Foro / Psicología

Que hacer cuando haces daño a la persona que mas te ha querido nunca?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 11:55
K
karoly_8713013
30/11/12 a las 23:29

A ver, todo comenzo con un error que ella tuvo al engañarme con otro chico ( aunque reconozco que mis celos son la base del problema ), ella se ha arrepentido de eso durante un año y me ha ido detras todo el tiempo siempre me ha estado ayudando en todo, yo la he pisoteado mil veces y ella se ha arrastrado hasta donde hiciese falta... Bien pues yo hace un mes la deje pk estaba agobiado de tanto conflicto...ella seguia igual buscandome y llorando por mi... a pesar de no estar juntos yo seguia teniendo celos y habian peleas. Pues llego un dia en que mis palabras la hirieron mucho y ella decidio k keria estar unos dias sola...ENTONCES fue cuando yo me di el batacazo y me di cuenta de lo k la amo y que lo compartimos absolutamente todo, para mi es la mujer de mi vida... Esos dias ya son dos semanas y ahora me dice k por el momento quiere estar sola y yo le pregunte si me queria, si no echaba de menos toodos esos momentos tan inolvidables...Pues ella dice k me kiere pero k el dolor k lleva dentro es mas fuerte y k no kiere hacerme esperar... yo tengo muchisimo miedo de perderla y no paro de insistirle pero lo tiene muy claro...aunque me ame... Que deberia hacer¿

Ver también

D
daya_9012141
1/12/12 a las 14:42

No fuiste sincero....
Despues de la infidelidad hiciste ver que la perdonabas, pero no era cierto, guardaste todo ese rencor, todo ese veneno para despues ir dandoselo a ella en pequeñas dosis....ademas despues de castigarla vas y la dejas.....y ahora que ella quiere pasar pagina, eres tu quien quiere volver....para que??? para seguir humillandola y castigandola???

no te equivoques, ella ya no puede hacerte feliz, porque tu jamas le perdonaras lo que te hizo y tarde o temprano volverias a reprocharle su desliz.....los dos serias desgraciados, entre peleas y sollozos.

es mejor que olvideis esa relacion e inteteis ser felices cada uno por su lado.

suerte.

D
deepak_6982926
4/12/12 a las 11:55

El amor muere
un engaño siembra desconfianza eterna, no creo que te sea posible continuar, dejala ir ,el tiempo curara tus heridas te lo digo por experiencia lo mio es similar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir