Foro / Psicología

Ayuda por favor un consejo

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 17:29
A
anka_5161731
16/10/12 a las 8:31

holaa nunca antes había escrito en un blog es mi primera vez y creo que sera bueno¡! espero puedan darme sus consejo
estuve un día antes con el que es mi esposo aun y un día después estuve con mi ex novio y después de ese día no volví a estar con nadie de tiempo me di cuenta que estaba embarazada pero a mi ex novio no podía ya buscarlo nos dejamos y se caso pero por otro lado el padre de mi hijo me busco y me dijo que el sentía que estaba embarazada y si efectivamente estaba embarazada y decidimos casarnos por nuestras familias me apoyo en su momento por que fue una relación de 5 años juntos de novios era muy lindo pero en ese tiempo cada quien tenia otra relación cuando quede embarazada pero nos veíamos aun así pero sin embargo nuestro amor no duro de casados mas que 1 año y me dejo con mi nene no lo ve y no esta al pendiente de el, no lo busca y no veo ese interes que un padre tiene por su hijo.
actualmente mi hijo tiene 2 años sola lo eh sacado adelante con apoyo de mi familia , pero mi ex novio al cual quise mucho regreso me ha buscado mucho, hablamos por teléfono horas, me manda mensajes dice que me kiere que me extraña pero el esta casado y tiene una hija, hace poco nos vimos me llevo a mi trabajo teníamos 3 años que no nos veíamos y nos vimos, y fue como si nunca huvieramos dejado de querernos nos fuimos todo el camino agarrados de la mano recordando tantas cosas hasta mi trabajo como si nada hubiera pasado nos besamos y fue tan lindo volver a recordar aquellos tiempos, el dice que me ama y me quiere mucho y se arrepiente de haberse casado y haberme dejado y siente la necesidad de conocer ami hijo por que el siente que es de el y yo no estoy segura siempre tuve esa duda, por que con el que aun es mi esposo (no nos hemos divorciado) y me siento mal si eh mentido pero yo no se que hacer si continuar con esto?? hablar con la verdad si el hijo no es de mi (esposo) decircelo ??? no see ayudaa

Ver también

D
donya_6332670
16/10/12 a las 10:08

Hola
Buen dia, No te cabe la idea de que tu marido ya sospeche que no sea de el el nino y por eso se haya alejado? porque no cohincide que al principio se haya ocupado de ustedes incluso sabiendo que habian habido otras relaciones y sin embargo el dio el paso de casarce y ayudarte; por otra parte ni tu misma sabes de quien es, disculpa pero ahora no es el momento de buscar el verdadero papa," sino aquel que los quiera a ambos y este dispuesto a formar una familia"; no es porque tu ex-novio fuera el padre que se va a quedar contigo, mira lo que le hace a la madre de su hija contigo; los hombres son muy astutos cuando quieren algo inventan y son los que mas se arrepienten y hacen un teatro, recuerda que esta casado y tiene una nina este detalle es muy importante hay un nino por el medio igual que el tuyo piensa si te gustaria que te hicieran lo mismo; la cosa fuera diferente si el estuviera divorciado y viviera separado de su ex, asi en el futuro tu no tendrias culpa de nada, ni que deberle a nadie, yo te aconsejo no te apresures puede ser que el este en face de separacion pero no le ponga la cosa facil porque sino se acostumbra a las dos y despues te dira tu sabias que yo estaba casado y nunca podras formar una familia normal con el, como toda mujer busca o como debe ser. espero haberte ayudado.Te aconsejo que hagas un test de paternidad discreto para ti, dirigete a un centro que puedan orienterte como hacerlo, no puedes quedarte asi sin estar segura de quien es su papa cuando crezca tu hijo te pedira explicaciones.

E
enhui_9496975
17/10/12 a las 15:12
En respuesta a donya_6332670

Hola
Buen dia, No te cabe la idea de que tu marido ya sospeche que no sea de el el nino y por eso se haya alejado? porque no cohincide que al principio se haya ocupado de ustedes incluso sabiendo que habian habido otras relaciones y sin embargo el dio el paso de casarce y ayudarte; por otra parte ni tu misma sabes de quien es, disculpa pero ahora no es el momento de buscar el verdadero papa," sino aquel que los quiera a ambos y este dispuesto a formar una familia"; no es porque tu ex-novio fuera el padre que se va a quedar contigo, mira lo que le hace a la madre de su hija contigo; los hombres son muy astutos cuando quieren algo inventan y son los que mas se arrepienten y hacen un teatro, recuerda que esta casado y tiene una nina este detalle es muy importante hay un nino por el medio igual que el tuyo piensa si te gustaria que te hicieran lo mismo; la cosa fuera diferente si el estuviera divorciado y viviera separado de su ex, asi en el futuro tu no tendrias culpa de nada, ni que deberle a nadie, yo te aconsejo no te apresures puede ser que el este en face de separacion pero no le ponga la cosa facil porque sino se acostumbra a las dos y despues te dira tu sabias que yo estaba casado y nunca podras formar una familia normal con el, como toda mujer busca o como debe ser. espero haberte ayudado.Te aconsejo que hagas un test de paternidad discreto para ti, dirigete a un centro que puedan orienterte como hacerlo, no puedes quedarte asi sin estar segura de quien es su papa cuando crezca tu hijo te pedira explicaciones.

Estoy de acuerdo...
con dayil 207, tienes que saber quien es el padre por tu hijo, y si tu ex està casado no podrás formar una familia con normalidad, piensa si èl està haciéndole eso a su mujer y a su hija, no crees que tarde o temprano te lo hará a ti?? A veces nos llevamos por ilusiones que muchas veces no se pueden hacer reales, o por lo menos no en el momento que nosotras queremos.

A
anka_5161731
18/10/12 a las 8:28


muchas gracias¡¡!! pues si eh tratado de buscar explicación a todo que ha pasado en tan poco tiempo que a lo mejor el ya lo sepa no se o se de una idea, e incluso mi exnovio acabo de hablar con el dice que le hagamos una prueba de paternidad al niño y que el esta dispuesto a hacerse cargo por que el no quiere dejar así a un hijo pero no quiero hacerme ilusiones de nada por que si tienen razón se siente muy feo el k aun es mi esposo me lo hiso tenia novia incluso estando casados pero el punto es k lo primero k haré es ahorrar dinero para los dos hacerle la prueba y sacarme de la duda que me atormenta sonsy86 dayi1207
muchas gracias por tomar parte de su tiempo¡¡!! dlb

D
daya_9012141
18/10/12 a las 17:29

Acaso no conoceis.......
la existencia de los condones??

lo menos que te puede pasar, si vas por la vida fo* llan* do sin condon, es que te quedes embarazada......
¿no sabes lo que son las E.T.S ???

todo lo que te ocurre, te seguira ocurriendo mientras sigas regalando a los hombres tu compañia, como si estuvieras en celo.

cuidate mas y cuidate de no traer mas hijos al mundo mientras que tu vida siga siendo el desastre que es hoy en dia.

EMPIEZA A PENSAR EN TU HIJO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram