Foro / Psicología

No entiendo a mi novio

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 23:32
T
thyago_8567007
6/9/12 a las 23:18

Hola por favor necesito que me ayuden. Somos novios desde hace 3 meses. 2 Antes de conocerlo tuve una relación con un tipo de 24 y yo 16,estuvimos durante un año, el me manipulaba con regalos, yo hacia lo que el quisiera para que no me regañara. Duramos un año. Luego que termine con el tuve que ponerle una denuncia por acaso y agresión psicológica. Después de allí empecé a jugar con los sentimientos de muchos muchachos que querían salir conmigo. Yo les decía lo que ellos querían escuchar para que estuvieran detrás de mi. Lo hacia por atención por ver muchos mensajes en mi celular, me sentía hermosa. Fue así durante un año cuando a pesar que salia seriamente con algunos igual hablaba con otros. Cuando conocí a el que hoy es mi novio pensé que el quería jugar conmigo porque realmente era perfecto. Yo le conte como era antes de estar con el y todo. Era un sueño asi que yo juraba que era mentira y me costó mucho darme cuenta de que era real y dejar ese jueguito con otros. Gracias a el entendí y es precioso estar con el (por eso he sido muy celosa) pero íbamos mejorando poco a poco. Yo tuve que viajar a otro país y le deje mi celular a el. El reviso todas las conversaciones que yo había tenido con los otros chamos antes de conocerlo a el y un poco después de ser novios. Me llamo justo cuando llegue a hotel y termino conmigo. Yo le rogue le juré que había cambiado. Cosa qes cierto porq estoy muy enamorada de el. Fueron días horribles, no pare de llorar a pesar de que estaba en "vacaciones". Días después el me dice que me iba a dar una oportunidad, fui demasiado feliz, después de ahí le digo todo lo que estoy haciendo y lo que voy a hacer, le tomo fotos a donde estoy y que estoy viendo. Le mande fotos de mi lista de contactos, cerré Facebook. He hecho de todo para que no dude de mi. Y sin embargo pelea conmigo por idioteces y me deja de hablar. Ayer peleó conmigo porque no le avise que me iba a bañar. Realmente lo amo pero no se cuanto pueda seguir aguantando con esta lloradera. Ya tiemblo y me dan palpitaciones cada vez que el se molesta porq me deja de hablar incluso. Y si no le escribo yo entonces se molesta peor porque dice que me pierdo. No se que pensar. No se que hacer necesito ayuda!!!!!

Ver también

T
thyago_8567007
7/9/12 a las 23:32

Ya me deje de eso
Si. Ya me deje de eso hace tiempo. Pero el vio las conversaciones hace poco. Ya deje de hablarle porque ayer me trato muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram