•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Formas para averiguar si tu pareja toma cocaina!!!

hola!! mis dudas a mi pareja me ha echo buscar maneras de saber si toma cocaina sin que el lo sepa!!!aparte de las pupilas dilatadas, lo 1 que miro es si estoy en casa o en la de algunos amigos miro en la encimera del cuarto de baño(si han consumido siempre quedan pequeñas motas en la encimera que al transluz se nota y si le pones el dedo sobre la mota y te lo pones en la lengua y tiene un sabor amargo y sensacion de adormecese la lengua) es cocaina!!!luego cuando se cambia la ropa que deja en el cesto pongo una prenda negra y le doy la vuelta a los bolsillos y veo lo que cae si es blanco hago igual lo pruebo y si es cocaina tiene un sabor muy amargo (la mota),la ultima prueba es pasarle la lengua a los filos de las tarjetas que use si estan amargas es que se ha utilizado coca.si alguien sabe otros metodos sin que ellos se den cuenta. por favor decirmelos estoy muy interesada en el tema!!!!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Inf. de la cocaina

La cocaína es un potente estimulante del Sistema Nervioso Central y una de las drogas más adictivas y peligrosas.Se trata de una droga que se obtiene a partir del procesamiento químico de las hojas de arbusto de cocaErythroxylum coca. A finales del siglo XIX se consiguió aislar el principio activo contenido en estas hojas y surgieron diversas formas de consumo de la cocaína (esnifada, fumada, inyectada, etc.) que producen efectos más rápidos e intensos que la hoja mascada y por tanto aumentan el riesgo de desarrollar adicción y dependencia.Existen diferentes preparados a partir de esta droga:Cocaína en polvo o clorhidrato de cocaína: Se suele consumir esnifada y tiene unos efectos casi inmediatos que duran entre 2 y 3 horas. Aunque menos frecuentemente, también se usa por vía inyectada, en ocasiones mezclándola conheroína, lo que da lugar a un producto que los consumidores denominanspeed-ball(pelotazo).Basuko o pasta de coca: Es sulfato de cocaína y se fuma mezclado con tabaco o marihuana.Crack o cocaína base: Se consume fumada y su efecto es rápido, intenso y breve. Es muy adictiva.En el argot callejero, a la cocaína se la conoce por diferentes nombres: coca, perico, farlopa, merca, dama blanca, nieve, etc.Ir arriba

EFECTOS INMEDIATOS

Aumenta la actividad del sistema de neurotrasmisión dopaminérgico que modula importantes procesos en nuestro organismo y produce los siguientes efectos:Estado de excitación motora y aumento del nivel de actividad de la persona.Cambios emocionales variados que pueden llegar a provocar crisis de ansiedad u otras alteraciones.Aumento inicial de la capacidad de atención y de la concentración que permiten un aparente mayor rendimiento intelectual, aunque el efecto es pasajero.Aumento de las frecuencias cardíaca y respiratoria así como de la tensión arterial, lo que favorece la aparición de enfermedades cardíacas y respiratorias.Disminución del apetito.Dilatación d elas pupilas.Aumento de la temperatura corporal.Contracción de los vasos sanguíneos.Ir arriba

RIESGOS

La cocacína actúa en el cerebro modificando los circuitos responsables de la gratificación y del placer. Su consumo continuado reduce la capacidad de los consumidores de experimentar placer de forma natural a través del sexo, la comida, etc. y les hace menos sensibles a las gratificaciones y emociones. Por esto, la cocaína resulta tan adictiva.La adicción se produce tras epríodos de consumo más o menos largos que no tienen por qué ser diarios, y se ha comprobado que, incluso pequeñas cantidades de cocaína, pueden producir tolerancia y cambios cerebrales relacionados con la adicción. Esto hace que los consumidores, especialmente los de fin de semana, tengan en muchas ocasiones una falsa sensación de control y no perciban el problema.

A MEDIO Y LARGO PLAZO

El consimo de cocaína puede producir problemas físicos y psicológicos además de adicción. El consumo habitual afecta al funcionamiento cerebral y puede provocar trastornos psíquicos como ideas paranoides o depresión y desencadenar cuadros de psicosis y esquizofrenia. También provoca daños muy importantes en los sistemas circulatorio y resiratorio y complicaciones neurológicas y gastrointestinales.A estos daños hay que añadir los propios de la vía de administración. Si la vía es nasal puede provocar pérdida del olfato, hemorragias nasales, ronquera o incluso la perforación del tabique nasal; en el caso de inyectarse puede provocar reacciones alérgicas a la propia droga o a algunos de los componentes con los que se adultera, así como enfermedades infecciosas asociadas a la vía endovenosa (SIDA, hepatitis, etc.).La dependencia de la cocaína es una d elas más intensas. La supresión de su consumo tras un período prolongado da lugar a un fenómeno de rebote caracterizado por somnolencia, depresión, irritabilidad, etc.

SITUACIONES DE ESPECIAL RIESGO

Policonsumo: mezclar cocaína con otras sustancias aumenta los riesgos y las consecuencias negativas. Su uso combinado con elalcoholes altamente peligroso.Adolescencia: los riesgos y la posibilidad de generar dependencia son mayores cuanto menor es la edad de la persona consumidora.Embarazo: la cocaína atraviesa la barrera placentaria, por lo que afecta directamente al feto y puede provocar daños en su desarrollo o incluso abortos espontáneos.Consumo recreativo: la mayoría de los adictos a cocaína comenzaron consumiéndola de forma esporádica, simplemente por diversión, quitando importancia a los riesgos derivados del consumo que, al no ser diario, no se percibe como peligroso.Vulnerabilidad genética: la rapidez con que se llega a la adicción y su intensidad son distintas en cada persona, dependiendo, entre otras cosas, de factores genéticos. Hay individuos más vulnerables que otros, aunque no se conocea prioriel grado de vulnerabilidad de cada persona.

Para anrais tema de consumision de drogas...

hola no es q sea una esperta en el tema pero x desgracia me e criao en mi casa en ese entorno y aparte d eso no tiene xk kedar ninguna mota de cocaina en la encimera del baño o el la tapa l bate xk despues de meterse la ralla lo q acen es un nevadito cn lo q sobra si el es fumador ps le pasa la lengua al cigarro y lo pasa x donde estaba la raya para fumarselo y eso huele muxa peste le dan sudores esta mas nerioso d la cuenta tmb se le suele cerrar el estomago se le quita el apetito...eso le hacen acerse una persona mentirosa compulsiba suelen exar una mentiras detras d otras para taparse y x muxo q lo reconozcan y digan q ellos pueden quitarse entonces es cuando ai q preocuparse xk ya si q es complicao xk esta bien metio en esto y es una ruina tanto para el como para todo el q este a su alrededor son personas q te piden ayuda cuando se ven solos pero si realmente quieren quitarse d eso los unicos q pueden ayudarlos son ellos mismo si el no quiere esta perdido...

Ola chica, se mucho del tema por desgracia y me agrada aportarte algo por si te supone alguna ayuda

Te puedo decir algunas tacticas que no se si sabras o no. Cuando se consume cocaina el sintoma mas evidente para mi es la sequedad de boca y adormecimiento que sobre todo se nota al hablar, si a consumido no tendrá apetito y bebera bastante a menudo, sorbera la nariz a menudo como cuando se tiene mucosidad y en ocasiones puede sangrarle la nariz;
Puedes mirar en la cartera si tiene algun billete, decimo de loteria o algo que haya podido enrollar y como dices puedes pasar la lengua para ver si amarga, también si fuma te puedes fijar en si le ha kitado el chivato al paquete que lo suelen utilizar para guardar la cocaina, si hay momentos en los que ves que fuma mas de lo normal puede ser sintoma de que haya consumido, puedes besarlo y también notaras un sabor amargo; Te puedes fijar en si gasta mas dinero de lo normal o si tiene cambios de humor repentinos, si notas que ha bebido mucho alcohol y esta sobrio tambien es una señal. Espero que te sirva de algo. Suerte.

Cocaina

para saber si tu pareja estuvo tomando merca (cocaina: cocainum-durettis), tienes que tomar su miembro entre tus manos:
si responde: está careta (no ha consumado)
si no sucede nada: pues esta mas duro que rabano de hipodonte
PD: comprate un perro, o una vida, o una bolsa de merca

Respuesta para anrais

Hola anrais, Esos metodos que vos dijistes son los mas comunes que una puede hacer sin que su pareja se de cuenta,pero hay veces que se puede llegar a dar un saque con una moneda, y asi nunca enterarnos.Lo que puedes hacer ,pero que tambien trae como consecuencia que se enoje mucho y que se peleen es que directamente le des un lenguetaso en la nariz, eso es lo unico que no falla, si sentis un gusto amargo y se te duerme la lengua(o como no se te puede dormir) eso qiere decir qe si tomo cocaina.Si vos tenes dudas y no sabes si tu pareja toma.La unica formas de saberlo es esa.Fijate tambien que si fuma, va a fumarse un cigarrillo tras otro.
Espero poder haberte ayudado.!

Haceme la prueba

por: maticontrol

yo estoy re duro si me agarras la pija te la pongo en la boca me la chupas un buen rato y te garcho hasta que vas pedir por favor"!! duro el choto.

Te hago la prueba

por: tuturrita

me das tuu mail ??

Esose nota mucho

desgaciadamente cuando consumen cocaina e nota mucho aparte de en todo lo que tu dices enota en la cara y en la manera de hablar de xpresarse, etc, y ademas por la ansiedad que les crea.

Maldita cocaina dira el dicho

No me tendria que meter en esto pero ... eh visto amigosn destruirseeee con esto .. no solo lo que pusiste ahi sino que a la hora de comer por lo gral seponen mas ansiosos y con menos hambres ..obviamente toman mucho mas alcohol de lo normal si fuman fuman mas de lo normaln ... es mas hay gente que toma de unsolo orificio nazal y etso se puede observar cuando ese orificio esta mas grande .. a la hora del sexo .. puede haber ciertas reacciones o querer sexo a toda costa o no querer saber nada .. Pueden pasarle la lengua a los platos tmb para ver si tienje sabor amargo ..
jaja cuando yo memeti con un tipo de mas niña veia las tiritas de donde se atan las bolsitas y hasta que medijeron .. ni me habia dado cuenta ...
obviamente la cocaina no a todos les produce elmismo efecto .. ya que alprincipio puede que se sientan totalmente bien .. luego .. cuando pasa unos años de consumir lamisma se pueden observar granitos en la cara un deterioro importante en el fisico .. al principio los ves flaquitos ds pueden engordar
Otra cosa normalmente si consumen los fines de semana se ponen mas ansiosos y antes de comer van al baño o ds decomer .. esto accto efecto de la maldita cocaina ..
obviamente les cuesta dormir... o se poenen muy borrachos o se fumanun porro para bajar la misma...

Un consejo no se metancon un tipo que toma cocaina por que alolargo ademas disminuye la libido es normal que muchos tipos que consumancocaina luego se vuelvan gays .. agresivos .. etc etc etc ...

Estoii konfundida.................... .

creo k mi novio toma drogas....por lo que he visto y me han dicho kreo k apenas esta empezando .
no se que hacer pues nunk me habia pasado algo asi y tengo mucho miedo de que sea verdad solo k no se kmo manejar la situacion..................... .....segun io solo fuma mota aunk un dia vi kmo k inhalo coca estoii desesperada lo amo mucho pero no se k hacer ...auxilio!!!!!

Bancalo"!!!!

por: maticontrol

mira yo consumo hace 8 años casi todos los dias tengo una vida ordenada . no me desuvico,me respetan trabajo todos los dias es una droga como tantas o acaso no mueren cientos de miles de personas al año por tabaco es una adiccion cara pero por lo menos yo tengo una gran conducta solo una bolsita diaria para aguantar laburando con pilas y despues a de descansar si la adiccion no es en exceso es como tomar una medicacion o los medicamentos no son drogas acaso hay que ver como le pega y que calidad comsume no te dejes influenciar por los prejuicios sociales hablalo y si es adicto que trate de controlar una conducta y no hace ningun daño mas grave que la peor droga legalizada que es el tabaco ejemplo jamas probe un cigarro espero entiendas mi punto de vista solo te digo mi opnion de una persona con una vida bien ordenada y sin prejuicios si lo amas hablen saludos"!!!!!!!!

Siento que te equivocas

por: lanenaxikitita

se que llego unos años tarde pero tengo que decirte que te equivocas es cierto que miles de personas mueren a causa del tabaco pero ninguna se destroza la vida para fumar asta el dia de hoy no he visto a nadie robar para comprar tabaco ni nada por el estilo lo que si e vivido es como mi tio con solo 42 años esta enterrado por culpa de la mierda cocaina llevaba muy buena vida era ordenado y todo pero le a quemado de manera no normal y tambien e visto enterrar a mi abuela porque la apuñalaron para quitarle una cadena de oro no creo ni creere nunca que la coca es una droga normal como el tabaco porque es lo peor que te puede pasar en la vida

Siento que te equivocas

por: lanenaxikitita

se que llego unos años tarde pero tengo que decirte que te equivocas es cierto que miles de personas mueren a causa del tabaco pero ninguna se destroza la vida para fumar asta el dia de hoy no he visto a nadie robar para comprar tabaco ni nada por el estilo lo que si e vivido es como mi tio con solo 42 años esta enterrado por culpa de la mierda cocaina llevaba muy buena vida era ordenado y todo pero le a quemado de manera no normal y tambien e visto enterrar a mi abuela porque la apuñalaron para quitarle una cadena de oro no creo ni creere nunca que la coca es una droga normal como el tabaco porque es lo peor que te puede pasar en la vida hoy estoy con un hombre que estubo en ese mundo pero se quito hace 7 años hoy tenemos una hija un buen trabajo y no hay dia que se acueste que no me agradezca aber salido de ese mundo asi que piensa lo que dices porque no es normal esa droga

Una vida ordenada pero incompleta...

por: nathaliex2

En mi opinión, podés llevar bien tu trabajo y cualquier cosa que requiera actividad pero NO todo el mundo afectivo. Por supuesto que funciona con los amigos del ambiente que consumen.

Pero todas las relaciones fuera del circulo "merquero" quedan severamente dañadas.

Mi ex concubino pasó un tiempo consumiendo esporádicamente cuando empezamos pero después estalló en crueldad. Me ignoraba, repentinamente estaba frío como un témpano y decía que no me amaba y tenía que ganarme su amor pero, definitivamente, nada era tan doloroso como sus descalificativos.

Todo cuestionamiento lo llevaba a la soberbia más extrema: "pendejita, pelotudita, flaquita, nenita, enfermita, etcétera"

Tuve una segunda experiencia donde también me quemé la cabeza sin entender por qué me dejaba plantada una y otra vez, me hacía el amor apasionadamente pero después decía que no sentía nada, pasaba de tener gestos maravillosos a ignorarme, durante los encuentros me trataba como a una reina pero después decía que quería pasar 15 días sin verme...

En ambos casos, consumen.

No, lamentablemente no se puede llevar una vida de pareja.

Podés tener muchísimo éxito laboral y social en ambientes merqueros pero todo lo demás queda destruído a la miseria.

No existe el amor para el merquero y cuando hablamos de una vida sin amor no hablamos de una vida completa.-

Hola , como estas

Mira, es dificil determinar si ellos no quiern que lo descubras pero te aconsejo, busca en anaisis que se encuentra en cualquier farmacia, y aunque te suene feo, luego que el orine, scalo por cualquier motivo y dile que tu descargas el bano, con cuidado y unos guantes toma una muestra de orine, y haz el test ellos vienen para eviar al laboratoria, si hay coca en su orine, lo detectara, tengo muchas cosas en comun contigo y es frustrante. me escribes por cualquier cosa y cambiamos opiniones, saludos dsde miami

Conaina o anabolicos

hola!! les comento que estoy en pareja hace 2 años y tengo muchos problemas con el. hace unos años atras mi marido injectaba anabolicos ya que es muy obsecionado con su cuerpo. Las primeras veses que sali con el ya sospechaba por que estaba cada vez mas grandote y marcado, hasta que me lo dijo y le pedi que lo dejara. A lo que voy con esto es que tengo dudas de que si volvio a injectarse
o esta tomando otras sustancias como cocaina, esta muy violento, va al baño cada 5 minutos, me pelea por cualquier cosa y hasta me llego a lebantar la mano en publico ahora estoy en lo de mi vieja y queria que me saquen las dudas gracias

Pf..

por: lauriitaaa3

hola, pues seguro que toma cocaina o algo asi porque llevo con mi pareja 1 año i medio y va cada 5 minutos al lababo a labarse la cara tu lo que tienes que hacer es fijarte en la boca se les suele ir un pocoo o cuando vaya al lababo donde se tira de la kadena pasa el dedoo.. yo muxas veces lo e exo y es efectivoo lo malo de mi novio esque se va por las noches yno viene asta bien tarde..

Cocaina

por: lauriitaaa3

Hola, mi novio toma cocaina y es muy agresivo , me chilla por cualquier cosa y se altera con nada, cuando lo hace lo se porque viene alas tantas 2 i 30 3 de la mañana.. vive cn migo y con mis padres y no puede llegar ala hora que quiera noe que acer con el yo tmpk pq se pone muy violento o pasa de mi si le digo algo

Hola

por lo que contas del sabor amargo y que te adormece aparentemente sería cocaina.Yo en tu caso, en vez de espiarlo hablaría con él sobre este tema muy seriamente y la verdad es que es muy difícil lidiar con esta situación ya que por lo general suele empeorar el tema a límites impensados. Si está por momento muy eufórico y después decae notoriamente también es un síntoma de que toma cocaina. Hablá con el y si es así (vos sabrás si le das la oportunidad)puedes terminar en un infierno mantal y emocional. suerte.

Hola chicas/cos.

Soy una chica que acabo de empezar una relación con un chico y tengo el mismo problema creo que toma drogas, no estoy del todo segura aunque ya me han avisado alguna gente de que tiene este problema. Conmigo és super cariñoso pero desconfio de que no lo haga. El otro dia sin ir más lejos revisé su cartera y pasé el dedo por el filo del D.N.I y luego lo prové y era amargo se lo dije y él me lo negó rotundamente y me lo prometió pero se enfadó múchisimo, siempre anda con mocos y con ganas de sexo y comiendo pipas no sé si esto pueden ser síntomas, también bebe mucho sobretodo cerveza y agua, alguien puede decirme algo???

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que piensa realmente mi ex
por: camilo1975
4
  Necesito consejos y ayuda plissssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
por: lovexoxo4
2
  Consejo (me quedo? o me voy?- estoy muy triste)
por: solecat
5
  Es correcto llevar a tus hijos pequeños al cine con tu novio?,a tu hijo le gusta pero como lo ve tu
por: dayzum
2
  Son celos o no?
por: mandragora3773
9
  Me voy a volver loco ayuda!!!
por: arlaukas
1
  No se que hacer, necesito ayuda
por: 30ismael
2
  Como enfrentar esta situacion?