Foro / Psicología

Cambio de domicilio

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 15:36
C
chelo_5173956
14/11/12 a las 18:55

Por favor, a ver si alguien me puede asesorar sobre el problema que tengo, porque estoy desesperada. El caso es que estoy separada desde hace 8 años y con un niño de once años. Mi ex, en su momento prefirió pagarnos un alquiler de piso antes que viviera en la casa conyugal y asi se hizo. Transcurridos estos 8 años, estoy hasta el gorro, por distintos motivos de cambiar de vivienda, pero sin por ello se aumente el precio del alquiler, es decir sería lo mismo o menos, y seguiria viviendo en el mismo barrio y cerca del colegio del niño.
Mi ex se niega y quisiera saber que posibilidades tengo si llevo esto a juicio de ganarlo y si alguien conoce algún caso con este precedente para poderlo exponer al juez. ¿¿Acaso no tengo derecho de elegir donde quiero vivir mi hijo y yo, sin que para ello supongo un trastorno ecónomico para mi ex???
Ayuda!! estoy desesperada!!! Gracias anticipadas a todo aquel que me conteste.

Ver también

A
aldara_9368351
15/11/12 a las 23:00

Claro que puedes elegir dónde vivir
De hecho, si lo llevas ante un tribunal y tu hijo está contigo y sigue siendo menor de edad, lo más seguro es que termines en el que fue domicilio conyugal.
Menudo morro se gasta el padre de tu hijo: todo lo quiere a su gustso y en su beneficio. ¿Es que no pasasteis por un juzgado para el divorcio? Porque vamos, me parece que no tienes más que desventajas.

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 23:17

No tienes más que acogerte a la constitución, que garantiza la libre circulación de ciudadanos :rol
Veo que a él lo asesora un abogado y a ti, nadie. Vamos, es que faltaría más que no pudieras vivir donde quisieras.
Ni él, ni mucho menos su abogado tienen potestad para prohibirte ir a donde te parezca bien, incluso fuera de la ciudad o del país si así se te antoja ¿sabes?

Aunque el piso sea de sus padres, era el domicilio conyugal y es donde tendrías que estar viviendo. ASí, que no se pongan tontos: acude al instituto de la mujer o a tu ayuntamiento a asuntos sociales y que te asesore una abogada gratis, porque ya te digo que vuestro divorcio se hizo a gusto de él y para su comodidad.

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:36

Ttttttt
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook