Foro / Psicología

Dice que no me ama pero me quiere y sigo teniendo relaciones con el es complicado... ayuda!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 1:54
N
naual_5397681
18/9/12 a las 20:56

Llevabamos ya 7 años con mi ex viviendo juntos y a pesar que relacion tenia muchos altibajos, fue solo hasta el pasado mayo que me dijo que no me amaba y que queria separarse. Tenemos una niña de 6 años, asi las cosas no me quedo otro remedio que aceptar. Lamentablemente coincidio con que perdio uno de sus contratos y sus ingresos ya no son los mismos, por lo cual el me ofrecio irme a vivir a su casa con el y sus padres. Claro el en una habitación y yo en otra, sin embargo empezo a buscarme para tener relaciones sexuales, al principio yo no accedi y un dia llorando me dijo que quizas estaba confundido... finalmente accedi a sus invitaciones nocturnas, pero de un tiempo para aca me vive resaltando que solo me quiere que no me ama y que no quiere hacerme daño... sin embargo no deja de llamarme en las noches a su habitacion, me dice que no tiene nada con nadie, que cuando eso pase me lo dira, y el fin de semana de amor y amistad en colombia aunque no fue romantico estuvimos en casa y viendo peliculas, el me da todo lo necesario para la niña y para mi, de modo que yo pueda pagar el carro y suplir mis necesidades. A veces pienso que solo esta confundido, o dolido, quiero saber si sigo atendiendo a sus llamados para tener relaciones sexuales. Quiero recuperar a mi pareja y el hogar de mi niña. Creen que el esta confundido o definitivamente ya no me ama y no hay nada que rescatar??... ayuda!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
roua_725637
21/1/18 a las 1:12
En respuesta a sihame_6032823

Tal cual
eso no te sirve,el piensa en el y estar bien sexualmente.el daño que te proboca es grande,el no esta confundido. las personas que lo estan quieren un tiempo de meditacion sin terceros. es mi umilde opinion...saludossiquieres puedes hablar conmigo por msj pribado. eres lobre de tus actos...saludos

Holaa   yo toy separada d mi marido   y  vivimos  juntos.  Tenemos  un nene d 3 años..  y  a pesar   de  q no me.kiera.quiere  tener  relaciones. El acaba. Pero  yo no ..  y  coml  q ni me  concentro  en hacerlo. Porq  esta mk nene en la cama  de  frente    q duerme o ronca jaa

S
sihame_6032823
22/9/12 a las 20:05

Tal cual
eso no te sirve,el piensa en el y estar bien sexualmente.el daño que te proboca es grande,el no esta confundido. las personas que lo estan quieren un tiempo de meditacion sin terceros. es mi umilde opinion...saludossiquieres puedes hablar conmigo por msj pribado. eres lobre de tus actos...saludos

R
roua_725637
21/1/18 a las 1:12
Mejor respuesta
En respuesta a sihame_6032823

Tal cual
eso no te sirve,el piensa en el y estar bien sexualmente.el daño que te proboca es grande,el no esta confundido. las personas que lo estan quieren un tiempo de meditacion sin terceros. es mi umilde opinion...saludossiquieres puedes hablar conmigo por msj pribado. eres lobre de tus actos...saludos

Holaa   yo toy separada d mi marido   y  vivimos  juntos.  Tenemos  un nene d 3 años..  y  a pesar   de  q no me.kiera.quiere  tener  relaciones. El acaba. Pero  yo no ..  y  coml  q ni me  concentro  en hacerlo. Porq  esta mk nene en la cama  de  frente    q duerme o ronca jaa

R
roua_725637
21/1/18 a las 1:54

Holano  el esta  en la hbitacion en frente    dije  cama 😅  sorry.  Igual  no por eso no soy  madre 😅😅

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook