Foro / Psicología

Alludaa tengo 16 años y no se que hacer

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 5:48
B
brais_8500927
13/9/12 a las 2:35

en este momento solo tengo ganas de morirme. no tengo ganas de nada. corte con mi ex, me iso las mil y una y separados y todo me las sigue haciendo.
anoche vino a buscarme a mi casa, para decirme que qeria pasar la noche conmigo. le dije que sii. entonces se fue a comer y yo me qde dormida en el sillon, cuando me despierto veo un mensaje en mi cel de el, mandado de otro numero que no era el suyo. que decia algo asii como enojandose por que supuestamente me fui a bailar. en realidad buscaba una escusa para enojarse y no venir a buscarme. llamo al numero de donde me mando el mensaje y me atiende una mina, cuando le pregunto por el, escucho que pregunta a alguien "que ago corto?" y corto la llamada. cuestion me termine llendo con amigos y me termine alcholizando de manera horrible, hoy me desperte totalmente descompuesta y con mas odio que anoche.
todos me dicen que soy muy joven, tengo 16 años pero soy muy depresiva y superarlo es lo que menos estoy podiendo hacer. alluda

Ver también

P
petros_8581567
13/9/12 a las 5:48

:
Me imagino q el tendrá tu edad . . lo dos son muy jóvenes y el lo q busca es puro un vacilo ... un rato nada mas.... y se nota q el quiere es solo un rato contigo y no vas a conseguir nada tomando y volviendote una loca . . deberias de madurar primero y pensar q quieres con tu vida cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir