Foro / Psicología

Como se supera?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 10:16
K
kexin_5637644
19/11/12 a las 21:04

Hola! Llevo separada un año y 2 meses, el y yo nos conocimos cuando teníamos 17 y 19 años , fue mi primer novio, mi primer todo... tuvimos 2 hijos y vivimos juntos durante 7 años, al principio era hermoso como todas las relaciones, cuando las obligaciónes empezaron peleàbamos mucho, pero siempre pensé que había algo que rescatar. Me trataba muy mal, no quería responsabilidades, el quería vivir una vida de soltero cuando no lo era. En una de nuestras tantas peleas discutimos, le dije que se vaya y se fue, ni se resistió, ni me dijo que lo intentáramos, simplemente vino a casa, agarró sus cosas y se fue, quería irse. Quedamos como amigos con derechos, supuse que así al menos volvería, así durante 6 meses hasta que conoció una mujer mucho mayor que el, con la que lleva 7 meses, de un día para e otro dejo de hablarme, se retiró por completo, me sacó de su vida como a un mueble viejo. Y yo... yo estoy destrozada, yo no se que hacer con mi vida, yo crio a nuestros hijos con muy poca ayuda por su parte, he tenido que tolerar desprecios infinitos por su parte, que venga con la novia y el hijo de esta a la puerta de mi casa y verlos en nuestro coche, como se iban con mis hijos. Sentirme tan usada... y veo que pasó un año, que todo el mundo sabe exactamente lo que tengo que hacer, el no poder hablar con nadie sin que se enojen porque aún no lo superado, porque no paso página. Pero yo no encuentro la manera de hacer sanar esto, me persigue este sentimiento de perdida de día, de noche, mientras duermo, cuando estoy despierta, cada segundo del día algo me recuerda que el ya no está, que mi mejor amigo se fue. Y necesito salir adelante, sobre todo por mis hijos porque no quiero ser una madre triste para ellos, necesito darles estabilidad, demostrarles que hay que ser fuerte en todas las situaciónes pero no puedo, no se como hacerlo. Vivo con mis padres y tengo mucha ayuda afortunadamente.
Actualmente estoy sin trabajo, salgo, dejo curriculums y vuelvo a encerrarme en casa. Construì mi mundo a su alrededor y me di cuenta de que estoy sola, todos mis amigos viven en mi paìs y no hay absolutamente nadie a mi alrededor, sólo el vacío que el dejó. Hay dias en que no puedo más, esta no es la vida que construí, todo lo que por lo que luché tantos años desapareció así sin más, me siento sola... alguien que se sienta como yo?

Ver también

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:32

Pppp
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
altea_9017457
25/11/12 a las 16:26

Igual
Supernova, me paso algo parecido, de pronto parecia que todo se derrumbaba y aunque tengo apoyos familiares no tengo amigas con las que salir o charlar, y hablar sobre como me siento. Supongo que hace falta tiempo para digerir todo esto y dar pequeños pasitos...pero siempre hacia ti misma y tu hijo. animo! lo conseguiremos, la vida da muchas vueltas y quizas mañana tengas tus sopresas delante. cuidate.

K
kexin_5637644
26/11/12 a las 10:16

Gracias
perdón por haber tardado en responder, tuve problemas con mi ordenador y no había caso!
Hoy comienza una nueva semana, otra más y siento que empiezo con el pie izquierdo, que las cosas cada vez van a peor, el se va de la isla donde vivimos para convivir con otra persona que estoy segura que no ama, hasta ella lo piensa y siento como si todo estuviese cayendo por encima mío, que a el todo le sale bien y yo soy espectadora de su vida, es como si me obligasen a mantener los ojos abiertos para que vea que el es feliz. Estoy cansada y quisiera dejar de sentirme así, ya no quiero llorar, necesito un empujón. Tengo dos hijos hermosos y quiero estar bien por ellos. Es horrible estar tan lejos de la tierra de uno y sin amigos, encima el tan distante, tan frio, tan desconocido... Ojalá todo esto termine pronto. Ya pasaron 14 meses y creo que estoy igual o peor que el primer día. Gracias x los buenos ánimos, es bueno saber que hay gente que pasa o pasó por lo mismo que uno y pueden entenderlo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir