•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero acabar con todo

la verdad es que yo ya no quiero seguir viviendo tengo 14 años de casada y ahora mi esposo me dejo y se quiere divorciar que porque siempre lo humille y me volvi materialista cuando todo lo que hacia y ganaba era para ver mejor a mi familia, dejo a nuestra hija de 11 años pero lo prefiero asi a que vea a su madre derrotada y fracasada por su padre espero no me juzguen

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡no permitas que tu marido te quite la vida!

Es mentira que se divorcie por tu culpa: ten muy claro que tiene a otra. Como sabe perfectamente que no tiene nada que reprocharte para justificar su ruindad, tiene que sacar lo que pueda.
Tú eres una gran mujer, una persona valiosa que ha vivido para su familia y no mereces acabar así sòlo porque un desagradecido malnacido ha decidido hacer su vida por otro lado.
Lucha por ti misma y por tu hija, que vea que una mujer puede salir adelante sin un hombre al lado.
Y que no te afecte nada de lo que él te diga: ten claro que antes o después saldrá la verdad.
Un gran abrazo y muchísima fuerza, ¡estamos todas contiigo!

'

que lastima q piense asi.. si la verdad eso ah de doler muchote .. pero tu tambien quieres dejar a tu hija de 11 años .. con el apoyo tuyo y de tu niña pueden salir adelante si necesidad de una persona q no vale nada...
como lo prefieres q tu hija diga mi mama se mato por q mi padre la abandono fue una mujer débil.. no que va algún día conocerás ah alguien mejor

'

que lastima q piense asi.. si la verdad eso ah de doler muchote .. pero tu tambien quieres dejar a tu hija de 11 años .. con el apoyo tuyo y de tu niña pueden salir adelante si necesidad de una persona q no vale nada...
como lo prefieres q tu hija diga mi mama se mato por q mi padre la abandono fue una mujer débil.. no que va algún día conocerás ah alguien mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: quierofelicidad1
0
  Soy muy infelíz y estoy pensando en divorciarme,necesito consejos
por: arcoiris7275
6

por: rose9201
0
  Divorcio y paro