Foro / Psicología

No quiere tener hijos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 19:42
A
alhaji_8584579
16/11/12 a las 17:28

Tengo 7 años de Novia, 3 meses de juntada, el tiene 28 y yo 27 pero hace poco en una platica salio que no quiere tener hijos y que se hará la vasectomia, me dejo en shock yo si quiero y eso me hace pensar en que puede que cambie de parecer o puede que no entonces para que sigo con la relación yo si quiero si aun que lo ame y me duela yo me realizare como mama algun consejo?

Ver también

A
alhaji_8584579
16/11/12 a las 19:58

Es vdd
Hola
Gracias por tomarte la molestia de responder, creo que es difícil ver la verdad y he llegado a justificar que el me dice por ahora no, pero tan vez ese por ahora nunca cambie, me tengo que armar de valor.
Saludos!

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 22:40

Si después de siete años
Está hablando de hacerse la vasectomía ¿no te parece que tiene las cosas muy claras?

C
chelo_5173956
19/11/12 a las 10:09

Tener hijos?'
Hola que tal?? Mira mi opinión es que si en una pareja, una de los dos tiene muy claro que no quiere tener hijos, lo mejor es no insistir. Es más, si por una de aquellas te quedas embarazada pese a que él no quiere te puedes encontrar con que te pida la separación en un futuro y no quiera hacerse cargo de las responsabilidades como padre, ya que en su día ya te expresó su decisión de no querer tener descendencia. Piensatelo bien. Te habla una mujer divorciada con un niño, y que a su padre se le queda grande el ser padre. Se implica lo justo y porque lo dice la ley, no por su moral, ni su ética ni siquiera por sus lazos emotivos con su hijo. De verdad, piensatelo mucho y planteate si realmente un hombre vale la pena tanto como para renunciar a tener un hijo. Eres joven, si ese hombre es egoista y por los motivos que sea no quiere tener familia, pues................aunque suene muy fuerte, planteate si te vale la pena estar con alguien asi. La vida dá muchas vueltas y hay hombres que sí que desean tener familia y por consiguiente se implicarán más en la crianza de un hijo con todas sus cosas buenas y malas y JAMÁS te echará en cara que has tenido un hijo porque tú has querido y que no has respetado su decisión. No te agobies pero reflexiona con tiempo y tranquilidad. Espero que te vaya todo bien.

D
daya_9012141
19/11/12 a las 10:43
En respuesta a chelo_5173956

Tener hijos?'
Hola que tal?? Mira mi opinión es que si en una pareja, una de los dos tiene muy claro que no quiere tener hijos, lo mejor es no insistir. Es más, si por una de aquellas te quedas embarazada pese a que él no quiere te puedes encontrar con que te pida la separación en un futuro y no quiera hacerse cargo de las responsabilidades como padre, ya que en su día ya te expresó su decisión de no querer tener descendencia. Piensatelo bien. Te habla una mujer divorciada con un niño, y que a su padre se le queda grande el ser padre. Se implica lo justo y porque lo dice la ley, no por su moral, ni su ética ni siquiera por sus lazos emotivos con su hijo. De verdad, piensatelo mucho y planteate si realmente un hombre vale la pena tanto como para renunciar a tener un hijo. Eres joven, si ese hombre es egoista y por los motivos que sea no quiere tener familia, pues................aunque suene muy fuerte, planteate si te vale la pena estar con alguien asi. La vida dá muchas vueltas y hay hombres que sí que desean tener familia y por consiguiente se implicarán más en la crianza de un hijo con todas sus cosas buenas y malas y JAMÁS te echará en cara que has tenido un hijo porque tú has querido y que no has respetado su decisión. No te agobies pero reflexiona con tiempo y tranquilidad. Espero que te vaya todo bien.

Como que ese hombre es egoista...????
ese hombre ha sido sincero, lo ha dicho bien claro....
otra cosa es decir que no quieren lo mismo, eso es cierto...

TAN EGOISTA ES QUERER COMO NO QUERER TENER HIJOS......

ya esta bien de juzgar de egoistas a quienes no desean tener descendencia......menuda tonteria ¡¡¡¡

C
chelo_5173956
19/11/12 a las 11:02
En respuesta a daya_9012141

Como que ese hombre es egoista...????
ese hombre ha sido sincero, lo ha dicho bien claro....
otra cosa es decir que no quieren lo mismo, eso es cierto...

TAN EGOISTA ES QUERER COMO NO QUERER TENER HIJOS......

ya esta bien de juzgar de egoistas a quienes no desean tener descendencia......menuda tonteria ¡¡¡¡

El asunto es tener o no tener hijos y que decision tomar basandose en ell
A ver!!! No cambienemos el tema !!! que aqui se trata de que una persona se plantee si le vale la pena seguir una relación que uno quiere tener hijos y el otro no!!!!.
El debate de quienes son egoistas, no es en este foro y perdón por quien se haya sentido molest@ por decir que alguien es egoista por tomar una decisión.

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:33

Ooooo
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
alhaji_8584579
20/11/12 a las 17:05
En respuesta a chelo_5173956

Tener hijos?'
Hola que tal?? Mira mi opinión es que si en una pareja, una de los dos tiene muy claro que no quiere tener hijos, lo mejor es no insistir. Es más, si por una de aquellas te quedas embarazada pese a que él no quiere te puedes encontrar con que te pida la separación en un futuro y no quiera hacerse cargo de las responsabilidades como padre, ya que en su día ya te expresó su decisión de no querer tener descendencia. Piensatelo bien. Te habla una mujer divorciada con un niño, y que a su padre se le queda grande el ser padre. Se implica lo justo y porque lo dice la ley, no por su moral, ni su ética ni siquiera por sus lazos emotivos con su hijo. De verdad, piensatelo mucho y planteate si realmente un hombre vale la pena tanto como para renunciar a tener un hijo. Eres joven, si ese hombre es egoista y por los motivos que sea no quiere tener familia, pues................aunque suene muy fuerte, planteate si te vale la pena estar con alguien asi. La vida dá muchas vueltas y hay hombres que sí que desean tener familia y por consiguiente se implicarán más en la crianza de un hijo con todas sus cosas buenas y malas y JAMÁS te echará en cara que has tenido un hijo porque tú has querido y que no has respetado su decisión. No te agobies pero reflexiona con tiempo y tranquilidad. Espero que te vaya todo bien.

Respuesta a africa
Gracias por tu comentario y por dedicarme tiempo y un poco de tu tiempo contestar y compartir conmigo tu experiencia, he pensado que me relajare, le dejarle claro mis objetivos con respecto a tener familia ya que antes siempre pensamos en tener familia, tenemos un mes que vivimos juntos el trabaja y estudia y considero que no se siente preparado para familia por lo mismo mas dejare que pase mas tiempo pero si tengo claro que de no querer yo no seguiré con el, como bien dices dolerá pero hay miles que si deseen y pueda ser = o mas feliz que ahora! Saludos

A
alhaji_8584579
21/11/12 a las 19:42

00hipatia saludos y gracias por el tiempo de escribir!
Gracias por tu opinion, realmente no creo que sea egoista, ni lo mencione, solo que si me tomo por sorpresa esa platica que tuvimos y por la cual desato un mar de pensamientos en mi, no me espera eso ya que tiempo atras tenia otro pensamiento, creo que mis pensamientos se han acentado y puedo decir que si esperare a que pase un tiempo al final tenemos como 1 mes de vivir juntos que no es los mismo a ser novios y tengo muy claro que si el no desea familia estare agradecida por lo que fue y buscare a alguien que si me pueda compartir conmigo ese deseo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram