Foro / Psicología

Los hijos de mi esposo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 1:45
S
sona_5702451
2/11/12 a las 17:44

HOLA ESTOY EN UN DILEMA ,HACE COMO UN ANO VINIMOS A VIVIR A USA,TENEMOS UNA BEBE DE 6 MESES ,TENGO UNA VIDA MUY TRANQUILA, NO TRABAJO POR LO QUE NO TENGO AUN MIS PAPLES ,PERO MI ESPOSO SI TRABAJA Y PAGA TODOS LOS BILLS,HACE COMO UN ANO Y MAS MI ESPOSO TIENE LA IDEA DE TRAER A SUS DOS HIJOS A VIVIR AQUI CON NOSOTROS SON CHICOS DE 15 Y 18 ANOS,PERO LA VERDAD ES QUE NO ME CAEN,ME CAEN GORDOS,ESTOY DESESPERADA PORQUE NO QUIERO QUE VENGAN, PORQUE SE QUE SI VIENEN TAMBIEN TENDRE QUE COCINAR PARA ELLOS TAMBIEN, Y MIS PRIORIDADES SON MI HIJA Y MI ESPOSO,MI DEPARTAMENTO ES MUY PEQUENO TENEMOS SOLO UNA HABITACION UN BANO ALGO MUY PEQUENO, Y AUN ASI MI ESPOSO SE EMPECINA EN TRAER A LOS CHICOS, QUE HAGO?ESTOY DESESPERADA, PORQUE CADA VEZ QUE ME HABLA DE ESO ME SACA DE QUICIO.

Ver también

S
sona_5702451
3/11/12 a las 16:36

Qu terrble
tener que vivir con los hijos de mi esposo?noooo ,no lo acepto.ellos estan bien alla en ecuador con sus abuelos lo tienen todo,no tinen madre porque los abandono y por eo quieren venir a mi hogar

S
sona_5702451
3/11/12 a las 18:34

Pues supongo que vives en espana no?pues dejame decirte la vida aqui en usa es distinta a europa
aqui en un apartamento no pueden vivir mas de tres personas porque o sino la migra te lleva asi tengas papeles los ESTADOS UNIDOS ES TERRIBLE,bueno y con respecto a la separacion estoy decidida, no quiero problemas .mi hija y yo y felicies d ela vida

D
daya_9012141
3/11/12 a las 19:02


me parece a mi que vas muy mal.....
con esa manera de pensar, tarde o temprano te
vas a ver como nunca hubieras querido...

B
biyun_8259773
4/11/12 a las 4:08

Sus hijos tienen derecho a estar con el padre
tu comentario esta cargado de egoismo, me imagino que seras una muy mala madrastra si llegasen a ir esos chicos con su padre,pobrecitos,mejor sera que esten bien lejos de ti!!

D
daya_9012141
5/11/12 a las 1:45


PUES ESO ES LO QUE TIENE....
que sabe que si vienen los chavales, la que sobra es ell y su hija......por eso tiene el cabreo que tiene.

que pena ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest