Foro / Psicología

Problemas con mi novia, ayuda por favor necesito consejos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 18:37
G
guerau_6350915
3/11/12 a las 7:02

Hola amig@s, hoy acudo a esta comunidad buscando ayuda con mi problema actualmente estoy en una relación de noviazgo de casi dos a;os mi pareja y yo somos muy felices, sin embargo y como en toda pareja, ambos tenemos nuestras diferencias y problemas, mi caso es el siguiente, ella tiene una forma de vivir muy diferente a la mía, por ejemplo, le gusta salir con amigos, andar en fiestas y pasarla bien fuera, en mi caso, soy mas de estar en el hogar y casi no salir como ella.

Hace un tiempo atrás, apareció un problema en nuestra relación, cuando pasamos tiempo juntos tenemos serios problemas para entablar una conversación duradera y agradable, siempre salimos, podemos ir a un restaurante, al cine o a algún otro lugar pero el problema es el mismo, siempre es muy difícil iniciar una conversación de interés, la mayoría del tiempo no tardan 5 min y aparece el silencio incomodo que tratamos de ocultar con un te amo.

Como mi novia esta acostumbrada a sus amigos los cuales dice ella son diferentes a mi ya que, es fácil charlar por horas y horas sobre algún tema sin aburrirse me pasa reprochando cada vez que discutimos nuestro problema de comunicación, ambos lo hemos hablado, hemos discutido y hemos tratado de cambiarlo.. pero al parecer es imposible yo a ella la amo con todo mi corazón, sin embargo el problema me frustra ya que me siento impotente y a la vez preocupado de que ella se aburra pasando el tiempo con migo, ya que ella me dice que muchas veces ella necesita hablar un poco más, sin embargo ninguno puede iniciar y mantener la conversación.

Por esta razón necesito sus valiosos consejos, ya que ambos queremos seguir con nuestra relación pero definitivamente SUPERAR ESTE PROBLEMA DE UNA VEZ POR TODAS

Gracias.!

Ver también

A
an0N_914573399z
6/11/12 a las 17:24

Comunicacion
querido amigo a veces hay que sacrificar, perdonar olvidar y poner de nuestra parte el unico consejo que te doy es que pueden darse un brake estar un par de semanas separados sin ninguna clase de contacto y despues de esto van a tener tiempo para analizar que tanto se hicieron falta el uno al otro y si el amor que se tienen es suficiente para superar y buscarle solucion al insignificante problema que tienen la verdad se estan ahogando en un vaso de agua todo en la vida tiene solucion siempre y cuando los dos quieran lo unico que no tiene solucion es la MUERTE buena suerte

S
sohra_9349766
6/11/12 a las 18:37

Comunicación
Tranquilo, está claro que todas las parejas tienen diferencias. Pero con un poco de comunicación todo se arregla. Personalmente, he probado diferentes métodos para mejorar mi relación, y el que más divertido me ha parecido es una aplicación para el móvil!! Te lo puedes creer?? Puedo comunicarme, jugar e incluso me ofrece planes y actividades con descuento para hacer con mi pareja! Es geniiial! Se llama 2getherapp y estoy enganchadisiima!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest