Foro / Psicología

Mi amante se divorcia de su marido por mi

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 20:56
J
jia le_6112702
21/11/12 a las 19:45

Hola chicas, mas allá de lecciones de moral espero una ayuda, comencé a salir con ella porque siempre me atrajo, es una mujer muy hermosa, y en un viaje de trabajo nos comenzamos a conocer y hubo un chispaso, y no nos pudimos separar, a pesar de vivir en ciudades distintas, y estar los dos casados, hasta que hace un mes me dijo que se iba a separar para seguir su vida conmigo, se lo dijo a su marido y el me llamó por teléfono, para pedirme que me haga a un lado que el la amaba, le dije que no era un tema para que el lo hable conmigo y me comenzó a sembrar dudas con respecto a ella, que no era la primera vez que lo engañaba que me iba a hacer lo mismo a mí, y a pesar de que mi impresión es que eran mentiras de él, si quería sembrar dudas en mi lo hizo bien, lo hablé con ella y jura que son mentiras de él, no puedo ocultar que tengo dudas, me enamoré de ella y quiero tambien hacer el resto de mi vida con ella aunque se que es algo que no se puede preveer, que opinan?

Ver también

D
daya_9012141
24/11/12 a las 21:33

Consecuencias...
Todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana...
pero no olvides que toda accion tiene sus consecuencias.

O
oumnia_6510418
26/11/12 a las 20:56

Si ella seria capaz?
quieres saber si ella sería capaz de engañarte con otro y dejarte por él? bueno, creo que ella ya te demostró que es una persona capaz de hacerlo, pero eso no quiere decir que su relacion no pueda funcionar o que es seguro que te engañará, lo único que quiere decir es que la conoces bien en ese aspecto porque ya lo viviste con ella. Y si pueden ser sinceros el uno con el otro no habrá necesidad de engaños, y quizá pueda decirte a tiempo si alguna vez se siente atraida por otra persona mientras tiene una relacion contigo y asi evitar engaños. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook