Foro / Psicología

Mi novio tiene miedo de su ex pareja

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 15:35
M
mauren_6422179
12/11/12 a las 3:06

mi novio tiene miedo de seguir conmigo xq su hija no me quiere ella es aun muy pequeña pero su ex pareja leha metido ocsas malas de mi a la nena... ella al inicio se llevaba muy bien conmigo y yo la quiero mucho pero el tiene miedo de continuar porque no quiere que su hija sufra

Ver también

N
nekal_6922483
12/11/12 a las 13:29

Te ha dicho que no quiere continuar o lo supones?
si te ha dicho que no quiere continuar, mejor dejarlo. Solo se dará cuenta de que la opinión de la niña era algo que perfectamente podía cambiar en cualquier momento. La experiencia me dice que si un hombre realmente te quiere, le da lo mismo lo que piense, sienta u opine su familia....

A
aldara_9368351
12/11/12 a las 15:46

Mira hija, te voy a dar un consejo que te va a servir toda tu vida
Cuando un hombre te quiere, lo hace contra viento y marea: y lo hará se oponga su hijo, su padre o el espíritu santo.

Ese hombre no te quiere y una vez ha conseguido sexo contigo, está preparándose la puerta para irse: y tienes suerte porque alguien tan cobarde y miserable como para escudarse tras su hija, no te conviene como pareja.

Si taaaaanto le preocupara que su hija sufra ¿por qué se divorció?

No te dejes engañar tan tontamente, anda.

A
aday_6450209
13/11/12 a las 4:47

Vos podés ser la "ex" el día de mañanaaaaa
Nunca escupas para arriba, no sabés si el día de mañana seas vos la que esté en esa situación, los hombres son todos iguales en todo caso también, lo único que saben es hacerse los víctimas porque es la única manera de sentirse mejores personas que la mujer, defiendan el género femenino!!

A
aldara_9368351
13/11/12 a las 17:18
En respuesta a aday_6450209

Vos podés ser la "ex" el día de mañanaaaaa
Nunca escupas para arriba, no sabés si el día de mañana seas vos la que esté en esa situación, los hombres son todos iguales en todo caso también, lo único que saben es hacerse los víctimas porque es la única manera de sentirse mejores personas que la mujer, defiendan el género femenino!!

La ironía no es lo tuyo ¿eh?
hipatia estaba ironizando sobre el mensaje de gaby, que parece creer de verdad que las ex gobiernan la vida de los hombres.
A ver si tenemos un poco más de sentido del humor

S
stuart_8040363
13/11/12 a las 20:10

No te metas con hombres con familia
facil no te metas con hombres con familia y todo sera mejor acuerdate que el karma existe

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:35

Uuuu
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:35
En respuesta a aday_6450209

Vos podés ser la "ex" el día de mañanaaaaa
Nunca escupas para arriba, no sabés si el día de mañana seas vos la que esté en esa situación, los hombres son todos iguales en todo caso también, lo único que saben es hacerse los víctimas porque es la única manera de sentirse mejores personas que la mujer, defiendan el género femenino!!

Yyyyyy
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook