Foro / Psicología

Me dejo con 6 meses de embarazo!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 4:30
E
egon_8098398
12/9/12 a las 1:49

tengo 20 años y el 21, salí embarazada de el después de 2 años de relación, tenia muchísimo miedo incluso me paso por la mente el abortar, estaba muy desesperada pero llego la calma al notificárselo a el, me dijo no te preocupes no les va a faltar nada ni a ti ni nuestro bebe, yo me alegre con esas palabras y ese abrazo que me dio, JAMAS durante nuestra relación tuve un problema, ninguna pelea ni la mas pequeña, para mi el es el amor de mi vida! decidimos casarnos por el civil, 3 o 4 meses antes de la fecha estipulada derrepente eran problemas por todo, el empezó hacer lo que nunca, salir de fiesta, emborracharse con mujeres , no llegaba a dormir a su casa , no me contestaba el teléfono, ya no se ocupaba de mi, hable con el y le dije que si estaba seguro de casarse porque su comportamiento demostraba lo contrario, me di cuenta que me era infiel y aun así lo perdonaría pero que se dejara de eso ya casados y me dijo que si, total llego el día de la boda y nos fuimos vivir juntos de ahí empezaron los problemas de verdad, lo corrieron de su trabajo, no había dinero, comida ni agua tenia en casa a veces , ya ni siquiera queria tener sexo conmigo, y preferia salir con sus amigos a estar conmigo, un dia derrepente me dijo " sabes que esto no va a funcionar perdoname me dijo que me amaba , que nunca habia querido alguien asi pero estaba dejandome! le pedi que se quedara , solo falto incarme pero no lo logre , pensar que a estas alturas del partido me dejo , mi matrimonio no duro ni 2 meses, ahora tengo muchisimos problemas, el emocional , porque sinceramente destroso mi corazon, pensar en un divorcio, el dejar a mi hija sin su padre, como explicarle que no nos quizo! COMO SALGO DE ESTO!

Ver también

P
petros_8581567
13/9/12 a las 4:30

cuida a tu bebe . . a
Hola . lo primero toda mujer puede salir de eso ademas muchas mujeres cuidan a sus bebes solas. .
tal ves tiene miedo a tanta responsabilidad deberían de darse un tiempo por los dos. haber si el cambia de idea pero no lo busque valora a tu bebe y a ti . .
si en algún futuro vuelve no le perdones mas infidelidad a la final siempre te lo va hacer, por q tu siempre le perdonas todo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook