidado que el no le tenia miedo a la carsel que el se carga a quien haga daño o no cuide bien a su hijo....no se que hacer!!

Ver también

S
sabino_6042204
14/1/13 a las 5:47

Ayuda inmediata
Por lo que leo necesitas ayuda psicologica inmediata y para ello primero armate de mucho valor para dejarle. Lo seguido es que empiezes a quererte mas para asi transmitir eso a tu peque. Vales muchisimo y no mereces soportar todo ello.

Saludos

N
nino_5523052
28/1/13 a las 20:02

....
ya he intentado dejarlo 2 veces..pero logra enredarme, y me acabo quedando...ya no se que hacer....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook