Foro / Psicología

Novio con ex-mujer e hijos. super cansada.

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 23:53
N
neira_5138161
7/10/12 a las 20:56

Empece a salir con un hombre separado, hace 2 annos atras, quien tiene 2 ninnos menores de 6 annos con su en ese entonces esposa. Los dos vivian bajo el mismo techo, pero dormian en camas separadas. Cuando le pregunte que por que todavia vivian en la misma casa si estaban separados, y su situacoin financiera era buena, me sijo que porque estaba tratando de establecer status-quo, para poder reclamar custodia 50-50 sobre los ninnos. Que tenian que pasar unos meses para comenzar el proceso de divorcio. Pasaron unos meses, y se empezo a mover con lo papeles del dovorcio, en todo este tiempo, empezaron a turnarse el cuidado de losninnos, un dia le tocaba a el cuidarlos, y ella no estaba en la casa, y a al otro dia le tocaba a ella, y el iba para mi casa. El divorcio se completo bastante rapido, y el la convencio a ella de tener custodia compartida, 50-50. El divorcio fue final el pasado Agosto. Ella se mudo de la casa el mismo dia que se divorciaron, y el se quedo viviendo en la casa matrimonial.
Ahora el plan de custodia de los ninnos es 2-2-3. Cuando el los tiene, duerme en su casa con los ninnos, y yo duermo en la mia sola. Cuando ella los tiene, el duerme en mi casa conmigo y nos pasamos los dias juntos.
Ahora, como datos interesantes,cabe destacar lo siguiente:
-Yo estoy en mis 20.
-El es 10 annos mayor que yo.
-Yo no tengo hijos.
-El conoce a mi familia, y mi casa.
-Yo no conozco su familia.
-Yo no conozco a sus hijos.
-Yo no conozco su casa.
-Ni sus hijos ni su familia saben que yo existo.
-Cuando se divorcio de su ex-esposa, no le hablaron claro a los ninnos, les dijeron que iban a vivir en dos casas separadas. Los ninnos no saben que sus papas estan divorciados.
Yo estoy enamorada de el, siento que es el amor de mi vida, y el siente lo mismo por mi. Pero yo no me siento feliz con esta situacion. Llevo mucho tiempo esperando que las cosas cambien y que podamos tener una relacion normal, y ahora que las cosas ya estan cogiendo forma de nuevo, el todavia tiene muros levantados, y me deja del otro lado. Los dias de navidad y fin de anno, los va pasar con los ninnos, y como yo no los conozco, estoy excluida de esas celebraciones. Yo estoy cansada de esperar, y decepcionada. Me da miedo estar perdiendo el tiempo, o que haya algo que no este viendo, por eso que que quiero su opinion, que ven las cosas desde afuera. Cualquier comentario sera bienvenido. Entre mis preguntas y preocupaciones estan:
- Estoy pidiendo mucho en conocer a sus hijos y a su familia y a su csas, cuando el conoce tdas esas cosas de mi?
- Estoy siendointolerante y egoista en querer pasar los dias festivos con el?
- Estoy perdiendo el tiempo en algo que no va a mejorar?
- El anno que viene, las cosas mejoraran?

Ver también

E
enhui_9496975
7/10/12 a las 23:53

Estoy...
totalmente de acuerdo con 00hipatía, de hecho lo a explicado tan bien que no se puede añadir nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram