Foro / Psicología

Hola chicas necesito un consejo

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 1:26
N
nohemi_6508325
7/9/12 a las 2:28

Hola chicas les cuento mi historia... Hace aproximadamente 3 semanas en contre en el facebook de mi esposo unos mensajes con una excompañera de trabajo diciendole que la extrañaba y cosas de este tipo ....lo que hice primero fue contactar a la tipa y ella me dijo que entre ellos nunca paso nada que en realidad no sabia por que el le estaba mandado este tipo de mensajes bueno de hecho ella ni siquiera le habia respondido....entonces cuando el llego del trabajo le reclame y me dijo que ella era solo una amiga y que ya ni eso xq ya no le hablaba pero yo me enoje mucho y cai en depresion hasta orita no e podido salir bien de esto.
El me dijo que me AMA que lo perdone que no fue su intencion pero la verdad esq siento que ya no podre confiar en el nunca mas , lo e intentado y aunque a pasado poco tiempo no lo logro, yo de verdad quiero salvar mi matrimonio pero me esta costando demasiado....quisiera que opinaran ...gracias!!

Ver también

A
asmat_9157877
7/9/12 a las 5:29

!!!
Yo pase por algo similar mi esposo por facebook se contactaba con mujeres, ex novias, etc. por correo y por skype y les decia cosas para que le enviaran fotos de ellas y otras cosas peores que hacia, en ese tiempo el estaba en otro pais terminando sus estudios fue un golpe terrible para mi un desencanto total igual yo contacte a una de las mujeres que le mandaba fotos y obvio lo nego todo diciendo que era una prima de ella la que usaba su correo la cosa es que ha sido terrible para mi seguridad darme cuenta de eso y ha sido un golpe para el matrimonio no confio para nada en el cada vez que se sienta en la pc pienso que pasa viendo mujeres o contactandolas y no ha sido nada facil para mi y hasta ahora nos traen problemas todavia aunque el hace lo posible por que no me sienta insegura y me dice que hizo eso por la soledad, si estas dispuesta a perdonarlo hazlo de corazón y sigue adelante sino tienes que pensarlo bien aunque dicen que si es virtual no es infidelidad ya el criterio de cada quien, piensalo bien y suerte.

N
nohemi_6508325
9/10/12 a las 1:26
En respuesta a asmat_9157877

!!!
Yo pase por algo similar mi esposo por facebook se contactaba con mujeres, ex novias, etc. por correo y por skype y les decia cosas para que le enviaran fotos de ellas y otras cosas peores que hacia, en ese tiempo el estaba en otro pais terminando sus estudios fue un golpe terrible para mi un desencanto total igual yo contacte a una de las mujeres que le mandaba fotos y obvio lo nego todo diciendo que era una prima de ella la que usaba su correo la cosa es que ha sido terrible para mi seguridad darme cuenta de eso y ha sido un golpe para el matrimonio no confio para nada en el cada vez que se sienta en la pc pienso que pasa viendo mujeres o contactandolas y no ha sido nada facil para mi y hasta ahora nos traen problemas todavia aunque el hace lo posible por que no me sienta insegura y me dice que hizo eso por la soledad, si estas dispuesta a perdonarlo hazlo de corazón y sigue adelante sino tienes que pensarlo bien aunque dicen que si es virtual no es infidelidad ya el criterio de cada quien, piensalo bien y suerte.

Gracias por tu consejo...
gracias por tu consejo...y si asi me siento cada vez que se sienta en la computadora siento que se va a contactar con ella, tambien siento que cada vez que sale de casa le manda mensajes x el celular...y no se que hacer la verdad e bajado mucho de peso x la depresion que esto me a causado y me siento muy insegura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir