Foro / Psicología

No se que pensar ya

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 15:34
M
marene_8283527
7/10/12 a las 12:23

Rompi mi relacion en Marzo, porque me quedé embarazada y él no quiso hacerse cargo de nada. He decidido tenerlo yo, con ayuda de mi familia y no le he reclamado nada, yo me hare cargo de mi hija que nacerá el próximo mes. Pero el comportamiento de él me desconcierta, su hermano vive delante de mi casa y viene a comer cada mediodia por cercania a su trabajo a casa de su hermano. A veces lo veo bajar del coche y veo como mira hacia mi ventana y se queda mirando y pensativo. Y el otro dia pasó algo que la verdad fue hasta gracioso. Mi balcón da a la parte trasera de mi edificio, y en la parte de abajo hay un descampado y un vecino tenia un coche averiado, el hombre le pidió ayuda a mi ex y a otros chavales que iban con él para empujar el coche hasta la calle para que viniera la grua a buscarlo, mi madre estaba asomada por casualidad empezó a reirse y entró en casa a contarme lo que habia hecho. Mi ex se quedó mirando hacia mi balcón embobado, con la mano en la frente para taparse el sol que le daba en los ojos. A ver, tiene otra pareja, vive con ella, hace su vida, yo he respetado su decisión de que no quiera saber nada de mi ni de la niña, porque tanto mirar? que quiere? porque a ver si mira siempre es por algo? me dan ganas de darle una colleja

Ver también

D
daya_9012141
7/10/12 a las 15:34

Cuanta inmadurez....
no se cuantos años tiene, pero de verdad que hoy en dia aun deje un hombe a una mujer por el hecho de quedarse embarazada y ademas desentenderse del bebe, me parece de gente muy inmadura y muy poco evolucionada.

por otro lado no se que haces pensando en el.....sinceramente me parece increible que aun malgastes un solo segundo de tu tiempo mirando o pensando que es lo que hace alguien que os ha abandonado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook