Foro / Psicología

Como saber si se merece otra oportunidad, me ayudan

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 21:20
J
jatri_8075123
29/11/12 a las :13

Estoy muy confundida pues hace unos dias comprobe la infidelidad de mi esposo al verse descubierto no le quedo otra que aceptarlo ya que la mujer me llamo para contarmelo todo por la razon de que ella ya tiene otra pareja y el no la deja en paz segun sus palabras y ademas de eso insultarme diciendo que mi marido hablaba pestes de mi que si ya no me queria, que si olia feo, que solo estaba conmigo en la intimidad cuando estaba ebrio (cosa que no es cierta porque aunque ya no teniamos relaciones tan seguido fue el siempre quien me busco, yo deje de buscarlo desde el primer chisme que llego a mis oidos) y obviamente yo enfrente a mi esposo pues grabe la conversacion de la mujer ya que el me decia que eran inventos mios cuando lo confrontaba, le he pedido se vaya y no quiere hacerlo, tengo 4 hijos la mayor de 14 otro de 11 y los otros dos de 6 y 7 años, hable con ellos y me apoyan bueno los mayores lo otros dos no entienden aun la magnitud puesto que por ningun motivo voy a hablarles mal de su padre solo les dije que ya no nos entendemos y que no es justo que nos vean pelear aunque la mayor si esta enterada por chismes que ella llego a oir pero al igual me apoya, el me dice que no quiere perder a nuestros hijos pero si no esta conmigo por mi pues para que continuar pues segun nuestra ultima discusion dice que tampoco quiere perderme a mi o sea que ahora si piensa en mi jaja como no, pero si les soy sincera no disfruto el verlo asi, no habla del tema solo me pidio perdon y que hiba a cambiar (quiero aclarar que en 15 años de matromonio es la primera vez que me veo en este dolor) pero como creerle si ha sido un mar de mentiras todo este tiempo, pues segun por lo que esa mujer me dijo le contaba todo sobre mi que curioso que rara relacion donde se pone a hablar de la esposa con la amante no veo el caso pues se supone que si buscas un amante es para ni siquiera pensar en la esposa o esposo, bueno lo cierto es que me duele verlo asi llorando como niño cosa que jamas habia visto en el aunque como ya no le creo nada pienso que es solo un chantaje, PERO hasta donde puede arrepentirse un hombre infiel no lo se porque ahora si que es mi primera vez, como darle una segunda oportunidad, como lograr que se vaya por su propia voluntad pues solo me repite no me quiero ir, no me quiero ir, creanme que no lo estoy disfrutando pero siento tanto dolor y tanta frustracion que no se cual camino tomar, por lo pronto mi familia no sabe nada hasta que tome una desicion final, su familia al menos mi suegra y cuñada mayor ya lo saben. Que consejo me dan, el divorcio o la separacion siempre son la mejor opcion? o hay algun otro camino, por favor ayudenme con un consejo de verdad lo necesito, gracias por escuchar

Ver también

J
jatri_8075123
29/11/12 a las 15:18

Gracias
Tienes razon pero ya esta fuera de mi casa, ayer despues de la ultima discusion le dije que en la primera oportunidad que el no estuviera le hiria a dejar las cosas a casa de su mama y asi lo hice y el tampoco regreso asi que no era verdad nada solo hizo otra escena como buen actor que es, por el momento no tengo dinero para pagar el divorcio pues estoy con los gastos de los XV de mi hija y eso es prioritario para mi, habra tiempo para divorciarme y aunque me este doliendo en el alma se que es lo mejor pues a pesar de todo lo amo y me va a costar tiempo lograr sacarlo de mi corazon pero se que con la ayuda de dios lo lograre pues ya estueve en un proceso de duelo casi todo un año cuando empezaron los chismes pero el saber detalles y todas las ofensas que esa mujer me dijo la herida se abrio de nuevo, pero se que puedo y que dios no puede darme mas de lo que yo puedo soportar asi que arriba corazones que un hombre no es el universo, valgo mucho como persona y debo ante todo darme mi lugar y luchar como hasta ahora por el bienestar de mis hijos, gracias de nuevo por el consejo y el apoyo.

E
edu_9490596
29/11/12 a las 23:03

Infidelidad
Pues la situación no es fácil para ti
Por pena no debes de seguir desde luego, es difícil recuperar la confianza. Una cosa es una infidelidad puntual que ya es fea feísima pero lo que él ha hecho demuestra muchísima falta de respeto.
Estará apenadísimo seguro, a ver, ha perdido a su familia y a su amante, pero él se lo ha buscado
Creo que debería de aceptarlo, ya sabía las posibles consecuencias
A sus hijos no les va a perder, siempre será su padre. A su mujer ya la ha perdido, o te ves en un futuro desconfiando por cualquier cosa?
A ti te ha pillado de repente y por eso estás hecha un lío
Yo me daría un respiro y darte tiempo para tomar la decisión, y que él siga llorando si quiere pero piensa en ti, no en su pena
Yo buscaría ayuda profesional para que te ayuden a llevar con serenidad el tema
Ánimo y quiérete

J
jatri_8075123
29/11/12 a las 23:41
En respuesta a edu_9490596

Infidelidad
Pues la situación no es fácil para ti
Por pena no debes de seguir desde luego, es difícil recuperar la confianza. Una cosa es una infidelidad puntual que ya es fea feísima pero lo que él ha hecho demuestra muchísima falta de respeto.
Estará apenadísimo seguro, a ver, ha perdido a su familia y a su amante, pero él se lo ha buscado
Creo que debería de aceptarlo, ya sabía las posibles consecuencias
A sus hijos no les va a perder, siempre será su padre. A su mujer ya la ha perdido, o te ves en un futuro desconfiando por cualquier cosa?
A ti te ha pillado de repente y por eso estás hecha un lío
Yo me daría un respiro y darte tiempo para tomar la decisión, y que él siga llorando si quiere pero piensa en ti, no en su pena
Yo buscaría ayuda profesional para que te ayuden a llevar con serenidad el tema
Ánimo y quiérete

Mil gracias
Tus palabras me han reconfortado tanto porque no puedo platicarlo con mi madre y mi unico hermano vive en estados unidos y pues para que mortificarlo, y como mi madre vive conmigo pues se ha dado cuenta de todo y ya te imaginaras no puede verlo ni en pintura por eso recurri al foro y no me equivoque aqui he encontrado mucho apoyo y la verdad tienes razon por el momento solo quiero estar sola y ya el tiempo dira que va a pasar pues como bien dices la confianza jamas se recupera y ya ayer se fue pero como no se llevo sus cosas fui a dejarlas a casa de su madre obvio que ya tomo su desicion y yo le deseo lo mejor lo perdono de corazon y a ella tambien pues es una mujer que a destruido familias y como no es feliz no quiere que tampoco los demas lo sean y si su objetivo era el destruir la mia ya lo logro aunque te dire que esta solo fue la gota que derramo el vaso ya desde tiempo atras teniamos muchisimos problemas pues la carga de la casa siempre era para mi pues yo gano mas que el tengo un mejor trabajo gracias a dios; pero a pesar de todo me da pena su situacion pues su amante o ex amante quien sabe, es de las mujeres que se vende al mejor postor asi que por lo pronto ya le dio con la puerta en las narices y se consigo a otro que segun como ella me dijo le da todo lo que ella quiere economicamente ya que por desgracia por ser del mismo trabajo que mi esposo la conozco desde hace muchos años asi que se su historia y como te dije no es la primer familia que destruye pero mi esposo aun sabiendo esto se quiso meter con ella y como dices tiene que pagar las consecuencias de sus actos eso se lo deje bien claro pues el sabia lo que podria pasar y aun asi no le importo se sentia muy seguro de mi y ya comprobo que no soy tan cobarde como el pensaba y aun asi se atrevio a chantajearme diciendo que si le hiba dar gusto a ella que lo hicieramos por los niños que cosa cuando se ven con la cola entre las patas son capaces de decir cada barbaridad.

Gracias por los animos y claro que me quiero por eso tome esta desicion que me dolio mucho mas por mis hijos que por mi pues con el paso del tiempo y despues de tantas dudas la relacion se fue enfriando cada dia mas pero mi corazon aun siente algo por el fue mucho tiempo juntos, asi que a echarle ganas que de amor nadie se muere y pues tengo 4 razones para seguir con la frente en alto.

J
jamila_6993656
30/12/12 a las 21:20
En respuesta a jatri_8075123

Gracias
Tienes razon pero ya esta fuera de mi casa, ayer despues de la ultima discusion le dije que en la primera oportunidad que el no estuviera le hiria a dejar las cosas a casa de su mama y asi lo hice y el tampoco regreso asi que no era verdad nada solo hizo otra escena como buen actor que es, por el momento no tengo dinero para pagar el divorcio pues estoy con los gastos de los XV de mi hija y eso es prioritario para mi, habra tiempo para divorciarme y aunque me este doliendo en el alma se que es lo mejor pues a pesar de todo lo amo y me va a costar tiempo lograr sacarlo de mi corazon pero se que con la ayuda de dios lo lograre pues ya estueve en un proceso de duelo casi todo un año cuando empezaron los chismes pero el saber detalles y todas las ofensas que esa mujer me dijo la herida se abrio de nuevo, pero se que puedo y que dios no puede darme mas de lo que yo puedo soportar asi que arriba corazones que un hombre no es el universo, valgo mucho como persona y debo ante todo darme mi lugar y luchar como hasta ahora por el bienestar de mis hijos, gracias de nuevo por el consejo y el apoyo.

Que fuerte eres, yo quisiera ser asi
Saben yo tengo ocho anos de casa y si bien al principio fue dificil hasta hace una samana era completamente feliz pero me entere q mi esposo habia sido infiel con una prostituta el dice q solo fue una vez y q fue pura calentura pues aunq nosotro teniamos muy buena intimidad no era tan frecuente como quisieramos el trabajo los ninos y mi enfermedad ya teniamos como 3 meses sin estar juntos hantes de esto todo era perfecto aunque hace 3 años atras cuando tenia 3 meses de ver parido le descubri mensajes comprometedores con una ex novia de la adolesencia solo fue eso ella vive muy lejos y me sersiore de eso el dijo q era x soledada q se sentia abrumado con todo pues fue etapa dificil temiamos 3 hijos la mayorsita y los bbs y yo tuve sesaria contruiamos casa era mucho estres y dijo solo queria hablar con alguien y todo se fue dando pero q el lo tomo como un juego de ahi hasta ahora no habiamos tenidio nada grave no se q hacer si perdonarlo o no la verdad esq el es un hombre maravilloso me complase un exelente padre y proveedor y es por eso tan dificil tomar una decicion el dice q me ama mas q a nada y q solo queria un desahogo q soli fue calentura y q es la primera vez q me ama como ven ayundenme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir