Foro / Psicología

Mi esposo quiere que nos separemos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 22:57
E
eliseo_8991229
30/11/12 a las 21:39

Hola buenas tardes.
Bueno quiero pedirles consejos sobre este tema tengo 19 amos mi esposo 22 y llevamos juntos 2 años y medio tenemos un bebe de 1 año 3 meses y bueno tuve una discusion con mi esposo mas bien el discutio conmigo por que bueno antes de casarnos yo tuve relaciones con otras 3 personas que fueron mis novios, y es cosa que el no logra entender aun, yo lo quiero mucho y pues el me ha demostrado quererme igual pero ultimamente como estudia y trabaja esta muy estresado y se enoj mucho ayer discutio conmigo ese tema que pos supuesto me duele mucho que mi esposo no fuera con quien perdiera mi virginidad el era virgen y yo no entonces a el le duele mucho que yo no le diera el valor tan grande que tiene lo que es la virginidad y ayer me corrio de la casa no se que hacer no se si irme o esperar que se tranquilice y hablar con el otra cosa ayer me golpeo no fuerte pero al igual son golpes y es por eso que no se que hacer no quiero que vuelva a golpearme y no quiero separarme de el pues se que pasa por momentos dificiles aparte de que tiene a un familiar muy cercano con una grave enfermedad.
ayudenme por favor no se a quien contarle esto pues a mis papas no podria ellos me dirian que ya lo deje, es por eso que acudo a este medio graciias.

Ver también

S
saly_5953831
1/12/12 a las 22:57

Complicadas relaciones !!
Que cuando estas en esta encrucijada ?
No tienes porque explicarle a nadie que pasado tuviste.
Si el se enamoro un día de ti, será porque tu no eres
más que el resultado de lo primero qué, tu madre y padre
creo, y todo lo demás, tus vivencias, amistades, relaciones humanas, y en todo esto están incluidas las relaciones de pareja, eso dio lugar a lo que hoy eres tú y lo él se enamoro, así que no lo justifiques, no te justifiques, no tienes necesidad de hacerlo.
Si quieres que te explique como hacerlo, paso a paso,
como Reconquistarle sin necesidad de justificarte una y otra vez, escríbeme a mi correo al susanasward@gmail.com.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir