Foro / Psicología

Mi marido no me quiere y tenemos un hijo de 2 años y una hija de 5 meses

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 18:15
N
nahir_6864695
21/10/12 a las 1:20

Mi marido ya no me quiere, lo ha dicho tranquilamente, tenemos un hijo de 2 años y una hija de 5 meses y siento que se me viene el mundo encima. Yo si le quiero pero también quiero ser feliz, estaría dispuesta ha hacer terapia de pareja pero no creo que el acepte ya que si no siente nada por mi, no le ata nada a solucionarlo. Cada vez que nos peleamos no le resulta dificil coger la puerta y largarse y soy yo la que siempre tiene que ir detrás de él. Lo más gracioso es que de puertas para afuera es super sociable, alegre, un amigo increible, un hijo perfecto, etc... pero de puertas hacia adentro, no es un marido acorde al hijo y amigo que és, no sé si me explico, y lo mejor es que yo soy la "mala". Sé que necesito ayuda pero no puedo hablar con nadie de mi entorno, me siento angustiada y nunca he querido tirar la toalla ¿qué puedo hacer? Realmente estoy resignada

Ver también

A
an0N_862879199z
22/10/12 a las 23:08

Ánimo
Tienes que asumirlo. Él te ha dejado. Tienes que recomponerte e intentar salir adelante, ser feliz porque tienes dos niños y se merecen ver a su madre contenta.

Deberías intentar apoyarte en tu entorno, ya sean amigos y/o familia...tu no has hecho nada malo, es una separación, nada más.

A parte comentas que el de puertas para adentro no es el márido perfecto, pues te mereces a alguien que te trate bien y te quiera. No pierdas tu tiempo en luchar en alguien que no merece la pena

Änimo

F
fanni_8252598
25/10/12 a las 20:22

Hola cahuno
Hola guapa, he leído tu mensaje, y me siento bastante identificada. Yo también tengo una situación complicada, mi marido me dejó en mi octavo mes de embarazo. Actualmente mi niño tiene 15 días, y él ha tenido que venirse a casa para ayudarme ya que he salido bastante mal del parto y mi única familia es mi madre y la tengo en un hospital muy malita.

Entiendo lo que dices, respecto a ser perfecto de "puertas para afuera", el mío también es así, de hecho todo el mundo piensa que he debido hacerle algo horrible para que me haya dejado embarazada, y lo único que ha ocurrido es que se ha agobiado por la situación de mi madre y que no me quería lo sufienciente como para estar a mi lado apoyándome.

Qué debemos hacer?, creo que ambas lo sabemos, lo que pasa es que es muy complicado hacerlo. Lo que creo que no debemos pensar es en los niños, porque nos olvidamos de nosotras mismas, y de que nos tienen que querer porque si, no por los hijos que se tengan en común.

Creo que debemos ser fuertes, y tirar para adelante. Y, que si lo hacemos algún día quizás encontremos alguien que realmente se merezca estar con nosotras, y que nos trate como si fuésemos lo más preciado y no nos haga daño.

Esto me lo digo también a mi misma, que falta me hace ser fuerte.

Un beso enorme,

N
nayibe_5418079
26/10/12 a las 18:05

Mira mi caso...
Acababa de pasar por dos abortos, el ultimo hacia un mes antes de que se fuera, habia estado ingresada y todo. La semana antes de irse nos acabábamos de comprar un coche, el lunes me dijo de quitar medios, hecho las pruebas post aborto, reservado unas vacaciones, el dia antes me regalo un perfume y un viernes cuando llego de trabajar sin notar sin decirme nada antes me dice que me quiere mucho pero no puede estar conmigo, por supuesto le dije que se fuera que no lo quería ver, ese lunes me manda a su hermano a recoger sus cosas( el hermano tiene 20 años) nada mas que me decia que su hermano no me puede ver que tiene crisis de ansiedad...etc.. Lo que calle es que yo estaba embarazada nuevamente, ese jueves me entere, me maree en el trabajo a raiz de una prueba que me estaba haciendo, soy enfermera, y me dijeron si cabía la posibilidad y yo ya sabía que estaba, lo que con los antecedentes solo quería dejar pasar el tiempo, llevaba vomitando tiempo, como los anteriores.. y él lo sabía, nunca se lo confirme porque no quería que estuviera sufriendo antes de tiempo.. En casi tres meses que han pasado no ha llamado ni para preguntar, por supuesto entre crisis de ansiedad y nervios lo perdí.. Creo que todas dentro de nosotras sabemos que hacer cuando alguien nos dice que esto se paro, que ya no quieren continuar en nuestra vida, lo que pasa que tomar esa decisión es muy dificil, y si encima te toca un cobarde como me ha tocado a mi pos tenemos que tirar más fuerte aún. En mi caso yo me contrate mi abogada y fui yo la que al mes y medio de no saber nada de el le plante los papeles... el se busco un abogado, pero hasta el día de hoy su abogado no se pronuncia..
Con todo esto quiero daros ánimos que personas como esta a los que nada mas que se duelen ellos no merecen la pena, personas que son capaces de denigrar a lo que se supone que eran " lo que mas querian" son capaces de hacer esto, ya me direis que nos aportan.. hay que ser fuerte y tirar para alante por lo más maravilloso que una mujer puede tener un hijo, y creeanme que lo he dado todo por ello y no lo consegui...

N
nayibe_5418079
26/10/12 a las 18:15
En respuesta a nayibe_5418079

Mira mi caso...
Acababa de pasar por dos abortos, el ultimo hacia un mes antes de que se fuera, habia estado ingresada y todo. La semana antes de irse nos acabábamos de comprar un coche, el lunes me dijo de quitar medios, hecho las pruebas post aborto, reservado unas vacaciones, el dia antes me regalo un perfume y un viernes cuando llego de trabajar sin notar sin decirme nada antes me dice que me quiere mucho pero no puede estar conmigo, por supuesto le dije que se fuera que no lo quería ver, ese lunes me manda a su hermano a recoger sus cosas( el hermano tiene 20 años) nada mas que me decia que su hermano no me puede ver que tiene crisis de ansiedad...etc.. Lo que calle es que yo estaba embarazada nuevamente, ese jueves me entere, me maree en el trabajo a raiz de una prueba que me estaba haciendo, soy enfermera, y me dijeron si cabía la posibilidad y yo ya sabía que estaba, lo que con los antecedentes solo quería dejar pasar el tiempo, llevaba vomitando tiempo, como los anteriores.. y él lo sabía, nunca se lo confirme porque no quería que estuviera sufriendo antes de tiempo.. En casi tres meses que han pasado no ha llamado ni para preguntar, por supuesto entre crisis de ansiedad y nervios lo perdí.. Creo que todas dentro de nosotras sabemos que hacer cuando alguien nos dice que esto se paro, que ya no quieren continuar en nuestra vida, lo que pasa que tomar esa decisión es muy dificil, y si encima te toca un cobarde como me ha tocado a mi pos tenemos que tirar más fuerte aún. En mi caso yo me contrate mi abogada y fui yo la que al mes y medio de no saber nada de el le plante los papeles... el se busco un abogado, pero hasta el día de hoy su abogado no se pronuncia..
Con todo esto quiero daros ánimos que personas como esta a los que nada mas que se duelen ellos no merecen la pena, personas que son capaces de denigrar a lo que se supone que eran " lo que mas querian" son capaces de hacer esto, ya me direis que nos aportan.. hay que ser fuerte y tirar para alante por lo más maravilloso que una mujer puede tener un hijo, y creeanme que lo he dado todo por ello y no lo consegui...

Ahhh...
se me olvidaba, la gente me preguntaba a mi por que lo había dejado? y es que nadie se pensaba que él pudiera hacer lo que ha hecho, era perfecto, una persona tranquila, paciente, sumisa, sociable, generosa y estaba " loquito por mi", lo que la gente no sabe que es un cobarde, inmaduro incapaz de asumir la realidad, caprichoso, fiestero, no sabe estar a la altura de nada, necesita que lo guien... y mucho más que me callo, a eso se le suma que ha estado un mes y medio llorando a la gente hecho polvo que me quería..., claro que no contaba lo que había hecho, que había sido él. y lo que tengo claro es que en esta vida es más fácil ir de victima que de verdugo, por supuesto yo he contado mi verdad a todo el que ha querido escucharla.. y es que todos somos ejemplos hasta que se demuestra lo contrario.. Gracias a dios ha desaparecido de mi vida diaria, pero ahora que se esta liberando, me lo puedo encontrar algún sábado por ahí... Tengan fuerza se supera ( aunque yo de momento tampoco soy ejemplo de nada), pero tienen que empezar por asumir que la relación se termino y por supuesto sacandolo de casa, eso es lo primero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir