Foro / Psicología

Mi novia no me tiene confianza

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 3:58
A
ashish_9920805
6/10/12 a las 8:33

estos días he tenido conflictos con mi novia por egoísmos que tiene y evade mis preguntas, me saca de quicio con cosas que no me gusta que haga

surgió un problema y casi rompíamos, pero nos dimos una oportunidad, eso fue hace menos de una semana.


Pero para rematar apenas ahora me dio acceso a su facebook para mostrarme su confianza y me puse a leer sus mensajes archivados y vi que a toda persona conocida le pregunta consejos de lo que le confié mas secreto, que no le contara a nadie, entre ellos sueños de soñar que he tenido, su vaginismo y nuestra sexualidad a personas que ni amigos son, sino compañeros.

Le tiene mas confianza a un persona qeu acaba de conocer que a mi. en vez de tratar de conversar conmigo para solucionar el problema se lo plantea a alguien conocido para que lo divulgue a todos los conocidos.
Me siento traicionado y apuñalado en la espalda y corazón. Estoy en lo correcto? he sido muy drástico o exagerado?
siento que esta relación ya no vale la pena continuar.

Si tienen duda de la situación les puedo hacer saber más.

Ver también

A
ashish_9920805
6/10/12 a las 18:46

"trata a los demas como te gustaria que te traten"
de hecho ha sido al reves
a estado teniendo que ir ella con el psicologo pro muchas cosas incluyendo mitomana (mitomania)
ella me dio acceso para demostrarme su confianza y no sbia que se archivaban

la psicologa le recomendo platicarlo en pareja y no hacer corajes con otras personas si no buscar entroncar una solucion entre los dos

"trata a los demas como te gustaria que te traten"

A
ashish_9920805
7/10/12 a las 3:58

De hecho
le he dado mi cuenta de facebook para que acceda pero no lo ha hecho
yo no le he hecho lo que me ha hecho
y pro mi no ha problema que me corrijan, nadie es perfecto pero si no te dicen que estas haciendo ... a seguir haciendolo

la trato com quiero que me traten

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir