Foro / Psicología

Mi pareja libra (chico) pidió tiempo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 1:54
S
sotera_9548837
8/9/12 a las 1:09

Hola chicas y chicos... cómo van? Miren les cuento mi trágica historia, soy geminis y mi novio (...) es libra, lo amo demasiado, llevamos una relación a distancia desde hace 4 años 3 meses todo machaba viento en popa, sin embargo, en mayo tuvimos problemas serios xq él ya se venia comportando distante, entonces entre en pánico y le pregunte q onda, me dijo q ya no me amaba como antes, le insinúe q cortáramos pero no quiso me pidió ayuda para enamorarse d nuevo d mi con la misma intensidad d antes, sin embargo, yo estaba muy asustada, el 7 d julio lo fui a ver y estuvimos normales toda la tarde en lo noche él me volvió a decir q ya no sentía lo mismo, yo me presione mucho y me invadió la angustia, le volví a decir q si quería cortar y bueno, termino aceptando, al siguiente día lo volví a ver y le dije q nos diéramos un mes, él acepto, al cabo de del mes, me pidió un mes más, quedo de decirme el próximo 17 de sep q onda, pero hace 3 semanas me llegaron rumores d q estaba saliendo con su amiga y q muy cariñosos y q mucho amor bla bla, le dije eso a mi novio vía sms y me contesto muy enfadado pues dice q sí tuviera a alguien más jamás hubiera aceptado el tiempo q le propuse (le creo, pero a veces me angustio pensando q se está enamorando d alguien más). Le escribo con frecuencia con amor, cosas como te amo, vamos a darnos una oportunidad yo sé q t puedo recuperar, pero no hay respuesta. Ayer le escribí le dije q estaba muy ilusionada d volver a intentarlo pero q tenía miedo d q no fuera así, q xfavor me dijera sí tenía q prepararme para lo peor, pero no me contesto (saldo si tiene). No sé q esté pensando, pero se porta muy frío y la última vez q lo ví, me dijo: X AHORA NO QUIERO INTENTARLO Y NO SÉ HASTA CUANDO QUIERA LA VERDAD!... estoy muy angustiada... no sé si haya chicos libra que me puedan decir más o menos que le sucede o sí a alguien d ustedes (chicas, chicos) pasaron algo similar. Gracias por sus respuestas

Ver también

S
sotera_9548837
8/9/12 a las 1:54

Información adicional
Hace 4 semanas yo le dije a él q le diría a todo mundo q él y yo nos dimos otra oportunidad (cosa q realmente estoy haciendo) Él no se opuso, d hecho tengo entendido q él a un se refiere a mi como su novia no sé q pensar... Gracia d nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest