Foro / Psicología

Conflictos de pareja

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 16:54
D
dariya_7273392
26/10/12 a las 5:27

necesito ayuda

Ver también

D
dariya_7273392
26/10/12 a las 5:36

Ayuda
mi pareja y yo llevamos 4 años juntos y la verdad es que conforme pasa el tiempo, el y yo nos alejamos màs, es celoso, desconfia mucho de mi, le molesta si me arreglo, si kiero trabajar o regresar a estudiar, el sexo lo siento màs como una obligaciòn, me presiona para que tengamos relaciones y creo que el amor y respeto k nos teniaos ya no existe, no se como reiniciar mi vida por que tengo una hija d e3 años, tengo miedo?

D
daya_9012141
26/10/12 a las 13:05
En respuesta a dariya_7273392

Ayuda
mi pareja y yo llevamos 4 años juntos y la verdad es que conforme pasa el tiempo, el y yo nos alejamos màs, es celoso, desconfia mucho de mi, le molesta si me arreglo, si kiero trabajar o regresar a estudiar, el sexo lo siento màs como una obligaciòn, me presiona para que tengamos relaciones y creo que el amor y respeto k nos teniaos ya no existe, no se como reiniciar mi vida por que tengo una hija d e3 años, tengo miedo?

Debes buscar ayuda....
en asuntos sociales, en tu ayuntamiento....

si te sientes intimidada, acosada o lo que sea, tienes
que buscar ayuda para poder salir de esa casa con tu
hija y con todas las garantias.

suerte

J
jade_8782544
26/10/12 a las 16:54
En respuesta a dariya_7273392

Ayuda
mi pareja y yo llevamos 4 años juntos y la verdad es que conforme pasa el tiempo, el y yo nos alejamos màs, es celoso, desconfia mucho de mi, le molesta si me arreglo, si kiero trabajar o regresar a estudiar, el sexo lo siento màs como una obligaciòn, me presiona para que tengamos relaciones y creo que el amor y respeto k nos teniaos ya no existe, no se como reiniciar mi vida por que tengo una hija d e3 años, tengo miedo?

buscar ayuda..
Mira busca ayuda con esta persona se llama Karla te dejo el enlace.. cuídate se que te puede ayudar.. a tomar la mejor decisión.

http://www. ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram