Foro / Psicología

Por que mi ex me presentó a sus padres?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 21:01
I
ilya_9866434
21/10/12 a las 19:18

Estuvimos juntos 2 años y medio y lo dejamos de manera casi obligada por la distancia. Ella se fue a trabajar fuera, yo descuidé un poco la relación y tal vez fui poco atento.

Lo dejó ella alegando que se sentía muy sola, sin ningún apoyo, que me quería mucho, que tal vez a la vuelta podíamos hablar pero que ahora necesitaba por su bien hacer su vida allí.

Empezó a salir con otra persona y ahora vive con el. Yo siempre he pensado que esta mujer era el amor de mi vida. Nunca nadie me hizo disfrutar tanto en todos los aspectos y nunca nadie me demostró un amor tan sincero.

Hace 5 meses volvió por vacaciones. La convencí para verla, pues ella no quería alegando entre otras cosas que no íbamos a volver mientras estuviera fuera, que no quería dejarse lleva por la pasión y después volverse a marchar, porque para ella sería duro.
Durante toda la relación yo jamas conocí a sus padres y ahora, el primer día que nos reencontramos me dice que vaya a su casa. Que ya eramos adultos y que no tuviera verguenza y allí me senté con ellos. Era todo surrealista!!!! Ella, sus padres y yo y tal vez fue una percepcion erronea mia pero yo a ella la veia orgullosa. No lo se..

Que opináis? Por qué lo hizo?

Ver también

D
daya_9012141
21/10/12 a las 21:01


estas entrando en su juego......despues no te quejes.

esta chica hace lo que le da la gana y no mira mas alla
de sus intereses.

Despierta ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir