Foro / Psicología

Mi esposo me quiere quitar a mi hija ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 15:50
T
torahi_7053595
30/8/12 a las 19:33

les voy a contar la historia tengo una hija de 5 meses conmigo yo ya no estoy con el desde hace 2 meses ya casi 3 meses el me quiere demandar y me dice que si no regreso con el el día de hoy hablara con la familia de mi papa y con mi mismo papa, el dice que tiene unas grabaciones mías, un vídeo k dice el que es porno, y que dice que tengo una nueva pareja todo eso es mentira yo estoy trabajando porque el no me da dinero ni nada para la bebe, entonces ahorita el me amenaza diciendo que regrese con el y que sino lo hago que va a enseñar las pruebas y no se que mas, ami me han mandado unos mensajes una ex de el que me dice que lo deje en paz a lo que yo se el va a tomar y tengo escritos que el a puesto que es mi hija y que la cuidara que no quería saber de ella que porque a el le iban a dar otro hijo, ahora prácticamente el quiere hacer lo posible por quitármela y no se que a ser, ustedes que piensan me aviento el problema de la demanda porque el dice que si gana no me va a dejar verla y es mi hija y yo nunca le negué ese derecho... al contrario el no venia a verla xk no quería verla que puedo a ser me ayudan por favor, gracias.

Ver también

Y
yi_9067621
6/9/12 a las 15:50

..
no se como será en tu país, pero en el mío es practicamente imposible que le den la custodia completa de un menor al padre, salvo que la madre sea una drogadicta golpeadora incurable (casos extremos, digo).. y menos que menos si es tan chiquita!
yo que vos haría TODAS las denuncias, porque te está extorsionando Y amenazando, además de él, su pareja..? si no estuviste con nadie más qué video va a tener?? jaja yo me le reiría en la cara.. lo único que puede llegar a hacer es grabar o bajar de internet un video o fotos de alguien parecida a vos, nada más.. andá a comprobar después quién es la del video..
Y andá a un abogado que te asesore, además de las denuncias..
demanda por qué te va a hacer? si no te pasa un centavo por la nena, te extorsiona, no quiere dejar que la veas.. y cree que va a ganar? pff.. lo único que yo sí consideraría mudarme o cambiar las cerraduras, y poner algun tipo de grabador de conversaciones, para tener más pruebas, además de guardar todos los mensajes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram