Foro / Psicología

Ayuda plis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 23:33
C
chaker_6164508
27/11/12 a las 19:41

Todo el problema empieza en marzo mes en el cual muere mi madre yo estaba con un chica la cual desde ese dia se despreocupo de mi no se atreviio a dejarme en ese momento siguio conmigo pero solo para joderme mas la vida, el dia de mi cumpleaños descubro que tiene trato con su ex de hace tres años y ya no solo trato sino que quedan pa ... cuando lo descubro no me lo niega y aun asi le doi una oportunidad ya que me encuentro muy solo deje a mis amistades por esta persona por lo cual decido dejarlo correr y darle una oportunidad poco tiempo despues se fue de beca a inglaterra y alli no se preokupo en ningun momnto de si yo estaba bien o no y cuando vino el mismo dia que vino me dejo diciendome ke no me keria desde acia mucho tiempo ke solo me keria por las cosas ke le regalaba y ke hacia por ella de esto ya ace tres meses y kada dia estoi mas hundido en la mierda solo quiero kitarme del medio es para preguntar si la muerte por monoxido de carbono es dolora muxisimas gracias a todos

Ver también

D
daya_9012141
27/11/12 a las 19:57

Te comprendo...
a mi me dejo mi pareja de muchos años, tan solo a los seis meses de fallecer mi hermano de una terrible enfermedad...
por eso te digo, con conocimiento de causa, que nadie se merece tanto sufrimiento, en vez de eso lo que debes hacer es aprender de la experiencia para que JAMAS se repita.

suerte.

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 23:01
En respuesta a daya_9012141

Te comprendo...
a mi me dejo mi pareja de muchos años, tan solo a los seis meses de fallecer mi hermano de una terrible enfermedad...
por eso te digo, con conocimiento de causa, que nadie se merece tanto sufrimiento, en vez de eso lo que debes hacer es aprender de la experiencia para que JAMAS se repita.

suerte.

Un abrazo muy grande para las dos
Me caeis genial y qué coraje que lo hayais pasado tan mal.

D
daya_9012141
30/11/12 a las 23:31
En respuesta a aldara_9368351

Un abrazo muy grande para las dos
Me caeis genial y qué coraje que lo hayais pasado tan mal.

Tu si que eres grande ¡¡¡
Un besazo para ti........MOSTRUA ¡¡¡

D
daya_9012141
30/11/12 a las 23:33

Yo tambien hipotiroidea....
y el cerdo de mi ex (fo- llan- do) con otra....
te cagas ¡¡¡

ahi se ve la calidad humana de ese tipejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest