Foro / Psicología

Me ilusionó y luego desapareció

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:39
C
cuili_9039335
19/9/12 a las 16:27

Hola soy nueva en esto, empezaré a explicar brevemente mi caso... me reencontré con un viejo compañero de clases el cuál tenía exactamente 11 años sin saber de el ni verle, fue muy grato vernos, intercambiamos números de móviles empezamos a chatear cada día, intercambiar imagenes de las cosas que hacíamos durante el día y así a salir a beber, cenar, ir al cine...etc. Un buen día ya nos hicimos novios a pesar de que mi estancia en el país sería muy breve ya que tendría que viajar en 1 mes a terminar estudios en el exterior... le dije que no creía en amores a distancia y allí fue cuando el planteó la posibilidad de irme a visitar (de hecho compró boleto aereo) y me llamo y escribio cada día muchisimas veces al día durante mi estancia en el exterior. Así pasaron 5 meses, a la final no pudo viajar por razones de trabajo (tuvo que rodar la fecha de su boleto) en cambio yo regresé al país lo busqué y estaba super frío... estuvimos juntos una vez y luego se desapareció (más nunca volvió a llamar, ni a escribir). Yo le llamaba para saber que había pasado y no respondía a mis llamadas, ni mensajes... hoy me duele saber que no signifiqué nada en su vida... pero lo que más me extraña es el por qué al irme del país no tomó esta actitud y en cambio siguió llamando y escribiendo cada día mientras estaba por fuera, por qué hablaba de tantos planes, palabras bonitas y gestos bonitos por teléfono y ahora no quiere dar la cara.... bueno amig@s a ver que me aconsejan, la verdad no entiendo nada

Ver también

C
cuili_9039335
20/9/12 a las 16:39

Triste desilución
Hola 01hipatia mil gracias por tus consejos.