Foro / Psicología

Me enamoré de un amigo con pareja de muchos años y un hijo de 5 años

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 20:59
M
marjan_6433107
31/10/12 a las :32

Él era mi amigo antes de que pasara nada. Un día sugió algo y empezamos a liarnos. Nos veíamos cuando venía a Coruña porque en realidad vive en Francia con ellos aunque viene cada mes a Coruña varios días. Estaba en crisis con su pareja, dice que se enamoró de mí. Yo me mantuve a cierta distancia por la situación...

Aún así acabé enamorándome también, nunca había sentido tanto como esta vez. Pero no le dije nada, sólo que mientras estuviera en esa situación yo no podía seguir. Dejó a la novia y me preguntó si le quería. Yo no supe que contestar porque me bloqueó que dejara a su familia por Mi y no porque no quisiera estar con ella.

Me asustó que fuese capaz de dejar a su familia por unos meses intensos. Le dije que le diera a su pareja una segunda oportunidad que yo no podía estar con él sabiendo que es capaz de hacer eso. Ella le amenazaba con no dejarle ver al niño más de un fin de semana cada 2 semanas. Volvió con ella. Y yo me di cuenta de lo enamorada que estaba.

Ahora me arrepiento de haberle dejado ir. Él, pese a seguir enamorado de mí, dice que no quiere perder a su hijo y que lo mejor es eso de seguir con ella y tratar de ser buen padre, no perderse al hijo pese a no estar enamorado de su novia.

No puedo hacer nada, y no sé si luchar, insistir o dejar que todo siga como si no hubiese pasado nada. Nunca había sentido lo que siento por él, siento que puedo estar perdiendo el amor de mi vida.

Ver también

D
daya_9012141
31/10/12 a las 1:10


Hoy no tengo el dia para contestar un post como este...
porque si te digo lo que se me pasa por la cabeza, me vas a llamar de todo menos bonita (y con razon)

"Él era mi amigo antes de que pasara nada. Un día sugió algo y empezamos a liarnos."

....ya esta, a partir de aqui toooooodo lo que hagas o digas dara igual, porque la cagada ya estaba echada ¡¡¡




M
marjan_6433107
2/11/12 a las 15:36

Y cómo ?
como me puede ayudar??

Y
yanire_6020696
2/11/12 a las 16:47
En respuesta a daya_9012141


Hoy no tengo el dia para contestar un post como este...
porque si te digo lo que se me pasa por la cabeza, me vas a llamar de todo menos bonita (y con razon)

"Él era mi amigo antes de que pasara nada. Un día sugió algo y empezamos a liarnos."

....ya esta, a partir de aqui toooooodo lo que hagas o digas dara igual, porque la cagada ya estaba echada ¡¡¡




En el corazon no se manda
Ahi personas que dan sus opiniones sin pensar en los sentimientos de la otra persona o sin saber la situacion. Pero bueno para eso existe el derecho de exprecion.
te voy a desir que la situacion que estas viviendo no te hace una mala persona, ahi veces la vida te sale con cada cosa. pero tu adelante, ahora si ten presente que si el no deja a su mujer entonses as tu tu vida. Porque mientras las pueda tener a las dos las va a tener. Y eso de por su hijo?? por favor nena eso es mentira. Habre los ojos que siempre se cojen de eso.
Cuidate tu, amate tu y respetate tu. Ahi situaciones que duelen pero es preferible que te duela de una ves a que vivas sufriendo todos los dias. un beso

M
marjan_6433107
2/11/12 a las 17:18
En respuesta a yanire_6020696

En el corazon no se manda
Ahi personas que dan sus opiniones sin pensar en los sentimientos de la otra persona o sin saber la situacion. Pero bueno para eso existe el derecho de exprecion.
te voy a desir que la situacion que estas viviendo no te hace una mala persona, ahi veces la vida te sale con cada cosa. pero tu adelante, ahora si ten presente que si el no deja a su mujer entonses as tu tu vida. Porque mientras las pueda tener a las dos las va a tener. Y eso de por su hijo?? por favor nena eso es mentira. Habre los ojos que siempre se cojen de eso.
Cuidate tu, amate tu y respetate tu. Ahi situaciones que duelen pero es preferible que te duela de una ves a que vivas sufriendo todos los dias. un beso

Gracias
Muchas gracias. Lo del hijo es qeu si no está con ella lo máximo a lo qeu aspira es a un find e semana cada dos semanas y el niño es muy pequeño ytiene miedo de perder el vínculo.

M
marjan_6433107
3/11/12 a las 4:14

Bueno
lo de la custodia depende bastante del pais. En Francia la legislaciónde diferente. En cualqueir caso, gracias a todas.

M
marjan_6433107
3/11/12 a las 4:18

Gracias
abrir el corazón es más peligroso que abrir las piernas, sobre todo cuando se trata de una persona con pareja.

M
marjan_6433107
3/11/12 a las 4:20
En respuesta a yanire_6020696

En el corazon no se manda
Ahi personas que dan sus opiniones sin pensar en los sentimientos de la otra persona o sin saber la situacion. Pero bueno para eso existe el derecho de exprecion.
te voy a desir que la situacion que estas viviendo no te hace una mala persona, ahi veces la vida te sale con cada cosa. pero tu adelante, ahora si ten presente que si el no deja a su mujer entonses as tu tu vida. Porque mientras las pueda tener a las dos las va a tener. Y eso de por su hijo?? por favor nena eso es mentira. Habre los ojos que siempre se cojen de eso.
Cuidate tu, amate tu y respetate tu. Ahi situaciones que duelen pero es preferible que te duela de una ves a que vivas sufriendo todos los dias. un beso

Hola
gracias por dan un margen de duda..

M
marjan_6433107
3/11/12 a las 4:22

Quieres decir que
Somos tal para cual porque él miento y yo....?¿?

E
elvina_6012685
3/12/12 a las 20:56

No lo hagas
Hola,mi consejo es que te alejes de el, cuando hay una familia de por medio no sabes el daño que puedes causar.Ademas si el no la ha dejado es por que la quiere ,te pone excusas de su hijo pero eso no es motivo para seguir con una persona si no la amas.
A ti te ha buscado para desfogarse y te dirá mil mentiras pero no le creas que no va a ser el cuento de hadas que te imaginas.un saludo

E
elvina_6012685
3/12/12 a las 20:59

Si,esta claro
la has clavado!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir