Foro / Psicología

Se me desgarra el alma sin el!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 6:42
H
haixia_8410172
13/11/12 a las 22:29

Hola a todos mi historia es triste, hace 5 meses perdi a mi segundo bebe de 28 semanas, y hace dos meses mi esposo me dijo que nos separariamos, en esos dos meses me senti muy mal pero quise arreglar las cosas y hablar con el sobre nosotros, tenemos un hijo de 13 años, el siempre me evadia y era yo quien siempre le preguntaba que pasaba, y me dijo que nuestro matrimonio se habia terminado hace años, que el ya no queria seguir conmigo que quiere otra oportunidad de ser feliz y que yo tambien l sea pero ya no con el, el me dijo que me encerre en mi dolor y que a le lo hice a un lado, que aparte en los ultimos meses nuestra relacion tenia problemas, yo por mi embarazo me puse muy aprensiva y celosa y si reconosco que no lo trate muy bien, pero el tambien cambio, el es una persona estudiada y con carrera yo no y la verdad ulimamente me senti menos y el se siente la octava maravilla ya que las personas le dicen que fregon eres,.....bueno esto es poco de mi vida,,si sigo no terminaria, el viernes pasado el salio con sus amigos como todos los viernes, me llamo en la madrugada y me dice apartir de hoy ya no dormire en casa, ups me quede estatica pense que las cosas estan mejorando, y cual fue mi sorpresa el ya se fue, y lo unico que me dice es que quiere que este bien que sea feliz que el siempre me va a querer porque soy la madre de su hijo aparte que fueron 15 años de matrimonio que no se olvidan tan facil, que el siempre estara cuando lo necesite, pero yo lo necesito conmigo, y se lo digo y me dice que se termino, que hago como le hago para dejar de sentir este dolor que me desgarra el alma. diganme como le hago para borrar tantos años y para entender lo que me dice el.

Ver también

D
daya_9012141
14/11/12 a las :08

No llores mas.........
por muy pesada que te pusieras en el embarazo no es razon suficiente para romper el matrimonio....la clave esta en lo que te dijo, en que el matrimonio ya estaba roto....lo del embarazo y aborto solo ha sido la excusa, la puerta por la que ,el muy cobarde, ha salido huyendo.

no le llores mas....alguien que te abandona cuando las cosas se tuercen, es alguien que no vale la pena y mucho menos se merece una lagrima.

lo pasaras mal por un tiempo, pero al final volvera a salir el Sol...incluso para ti.

suerte.

H
haixia_8410172
15/11/12 a las 19:00

Gracias
muchas gracias por tus consejos, se que es dificil y duele en el alma, se que tdo pasara, pero apenas van 6 dias y cada dia lo siento peor, estoy haciendo lo posible por estar bien y dios sabe que lo intento pero en verdad que duele..gracias y seguire luchando dia a dia hasta que esto ya no duela. mil gracias

S
saula_8748816
14/12/14 a las 6:42

Como t fue
Pudiste arreglar tu problema... Estoy pasando lo mismo noc q hacer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram