Foro / Psicología

Que puedo hacer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 15:27
Z
zilia_9021825
10/11/12 a las 20:58

Mi esposo y yo nos separamos hace un mes y yo estoy embarazada, tuvimos un problema y los dos reaccionamos mal, por eso hoy no estamos juntos... Si solo pudiéramos volver el tiempo... Bueno el punto es que nosotros ya estamos resolviendo las cosas pero mis papas ni lo qieren ni ver y no qieren qe este conmigo ni en mi baby shower, que puedo hacer para que se "calmen" con el y entiendan que ya estamos bien y qe solo fue una equivocación de los dos

Ver también

O
oana_8103675
11/11/12 a las 15:27

Es vuestra relacion no la de tus padres
...tu tienes q ser lo bastante objetiva para reconocer si de verdad puede funcionar esa relación y no engañarte yo pasé por algo similar y ahora estoy pagando las consecuencias de mi testarudez... te lo resumo me casé con él contra viento y marea, nos fuimos de nuestro pais para q nuestras familias no se metan y a los 6 meses su padre ya estaba metido en nuestra casa... toda su familia se vino detrás nuestro y ahora yo estoy sola, con toda su familia apoyandolo y el frio y distante ... ahora yo quiero regresar a mi pais pero el me ha dicho q si quiero hacerlo q lo haga pero sola q jamas me va a dar la autorización para poder llevarme a mis hijos y me siento condenada a tener q vivir lejos de la gente q me quiere rodeada de gente q me odia (su familia) y sola ... mi consejo es ... si realmente hay amor en su relación lucha por ella y no dejesjamás q ni su familia ni la tuya opinen sobre su relación...es vuestra! pero tienes q estar segura de q es real no vaya ser qluego te tires la soga al cuello como parece ser q he hecho yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir