Foro / Psicología

Mi marido ya no me ama y tengo mellizos de solo 3 meses

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 17:01
H
hao_8661750
10/9/12 a las 18:00

Hola hace solo tres meses que nacieron nuestros mellizos, buscados por ambos, y resulta que ahora mi marido me dice que ya no siente lo mismo que antes que ya no me ama, que solo le interesan nuestros hijos, y que quiere vivir conmigo como amigos para la crianza de ellos. el dice que esto le pasa hace mucho tiempo. la cuestión es que yo no quiero darle a mis hijos una familia de mentira donde los padres no se amen, yo si lo amo y le plantee si hacíamos algo por la pareja si se podía hacer algo, pero como el ya no me ama obviamente no le interesa hacer nada. la verdad que estoy re mal porque lo que propone (vivir juntos como amigos) me parace algo dificilisimo mas porque yo si lo amo y mis hijos son chiquitos y les queria dar una familia. no se que hacer porque asi no puedo vivir con él, pero hoy por hoy me es muy dificil quedarme sola y cuidar de mellizos sola porque no tengo nadie quien me ayude con la crianza mas que el que es el padre. Ademas si bien yo amo a mis hijos y son lo mas importante, tambien como mujer me importa ser amada por mi pareja, y a el no le interesa besarme ni abrazarme ni nada, segun el no tiene a otra ni le interesa nadie, ya que no tiene tiempo porque nuestros bebes practicamente no nos dejan dormir ni hacer nada.no se que hacer, que es lo mejor? separarme? vivir con el y ver que pasa? aunque emocionalmente esta situacion me deprime, y si le digo que se vaya de la casa tambien voy a estar triste, de cualquiera de las dos maneras viviendo juntos como propone el o viviendo separados es una situacion muy triste. por otro lado creo que si no fuera tan dificil criar a dos bebes sola ya le hubiera dicho que se vaya, si le digo eso como hago para cuidarlos sola.

Ver también

M
merian_8684451
10/9/12 a las 21:18

Es posible criarlos sola
Hola guapa!! Yo tambien creo que ha pasado poco tiempo desde que teneis los peques.. yo tengo gemelos y los he sacado sola adelante, me separé cuando los niños no tenian aun dos años, y te puedo asegurar que lo dificil viene cuando empieza a andar, ahora no tendrias problema por sacarlos tu sola adelante, se puede, te lo digo por mi, porque yo desde que nacieron mis hijos que ahora tienen 5 años, los he sacado sola adelante él solo era un estorbo, al menos en mi caso.. Fué la mejor decisión que pude tomar, por mi y por ellos.. pero creo que es mala idea vivir en pareja como amigos si uno de los dos ya no siente nada.. hablaló con el corazón, y a ver que pasa.. Besotes y ánimos, que sé que tu puedes criar sola a tus hijos igual que hice yo..

D
daya_9012141
10/9/12 a las 23:55

Depresion postparto........
parece que en vez de tener tu la depresion postparto.......le ha dado a el......

o bien hay otra, o bien hacia tiempo que ya no te queria, penso que teniendo hijos se le pasaria lo que sea que le este ocurriendo y se ha dado cuenta de que si bien ama a tus hijos a ti no..........pero claro, con lo calentito que se esta en casa ¿para que va a jugarsela por ahi ????

da igual que este con otra o que no lo este........a ti no te ama y te lo ha dicho en toda tu cara, ahora la pelota esta en tu tejado.......¿vas a poder soportar vivir con el sin ser amada??
¿crees que vas a poder soportarlo???

piensalo bien, piensa en ti y en tus hijos, porque esta claro que el ya esta pensando en el y de momento lo que le interesa es quedarse..........pero quiza algun dia cambie de opinion y se largue igualmente.

mucha suerte.

H
hao_8661750
11/9/12 a las 16:59

Gracias a todos
Hola gracias a todos por sus consejos y opiniones, vamos a ver que hago, que tenga otra en este momento estoy segura que no porque del trabajo viene a casa y esta todo el dia, de que ya no me ama tambien estoy segura porque lo dijo, y en que cualquier momento se canse y se vaya puede ser, pero creo que antes que el lo decida la que lo echa o se va soy yo, por su personalidad se que el puede vivir toda una vida conmigo como amiga, la que no podria soy yo, en realidad yo me separaria, por mas que lo ame, porque el amor es de a dos, pero hoy por hoy cuando estoy sola y el no esta, mis hijos ni al baño me dejan ir, son muy pocos los momentos que puedo hacer algo cuando estoy sola, supongo que en un par de meses cuando empiecen a comer y no tomen solo la teta voy a poder empezar a poder hacer algo, ademas vivo en un octavo piso y me cuesta bastante salir a la calle con los 2 bebes sola, ya que en el ascensor bastante justo entra el cochecito, mi idea es mudarme, ver si consigo un planta baja, yo soy de argentina, y el tema legal se que no habria problema y que pasaria la cuota alimentaria como corresponde. igual mientras espero que pase el tiempo, la verdad es que sigo triste y tonta con la esperanza que cambie y me diga que me ame y que fue solo una crisis, aunque se que cuando se deja de amar generalmente no hay vuelta atras, tambien se que cuando alguien deja de amar la culpa es de los 2 no de uno solo, yo se que con mi forma de ser lo habre cansado, aunque el siempre supo como era yo, pero lo que antes le gustaba o no le molestaba ahora ya lo canso.

H
hao_8661750
11/9/12 a las 17:01

Gracias a todos
Hola gracias a todos por sus consejos y opiniones, vamos a ver que hago, que tenga otra en este momento estoy segura que no porque del trabajo viene a casa y esta todo el dia, de que ya no me ama tambien estoy segura porque lo dijo, y en que cualquier momento se canse y se vaya puede ser, pero creo que antes que el lo decida la que lo echa o se va soy yo, por su personalidad se que el puede vivir toda una vida conmigo como amiga, la que no podria soy yo, en realidad yo me separaria, por mas que lo ame, porque el amor es de a dos, pero hoy por hoy cuando estoy sola y el no esta, mis hijos ni al baño me dejan ir, son muy pocos los momentos que puedo hacer algo cuando estoy sola, supongo que en un par de meses cuando empiecen a comer y no tomen solo la teta voy a poder empezar a poder hacer algo, ademas vivo en un octavo piso y me cuesta bastante salir a la calle con los 2 bebes sola, ya que en el ascensor bastante justo entra el cochecito, mi idea es mudarme, ver si consigo un planta baja, yo soy de argentina, y el tema legal se que no habria problema y que pasaria la cuota alimentaria como corresponde. igual mientras espero que pase el tiempo, la verdad es que sigo triste y tonta con la esperanza que cambie y me diga que me ame y que fue solo una crisis, aunque se que cuando se deja de amar generalmente no hay vuelta atras, tambien se que cuando alguien deja de amar la culpa es de los 2 no de uno solo, yo se que con mi forma de ser lo habre cansado, aunque el siempre supo como era yo, pero lo que antes le gustaba o no le molestaba ahora ya lo canso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir